Foro / Salud

Septorrinoplastia seguridad social

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:56
D
debbie_6924941
29/11/09 a las 19:47

Hola a todas:
Leo mucho vuestras experiencias y vuestras dudas, lo cual me ayudan mucho. A ver si en este caso tambien me podéis ayudas.
Bueno, pues resulta que el verano pasado recibí un gran cabezazo de mi hija en la nariz. Pues me dolió muchiiiisimo. Pero enseguida me toqué y vi que el tabique no estaba roto. Bueno, pues se me inflamó un poco y me dolió durante toda la tarde. Hasta ahí todo normal.
Pues bien, con el tiempo he notado que mi nariz ha cambiado. Se me está hundiendo en el centro tipo Paco Rabal (con perdón) pero es como si se me estuviera partiendo la nariz, y depende de la luz que haya se me nota mas o menos. Además en un lado me ha salido una pequeña jiba.
Por una parte pensé que para arreglar esto tendría que ser pagando, pero luego leyendo varios post he visto que a algunas compis se lo han arreglado por la seguridad social.
Yo fuí a mi médico de cabezera para comentarle el problema, y me dijo que si hubiera ido al momento al hospital me hubieran puestro una célula y problema resuelto, ya que cree que tengo el cartílago dañado. Además cuando me muevo la nariz de arriba a abajo noto com un ruido de que algo está suelto.
Bueno, pues el caso es que tengo cita para el otorrino el próximo dia 21/12 y no se como entrarle en la consulta. Si hacerme la mártir para que la operación me entre, decirle que respiro peor por un orificio (cosa que es verdad).
Me gustaría vuestras experiencias y lugar donde os operaron. Por cierto soy de la zona de Ciudad Real. (Alcazar de San juan)
Espero vuestras opis y un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_902627799z
29/11/09 a las 21:10

Échale...
morro, jajajja.....

No se de nadie que se haya operado por la seguridad social por el foro, pero tú inténtalo, pues si no respiras bien, etc...pues tienes excusa.

Ánimo!!

D
debbie_6924941
30/11/09 a las 15:03

Up
Up

D
debbie_6924941
1/12/09 a las 19:17

Up
up

N
nur_8796482
1/12/09 a las 22:52

S.social

Yo fui al otorrino por que no respiraba bien por un orificio como tu y me dijo que tenia el tabique desviado , que me haria una septoplastia para corregirlo y de paso si queria me limaba un poco el dorso, no se, prueba a decirle que no respiras bien. Yo primero fui por el privado a su consulta y como es el mismo del seguro ya no me trato como una paciente mas y se implico en lo mio y mirarlo todo bien.

D
debbie_6924941
2/12/09 a las 22:20
En respuesta a nur_8796482

S.social

Yo fui al otorrino por que no respiraba bien por un orificio como tu y me dijo que tenia el tabique desviado , que me haria una septoplastia para corregirlo y de paso si queria me limaba un poco el dorso, no se, prueba a decirle que no respiras bien. Yo primero fui por el privado a su consulta y como es el mismo del seguro ya no me trato como una paciente mas y se implico en lo mio y mirarlo todo bien.

Hola cuky
hola cuky. por cierto, ¿de donde eres? Es para saber en que hospital fué.
Otra cosilla, que tal quedaste, tanto a nivel estético como funcional, respiras mejor?
Un beso

D
debbie_6924941
14/12/09 a las 16:56

Arriba
a ver si alguien mas lo lee y me comenta su experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest