Hola
a mi estubieron apunto de operarme por la S.S., me hicieron todas las pruebas y todo y solo quedo pendiente el dia de la operacion.Yo tenia un pecho normal pero trabajaba en el hospital y hable con el ciru, era como un favor, me iva a colar ya q operan a muchas mujeres q han tenido 1 cancer o q tienen una malformacion y el en mi caso puso q tenia una malformacion.Me llamaron y por motivos de trabajo lo tienen q posponer y cuando ya volvi a ir y me hicieron todas las pruebas, me llamaron y acuidi a la consulta y me dijo q se lo habian denegado, el lo habia intentado pero le dijeron q ese tipo de cirujia no lo cubre la S.S. y q todo esto ahora esta mucho mas mirado q antes, que en otras ocasiones si se lo habian permitido.Tu intentalo porq si le tienes muy tubersoso tal vez pueda ser, por motivo de malformacion, aparte alega q estas fatal, q te acompleja mucho...q incluso tienes depresion...no se, pero haber si te lo van a corregir pero no aumentar o tal vez te lo aumenten pero no lo q tu quieras como si te operas por lo privado y al final no tengas el pecho deseado, me entiendes?.Yo me quede muy mal y al final me opere por mi cuenta, pedi un prestamo de 3000e, lo q me costaba la operacion y ya esta.Espero haberte ayudado.un beso