Foro / Salud

Chicas sabeis si la seguridad social opera aumento de pechos?????

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:59
S
sujiao_8564512
8/1/09 a las :53

Hola wapas!!! Llevo ya un monton d tiempo detras d operarme el pecho.... Vereis.... Mi pecho no es muy normal k digamos... Es un pecho bastante tuberoso segun me han dicho los cirus asik imaginaos lo acomplejada k estoy.... Y el otro dia hablando con una amiga me comento k kizas teniendo el pecho asi es probable k la seguridad social opere, ya k no es un capricho por aumentarrr. Sabeis vosotras algo??????????????????? Esk no se si ir ami doctora y comentarselo a ver k me dice ella.... Un besito a todas y muchas grasiasssss

Ver también

N
nadja_9014506
8/1/09 a las 7:43

Dudo bastante que operen de aumento!
hola!! si tu caso fuera reducción y tuvieras problemas físicos ( de espalda por ejemplo ) si cabría la duda pero por aumento... ni de broma! se colapsaría la seguridad social con niñas pidiendo un aumento de pecho!

un beso.

L
leire_9441423
8/1/09 a las 14:36

Depende del caso
conozco un caso en zaragoza operada de aumento (solo aumento), ya que el trauma psicologico que le producia la falta de desarrollo del pecho era muy profundo. como ya he dicho depende del caso de cada uno

S
sopiko_5660910
8/1/09 a las 18:59

Hola
a mi estubieron apunto de operarme por la S.S., me hicieron todas las pruebas y todo y solo quedo pendiente el dia de la operacion.Yo tenia un pecho normal pero trabajaba en el hospital y hable con el ciru, era como un favor, me iva a colar ya q operan a muchas mujeres q han tenido 1 cancer o q tienen una malformacion y el en mi caso puso q tenia una malformacion.Me llamaron y por motivos de trabajo lo tienen q posponer y cuando ya volvi a ir y me hicieron todas las pruebas, me llamaron y acuidi a la consulta y me dijo q se lo habian denegado, el lo habia intentado pero le dijeron q ese tipo de cirujia no lo cubre la S.S. y q todo esto ahora esta mucho mas mirado q antes, que en otras ocasiones si se lo habian permitido.Tu intentalo porq si le tienes muy tubersoso tal vez pueda ser, por motivo de malformacion, aparte alega q estas fatal, q te acompleja mucho...q incluso tienes depresion...no se, pero haber si te lo van a corregir pero no aumentar o tal vez te lo aumenten pero no lo q tu quieras como si te operas por lo privado y al final no tengas el pecho deseado, me entiendes?.Yo me quede muy mal y al final me opere por mi cuenta, pedi un prestamo de 3000e, lo q me costaba la operacion y ya esta.Espero haberte ayudado.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest