Foro / Salud

Duda preoperatorio seguridad social

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 14:38
A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 14:58

¡Hola chicas!!
Como me opero el 31 de julio de aumento, fui a mi médico de cabecera a preguntarle si me podía mandar las pruebas del preoperatorio para hacérmelas por la seguridad social, a lo cual al final me dijo que sí. Ya me he hecho la radiografía de tórax, el electro y el viernes me hago una ecografía mamaria. Pues bien, mi cirujano me pide que junto con la radiografía de tórax y el electro, le adjunte unos "informes", que según mis amigas del foro no es más que un papelito donde el cardiólogo te dice que puedes operarte. Pero claro, yo no voy a pasar por el cardiólogo, sino por mi médico de cabecera que imagino que sabrá interpretar los resultados y me podrá dar algún tipo de nota donde ponga que soy "apta" para operarme ¿no? ¿Alguna se ha hecho el preoperatorio por la seguridad social y le han dado el dichoso papel?
¿Hay alguna cardióloga entre nosotras :P?
Quizás me esté comiendo la cabeza demasiado, pero es que estoy muy nerviosita.
Besos.
_________________

Ver también

L
lore_8274421
31/5/06 a las 15:09

Hola cielo
pues mira yo me lo hice por la ss.me hicieron una analitica,electro,y el ciru no me mando nada mas,me dijo qe si queria me podia hacer una mamografia pero al no tener 40 años la s.s. no me la cubria y me lo hice por privado,no necesite informe alguno,supongo qe si la analitica esta bien es como un "informe"de qe si era apta,y lo del cardiologo ...pues supongo qe si el electro diera algo raro,si qe pasarias por el cardiologo,si todo esta bien no hay necesidad,eso creo,espero haberte ayudado,un beso y suerte

A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 15:26
En respuesta a lore_8274421

Hola cielo
pues mira yo me lo hice por la ss.me hicieron una analitica,electro,y el ciru no me mando nada mas,me dijo qe si queria me podia hacer una mamografia pero al no tener 40 años la s.s. no me la cubria y me lo hice por privado,no necesite informe alguno,supongo qe si la analitica esta bien es como un "informe"de qe si era apta,y lo del cardiologo ...pues supongo qe si el electro diera algo raro,si qe pasarias por el cardiologo,si todo esta bien no hay necesidad,eso creo,espero haberte ayudado,un beso y suerte

Gracias mayka
Eso que dices es lo que pienso yo. Si está todo bien no veré al cardiólogo, ahora, como esté mal veré a ti "quisqui". Espero que aunque sea me haga un papelito que diga "la muchacha está sanita, opérenla"
Un beso.

A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 16:37

Up
Arriba, para que se vea. Ayudadme porfiiiiiii

A
an0N_870796999z
31/5/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias mayka
Eso que dices es lo que pienso yo. Si está todo bien no veré al cardiólogo, ahora, como esté mal veré a ti "quisqui". Espero que aunque sea me haga un papelito que diga "la muchacha está sanita, opérenla"
Un beso.

Por fi respondedme
Vengaaaaaaaaa

S
sulema_5616706
1/6/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_870796999z

Por fi respondedme
Vengaaaaaaaaa

A mi no me hace falta tanto papel
Jue a mi man pedido analitica y mamografia nada mas y eso que tengo 21 años y 0 tetas jeje

A
an0N_870796999z
1/6/06 a las 14:05
En respuesta a sulema_5616706

A mi no me hace falta tanto papel
Jue a mi man pedido analitica y mamografia nada mas y eso que tengo 21 años y 0 tetas jeje

Hola avril
Cada médico es un mundo y pide cosas distintas, yo no me fiaría mucho de un cirujano que no te pide un electrocardiograma para operarte, eso es básico para cualquier tipo de operación, al igual que los análisis, sin embargo la mamografía yo no me la voy a hacer porque no es imprescindible. ¿Con quien te operas avril?
Un saludo.

A
an0N_870796999z
3/6/06 a las 14:38

Hola cielete
¿Qué tal estás? Qué casualidad encontrarnos por aquí, porque yo tampoco entro mucho ya, me meto más en otro foro (www.elforo.de/cirugiaestetica) ¿Te casaste verdad? ¿Qué tal tu vida de casada? Me alegro mucho mucho mucho que el jucio se esté desarrollando bien, te mereces que todo esto salga bien, en realidad ese juicio que ganas, no sólo lo ganas tú, sino toda la sociedad ¿sabes? Espero que todo te vaya bien guapa. Y me ha dado mucha alegría saber de tí.
Un besazo.
Por si quieres que hablemos algún día: orangepumpkin@mixmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir