Foro / Salud

Adelgazar rápidamente y sin coste alguno

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 19:27
N
nelya_6269551
20/5/12 a las 22:18

Cuantas veces hemos visto anuncios en los que te venden pastillas o batidos o galletas o cremas...para adelgazar. Y cuantas veces lo hemos creído porque pensamos que si lo han anunciado es porque es bueno y saludable, y después la decepción es que ni adelgazan y además te han costado una cantidad considerable de dinero.
Me gustaría que las personas que hayan tenido una decepción similar con algún producto nos lo indicara para que vayamos todos más prevenidos.
Sé que se puede adelgazar sin tener que gastarte un duro en empresas de cadenas de dietistas que lo único que pretenden es venderte sus productos sin importarle realmente si lo que comes es lo adecuado o cambiarte los hábitos alimentarios ( si lo hiciesen se le acabaría el chollo).
Y sé que se puede adelgazar porque nos hemos propuesto un reto de lo más saludable y empezando hace tres días ya estamos obteniendo resultados. Aquí encontrarás todos los detalles de lo que hacemos Roser y yo para llegar a tener el cuerpo que nos gusta. http://rosermariyelreto.blogspot.com Entra y ponte a dieta con nosotras, juntos lo conseguiremos.
Roser y Mari

Ver también

G
giulia_8440552
22/5/12 a las 20:48

Un gran consejo
Hola chicas. Me encanta vuestra actitud y aunque llevéis razón con lo de "engañadas" con el consumo de productos por algunas cadenas dietistas... Debéis tener mucho control sobre hacer una dieta por vuestra cuenta.

Mira, yo os aconsejo que habléis con Aloincete. Os hará una dieta y lo que es mejor, os enseñará a alimentaros, que es la gran diferencia.

Es totalmente gratuita por lo que: ¡no tenéis nada que perder!... bueno si, unos kilitos, jajaja.

http://alointecuenta.com/dietas/

Espero que os sirva.

Ciao

N
nelya_6269551
22/5/12 a las 21:17
En respuesta a giulia_8440552

Un gran consejo
Hola chicas. Me encanta vuestra actitud y aunque llevéis razón con lo de "engañadas" con el consumo de productos por algunas cadenas dietistas... Debéis tener mucho control sobre hacer una dieta por vuestra cuenta.

Mira, yo os aconsejo que habléis con Aloincete. Os hará una dieta y lo que es mejor, os enseñará a alimentaros, que es la gran diferencia.

Es totalmente gratuita por lo que: ¡no tenéis nada que perder!... bueno si, unos kilitos, jajaja.

http://alointecuenta.com/dietas/

Espero que os sirva.

Ciao

Muchas gracias por el consejo
Hey, sé que ponerse una dieta así por nuestra cuenta es peligroso. Intentamos poner todos los nutrientes lo mas variado posible en nuestra alimentación. De todas maneras miraremos a ver que tal el enlace que me mandas, muchas gracias por todo!
Roser y Mari

N
nelya_6269551
24/5/12 a las 19:27

Me gusta tu propuesta
Claro que hay que verse guapa de todas las maneras y con todas las tallas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi no me va eso del prototipo de mujer jajajaja, barbies de plástico, mujeres objeto, esclavas de su imagen, claro que no.
Todo lo que hacemos es para mejorar nuestra salud y para sentirnos mejor con nosotras mismas, más animadas, con más energía, pero si mientras adelgazamos nos podemos poner algo que nos siente bien, mejor!
Gracias por tu respuesta luciérnaga, espero que tengas mucho éxito con tu venta de moda, complementos y productos de belleza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram