Foro / Salud

Alguien conoce a ciru para abdominoplastia o tiene referencia de alguno que sea bueno

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 23:47
A
an0N_851550099z
18/5/10 a las 13:42

HOLA MEGUSTARIA HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, PERO NO SE QUE CIRUJANO COGER, Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA OPERARME ANTES DE VERANO, YA QUE ME HAN COMENTADO QUE CON LA FAJA ES MUY INCOMODO Y PUEDE TARDAR UN POCO MAS EN SANAR POR EL SUDOR Y ESO BUENO MUXAS GRACIAS

Ver también

S
sheryl_5781387
18/5/10 a las 15:47

Especifica un poco la ciudad
Hola, guapa, para que podamos orientarte es importante que sepamos en que ciudad te gustaria operarte, es decir, de que ciudad quieres que sea el ciru, si no lo dices, como lo vamos a saber? Besitos y esperamos tu nuevo mensaje y poder ayudarte.

A
an0N_851550099z
19/5/10 a las 10:53

Wuans
por la zona sur si pidiera ser, pero me da igual, hombre que no este muy lejos como valencia, alicante ect. yo he llamado a martin del yerro, por que he vistro un monton de chicas que se han operado con el y estan super contentas todas lo que pasa que son de pecho , pero como hay ciru que operan de varias cosas, lo llame para preguntar y me dijeron que ya no operaba ni de abdomi ni de lipo, y es que tengo unas ganas de operarme locas
buenos gracias

A
anju_8122394
20/5/10 a las :18

Yo ya tengo mi cirujana elegida
hola yo ya he elegido me opero en sabadell con la doctora nelida grande me hare una abdo y un aumento creo que he elegido bien ya te contare me queda unmes y medio un saludo

A
an0N_851550099z
20/5/10 a las 10:24

muxas gracias a todas
PUES GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES, DE LOS CIRU QUE NE HABEIS DICHO LA VERDAD QUE NO HABIA ESCUCHADO A NINGUNO, PERO ME HE TOMADO NOTA Y HABER QUE PASA
MUXAS GRACIAS

M
maribi_8696767
14/3/11 a las 11:18

Operada de lipoescultura y abdominoplastia

Yo me opere el dia 1 de FEBRERO DE 2011, con el doctor Fabriccio Mosciatello en la Tecnon del equipo medico HERRERO JOVER, y genial estoy super contenta, con todos, desde Elisenda, pasando por todo el gran equipo, y Sandra la nutricionista genial, he bajado 10.500kg en un mes, y todos son geniales os los recomiendo a todas, el trato exisito, y el cirujano un 10!!!!!!!sin duda y la recuperación buenisima asi que animaros. UN SALUDO MUY FUERTE Y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE HERRERO JOVER DE TECKNON!!!!!DESDE BLANES!!!!!!

M
maribi_8696767
27/7/11 a las 12:54

Abdominoplastia operada
Sin duda el mejor!el doctor fabriccio Moscatiello de equipo medico herrero jover de la tecknon, yo me hize abdominoplastia y lipoescultura y genial, me lo volveria hacer. encantada con el cirujano y el equipo medico.

M
maribi_8696767
27/7/11 a las 12:55

Abdominoplastia operada
Sin duda el mejor!el doctor fabriccio Moscatiello de equipo medico herrero jover de la tecknon, yo me hize abdominoplastia y lipoescultura y genial, me lo volveria hacer. encantada con el cirujano y el equipo medico.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g22.gif

A
aizea_9858457
29/7/11 a las 15:45

Mi recomendacion
Yo conozco a un irujano con el cual me hice las mamas super bueno que realiza todo tipo de cirujias, su nombre es Adrian Mobilia su pagina web www.medavanzada.com.ar Espero te sirva!!!
Saludos!!

P
pili_6483294
15/10/11 a las 14:14
En respuesta a maribi_8696767

Abdominoplastia operada
Sin duda el mejor!el doctor fabriccio Moscatiello de equipo medico herrero jover de la tecknon, yo me hize abdominoplastia y lipoescultura y genial, me lo volveria hacer. encantada con el cirujano y el equipo medico.

Abdominoplastia
Hola, he visto que te has hecho la abdominoplastia con el dr Moscatiello. También he estado mirando la pagina web del Dr. en donde tu opinas (eres Olga?). La verdad es que viendo su curriculum y tu opinion me anima mucho para hacerme esta operacion, la verdad es que tengo unos deseos enormes de quitarme la barrigota pero por otro parte me dá mucho miedo. También me gustaria saber cuannto cuesta la operación, sé que no seria el mismo precio para todo el mundo ya que depende de cada caso, pero para hacerme una idea, mas o menos... Gracias y un saludo...

M
maribi_8696767
17/10/11 a las 11:16
En respuesta a pili_6483294

Abdominoplastia
Hola, he visto que te has hecho la abdominoplastia con el dr Moscatiello. También he estado mirando la pagina web del Dr. en donde tu opinas (eres Olga?). La verdad es que viendo su curriculum y tu opinion me anima mucho para hacerme esta operacion, la verdad es que tengo unos deseos enormes de quitarme la barrigota pero por otro parte me dá mucho miedo. También me gustaria saber cuannto cuesta la operación, sé que no seria el mismo precio para todo el mundo ya que depende de cada caso, pero para hacerme una idea, mas o menos... Gracias y un saludo...

Abdominoplastia operada
Pues si la verdad que quede muy contenta, piensa que yo me hice lipoescultura y abdominoplastia, entonces el precio es de unos 13000, pero no te dejes llevar cada cuerpo es un mundo y un precio diferente, pero te garantizo que vale la pena, te cambia la vida!animate y por lo menos informate. un besote guapa.

S
su_6271190
2/11/11 a las 16:27
En respuesta a pili_6483294

Abdominoplastia
Hola, he visto que te has hecho la abdominoplastia con el dr Moscatiello. También he estado mirando la pagina web del Dr. en donde tu opinas (eres Olga?). La verdad es que viendo su curriculum y tu opinion me anima mucho para hacerme esta operacion, la verdad es que tengo unos deseos enormes de quitarme la barrigota pero por otro parte me dá mucho miedo. También me gustaria saber cuannto cuesta la operación, sé que no seria el mismo precio para todo el mundo ya que depende de cada caso, pero para hacerme una idea, mas o menos... Gracias y un saludo...

Recien operada
Hola!!

Yo estoy recien operada de abdominoplastia y me ha salido por unos 7000, ha sido con el Dr. Santos Jaramillo de la Clinica Londres de Barcelona y la verdad es que pese a que aun no hace ni 15 dias, se empiezan a ver los resultados y estoy cada dia mas contenta, el post se me ha hecho algo largo ya que me pusieron puntos de sutira en las abdominales, pero mas llevadero de lo que pensaba, te recomiendo al Dr. Santos sin duda!

Espero te sirva de ayuda y ya sabes, si hay dudas, aquí estamos

Besos!

P
pili_6483294
2/11/11 a las 17:28
En respuesta a pili_6483294

Abdominoplastia
Hola, he visto que te has hecho la abdominoplastia con el dr Moscatiello. También he estado mirando la pagina web del Dr. en donde tu opinas (eres Olga?). La verdad es que viendo su curriculum y tu opinion me anima mucho para hacerme esta operacion, la verdad es que tengo unos deseos enormes de quitarme la barrigota pero por otro parte me dá mucho miedo. También me gustaria saber cuannto cuesta la operación, sé que no seria el mismo precio para todo el mundo ya que depende de cada caso, pero para hacerme una idea, mas o menos... Gracias y un saludo...

Gracias
gracias por tu respuesta olga. Te preguntaba el precio mas k nada pk yo soy venezolana, aunke vivo en asturias y queria saber si me merecía la pena ir a operarme a mi país o hacerlo aki. Y me sale mucho mas barato hacerlo en mi país, de todas maneras muchas gracias. Un besito

M
mayuri_6921744
11/9/12 a las 14:18
En respuesta a maribi_8696767

Operada de lipoescultura y abdominoplastia

Yo me opere el dia 1 de FEBRERO DE 2011, con el doctor Fabriccio Mosciatello en la Tecnon del equipo medico HERRERO JOVER, y genial estoy super contenta, con todos, desde Elisenda, pasando por todo el gran equipo, y Sandra la nutricionista genial, he bajado 10.500kg en un mes, y todos son geniales os los recomiendo a todas, el trato exisito, y el cirujano un 10!!!!!!!sin duda y la recuperación buenisima asi que animaros. UN SALUDO MUY FUERTE Y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE HERRERO JOVER DE TECKNON!!!!!DESDE BLANES!!!!!!

Precio
ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTO PORFA?
MERCI

R
rabii_6113591
15/9/12 a las 11:18

Abdominoplastia
hola guapa espero que te saliera todo bien referente a la operacion de abdominoplastia pues me gustaria que me escribieras para decirme como te fue puesto que para el proximo mes me quiero operar yo y me seria de gran ayuda que me contaras tu experiencia del postoperatorio por que a mi me da mucho miedo que se pase muy mal. Muchas gracias

M
mayuri_6921744
17/9/12 a las 20:35
En respuesta a anju_8122394

Yo ya tengo mi cirujana elegida
hola yo ya he elegido me opero en sabadell con la doctora nelida grande me hare una abdo y un aumento creo que he elegido bien ya te contare me queda unmes y medio un saludo

Abdo que tal?
Me gustaría saber referencias sobre tu cabdo y que tal los resultados o q me recomiendas en girona-barcelona.

R
raimon_8470010
11/12/12 a las 23:47
En respuesta a maribi_8696767

Operada de lipoescultura y abdominoplastia

Yo me opere el dia 1 de FEBRERO DE 2011, con el doctor Fabriccio Mosciatello en la Tecnon del equipo medico HERRERO JOVER, y genial estoy super contenta, con todos, desde Elisenda, pasando por todo el gran equipo, y Sandra la nutricionista genial, he bajado 10.500kg en un mes, y todos son geniales os los recomiendo a todas, el trato exisito, y el cirujano un 10!!!!!!!sin duda y la recuperación buenisima asi que animaros. UN SALUDO MUY FUERTE Y FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE HERRERO JOVER DE TECKNON!!!!!DESDE BLANES!!!!!!

Abdominoplastia
holaaaa, me gustaría saber que precios tienen! necesitaria algo baratito...ya sabes...ahora con la crisis ... te agradecería que me contestases. muchas gracias! un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook