Foro / Salud

Alguien se ha operado con alguno de estos cirujanos en sevilla?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:54
S
shaira_5440541
28/10/08 a las 23:16

Hola chicas!!! soy nueva por aqui y la verdad es que estoy un poco, bastante confundida.
Os cuento, mi intencion es operarme de rino y aumento a la vez, pero el problema es que no vivo en España, aunque si soy española, mi idea es pedirme un mes de vacaciones e irme a Sevilla donde vive mi familia para operarme, bueno pues en unos dias que he estado alli he visitado a algunos cirujanos y clinicas para, a dos de ellos ya los he descartado y de los que he visto me quedo con los siguientes: Mi pregunta es si alguna se ha operado o ha oido hablar de los siguientes cirujanos: Dra M del Pilar Prada Lopez, Dr Armando Venturoli, y Dr Manuel Herrero Salado. Los dos primeros pertenecen a la SECPRE. Agradezco toda la informacion que me podais dar.
Besitos a todas

Ver también

R
rayda_8032312
29/10/08 a las 6:42

Yo con prada
Hola

Yo me opere de masto + aumento con Pilar Prada y todo muy bien. Pregúntame lo que quieras.

Un besito

C
cloe_6984396
29/10/08 a las 9:38

Hola
Yo me opere el viernes de rino con la Dra. Pilar Prada y de momento todo muy bien. Ayer tuve revisión y todo va sin complicaciones. Puede ver un momentito mi nueva nariz cuando me quitó el yeso para explorarme y aunque está inflamada y todo eso ¡¡¡me encanta!!!

chao

W
weili_5340152
29/10/08 a las 11:34

El mejor de sevilla
sin duda es mario redondo vazquez,es ede la sepcre y tb trabaja en el macarena,e s un buen profesional ve a verlo y ya me diras un beso

A
an0N_866533399z
5/3/09 a las 9:14

Hola!!
Yo no soy de Sevilla, pero como veo que has preguntado, yo si me operé con Manuel Herrero Salado, si al final te decantas por él, te diré que estoy contentisima en todos los aspectos con él, claro está que no conozco a los otros.

ME operé de aumento de pecho hace dos años y sin complicaciones, me ha quedado muy bonito, y siendo submuscular me ha quedado perfecto, muy bonit, muy blandito y con mucha movilidad. El cirujano es muy cercano, muy comprensivo (yo iba super nerviosa) y atentisimo despues en el postoperatorio.Lo recomendaría siempre.

Por cierto, sí que es de la Secpre, lo que pasa es que tienes uqe buscarlos como Manuel Jesus Herrero Salado:
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevilla .html (aqui lo tienes hacia la mitad).

Bueno, espero servirte de ayuda, un saludo !!!

K
kaddy_8581853
15/4/10 a las 16:47
En respuesta a rayda_8032312

Yo con prada
Hola

Yo me opere de masto + aumento con Pilar Prada y todo muy bien. Pregúntame lo que quieras.

Un besito

Dra. prada
Hola se que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero es que estoy intentando recabar informacion de algunos cirujanos. Me quiero operar de aumento de mamas y todo el mundo habla genial de Pilar Prada. ¿podrias contarme que tal te fue??? y de precio????

Y
yurong_9164847
15/4/10 a las 16:54
En respuesta a kaddy_8581853

Dra. prada
Hola se que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero es que estoy intentando recabar informacion de algunos cirujanos. Me quiero operar de aumento de mamas y todo el mundo habla genial de Pilar Prada. ¿podrias contarme que tal te fue??? y de precio????

Hola!!
nose si te podre ayudar me opere en sevilla ac tres meses, bueno mas exastamente en castilleja d la cuesta en el hospital nisa con el doctor jurado y te digo q estoy encantadisima!!!!y muxas mas gente q lo an exo tb, asin q si kieres visitarlo, la consulta es totalmente gratuita y es un encanto, el y todo su equipo.besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir