Foro / Salud

Cirujanos en sevilla aumento de pecho y rinoplastia

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las :04
A
aquokka_0be78ez
14/10/13 a las 17:37

buenas tardes! mi nombre es mara
soy nueva en este foro, aunque llevo muchos tiempo siguiendo vuestras experiencias.
tengo mill dudas y me gustaria saber cuales son los mejores cirujanos de sevilla, precios y demas...xq con la crisis q hay no esta la cosa para tanto...jijiji
y si veis una locura hacer dos cirugias a la vez! rinoplastia y aumento.
espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Ver también

R
rababe_9067989
14/10/13 a las 18:13

Sin lugar a duda
Hola! sin lugar a dudas, te recomiendo mi cirujano: Alvaro Perez Temprano, me operé hace justo un mes de aumento de mamas, y estupendo su trato y estupendo el resultado asi como el post!! Los dos primeros dias moviendome poco, pero sin depender de nadie, y a partir del tercer dia, vida totalmente normal. Te lo recomiendo.

A
aquokka_0be78ez
15/10/13 a las 23:59

Dr perez temprano
teneis algunas fotos de chicas operadas con este doctor?? es que no se mucho de el...
en que hospitales operan en sevilla?? como son el nissa y el viamed? supongo que los dos estupendos...pero no conozco a nadie ,ya q no soy de ayi.
muchas gracias

A
aquokka_0be78ez
17/10/13 a las 17:16

Cirujanos sevilla o cadiz
nadie de sevilla o cadiz?? necesito ayuda chicas!! cirujanos que conozcais...quiero operarme en el mejor sitio y con el mejor ciru!
gracias!

A
aquokka_0be78ez
22/10/13 a las 21:16

chicas!! rinoplastia y aumento! mil dudas!!
chicas, me gustaria saber que cirujano es el mejor para la rinoplastia en Sevilla.....y con el tema del aumento, aunque es mi mayor complejo. me da mucho miedo ya que he leido de chicas que despues de operarse han tenido problemas de salud...q si encapsulamiento, cansancio,rechazo de protesis....y me da mucho miedo que me pase eso a mi y tenerme que meter mas de una vez en quirofano por el tema de las protesis...
por lo menos la rinoplastia te operas y ya....
ains!

L
lyubka_9078006
23/10/13 a las 13:40
En respuesta a aquokka_0be78ez

chicas!! rinoplastia y aumento! mil dudas!!
chicas, me gustaria saber que cirujano es el mejor para la rinoplastia en Sevilla.....y con el tema del aumento, aunque es mi mayor complejo. me da mucho miedo ya que he leido de chicas que despues de operarse han tenido problemas de salud...q si encapsulamiento, cansancio,rechazo de protesis....y me da mucho miedo que me pase eso a mi y tenerme que meter mas de una vez en quirofano por el tema de las protesis...
por lo menos la rinoplastia te operas y ya....
ains!

Estética en sevilla
¡Hola! He leído tus dudas y creo que puedes consultar en una sitio nuevo del que me ha hablado una amiga. A ella la han asesorado muy bien:
www.tuesteticapersonal.com.
Son de Sevilla y tienen asesoramiento y consultas gratis. ¡Espero que te sirva!

Y
ysabel_8061133
12/1/14 a las :04

Hola
Hola yo soy de cadiz tambien y tambien quiero hacerme un aumento y principalmente la rino... Te has operado ya? Domde? Y cuanto te ha salido? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir