Operada en instituto medico estético
Hola!! Yo me operé a principios de agosto con el Instituto Médico Estético de Sevilla de un aumento de mamas. La verdad es que estoy encantada!!. Desde el primer día y aunque tenía mucho miedo a pesar de que una conocida ya se había operado antes allí de una abdominoplastia y me había recomendado que fuera, era la primera vez que me iba a meter en un quirófano, por lo que no sabía muy bien que preguntar.
Tanto la especialista que me atendió primero como la cirujana, me aclararon todas las dudas y me explicaron de una forma muy clara todo el procedimiento. La cirujana es super cercana y da mucha seguridad. Desde la primera cita me entregó el consentimiento informado con su número de colegiada para que en casa me lo leyera tranquila, por si me salía alguna duda y quería consultársela. Mi padre le preguntó a un amigo que trabaja en el hospital Virgen de Rocío por ella y le dijo que tenía muy buena fama, que me quedara tranquila. Así que me decidí. La especialista me entregó por escrito todas las pautas a seguir antes de la intervención, tal como me explicó en persona la cirujana, y me facilitaron las pruebas preoperatorias necesarias antes de intervenirme, que por cierto van incluidas.
El día de la cirugía estaba muerta de miedo, pero fue hablar con la cirujana y su equipo y me relajé mucho. Todo fue muy rápido y salió genial, cuando se me pasó la anestesia la cirujana vino a verme y me dio su móvil personal,por si necesitaba llamarla en cualquier momento. Al día siguiente me llamaron de la clínica para saber como me encontraba. Al tercer o cuarto día, ya no me acuerdo muy bien, fui a la clínica para que me hiciera la cirujana la primera cura y todo genial. Así todas las semanas durante un mes. Ahora me encuetro tan bien y me siento tan agusto que aunque tenía que ir a la revisión de los tres meses, nunca encuentro el momento. Aunque de la clínica ya me han llamado en varias ocasiones para reñirme, jaja.
Espero que mi caso te sirva para animarte a ir, con la seguridad de que te pones en manos de una verdadera cirujana plástica titulada, por que.......eso sí que lo tenía claro, que no me operaba con cualquiera.
Por cierto para tu info, la cirujana se llama María del Mar García.
Suerte!!!