Hola!
bueno yo tengo los muslos llenos y ahora estan saliendo por el pecho(hacia la axila) y en la rodilla llevo poniendome un anti-estrias unso 3 años, va muy bien pero nosoy constante, suelo hacerlo mas a diario en verano q es cuadno se ve mas el cuerpo, yo creo q si me la puesiera todos los dias me iria genial.Lo q hace es suabizar las q tienes y prevenir el q salgan mas, pero es como todo , hay pieles q responden mejor y otras q lo hacen peor, si quieres probarla, se llama anti-estrias de babe, a mi me suele costar sobre unos 11 creo recordar. pero ten encuanta una cosa la estria sale pq la piel no esta bastante hidratada y al estirar por cualqueir cosa(engordar, por hacer ejercicio..) se "rompe" y entonces aparece las estria, por eso lo mejor es tener muy bien hidratada la piel, yo conoci en el instituto a una chica q toda la vida desde pequeña su madre le habai acostubrado a ponerse aceite de jonsons y aun lo haci te nias q haber visto q piel tenia era como al de un bebe y si ninguna estria.Tb te dijo q hay estrias q soy genetiacas y ya pudes gastarte pasta q si son asi... no han nada q hacer.
Ahora te dijo una cosa, las actrices de hollywood a par aun papel tiene q engordar para sus papeles como la actriz q hizo Mosnter, no me acuerdo de su nombre pero esa engodo un monton par hacer el papel y es modelo asi q alguan tecnica quirurjica debe haber para quitarlas, pq ya no es q sea una sola, la de el diario de britney jones, esa despues dela primera peli hizo la de chicago y madre mia q tipo tenia en esa peli, asi q halgo debe de haber pq Cazerin z jons tb luce un tipado de pues de haber sido madre y bueno si nos ponemos a nombrar....
Bueno yo solo espero q tengas mucha suerte en encontrar la crema q te vaya bien, ya te dijoa mi la de Babe(en farmacias) me va bastante bien, solo tengo q ser mas repetitiva con ella.
muchos besos.Nisha.