Foro / Salud

Tratamiento antiestrías:alguien conoce alguno efectivo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 7:45
I
ivete_6991636
5/5/05 a las 9:39

Saludos!
Alguna de vosotras conoce algún tratamiento anti-estrías?¿?¿ Tengo un montonazo por la entrepierna y las nalgas. Me han comentado que el aceite de rosa mosqueta va genial pero quería haceros la consulta por saber de más opiniones.
Gracias.

Ver también

W
winnie_9075447
5/5/05 a las 10:13

Hola japo
menos mal que hay alguien que está igual que yo. Tambien tengo un monton en las piernas y eso que siempre me he puesto cremas a diario, pero muchas veces no te sirve porque con el cambio hormonal te salen igual. Yo las tengo desde los 13 años y han ido apareciendo mas con lo de adelgazar y engordar constantemente pero como ya estoy acostumbrada ya ni me fijo. Lo que pasa que ahora me quiero quitar unos kilillos y le temo a que me salgan mas y me lo veo venir de que si.
En el foro de embarazadas lei que la nivea de toda la vida hace que no te aparezcan, pero tienes que ser constante sino no sirve de nada. Tambien nombraron otras cremas de farmacia que les fue muy bien ( Mukina o algo asi, ahora no me acuerdo)
De todas maneras no te gastes mucho dinero en cremas caras porque con alguna mas barata es igual de efectiva y se nota en el bolsillo.
Yo ahora me doy nivea por las noches y la crema antiestrias de Mercadona por la mañana. A ver que tal.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Galiona

A
an0N_865145599z
5/5/05 a las 13:06

Hola!
bueno yo tengo los muslos llenos y ahora estan saliendo por el pecho(hacia la axila) y en la rodilla llevo poniendome un anti-estrias unso 3 años, va muy bien pero nosoy constante, suelo hacerlo mas a diario en verano q es cuadno se ve mas el cuerpo, yo creo q si me la puesiera todos los dias me iria genial.Lo q hace es suabizar las q tienes y prevenir el q salgan mas, pero es como todo , hay pieles q responden mejor y otras q lo hacen peor, si quieres probarla, se llama anti-estrias de babe, a mi me suele costar sobre unos 11 creo recordar. pero ten encuanta una cosa la estria sale pq la piel no esta bastante hidratada y al estirar por cualqueir cosa(engordar, por hacer ejercicio..) se "rompe" y entonces aparece las estria, por eso lo mejor es tener muy bien hidratada la piel, yo conoci en el instituto a una chica q toda la vida desde pequeña su madre le habai acostubrado a ponerse aceite de jonsons y aun lo haci te nias q haber visto q piel tenia era como al de un bebe y si ninguna estria.Tb te dijo q hay estrias q soy genetiacas y ya pudes gastarte pasta q si son asi... no han nada q hacer.

Ahora te dijo una cosa, las actrices de hollywood a par aun papel tiene q engordar para sus papeles como la actriz q hizo Mosnter, no me acuerdo de su nombre pero esa engodo un monton par hacer el papel y es modelo asi q alguan tecnica quirurjica debe haber para quitarlas, pq ya no es q sea una sola, la de el diario de britney jones, esa despues dela primera peli hizo la de chicago y madre mia q tipo tenia en esa peli, asi q halgo debe de haber pq Cazerin z jons tb luce un tipado de pues de haber sido madre y bueno si nos ponemos a nombrar....

Bueno yo solo espero q tengas mucha suerte en encontrar la crema q te vaya bien, ya te dijoa mi la de Babe(en farmacias) me va bastante bien, solo tengo q ser mas repetitiva con ella.

muchos besos.Nisha.

I
ivete_6991636
5/5/05 a las 18:15

Ya veo por dónde van los tiros
Bueno, ya veo que el tema es estar megaultrahiper hidratada... a ver si a partir de ahora me aplico el cuento y me echo la crema, la que sea mientras hidrate, todos los días. Me han comentado que lo mejor es por la noche... no sé si tiene alguna explicación científica como el depilarse por la noche, cuando ya las piernas descansan de todo el día y así no las castigas tanto... otro truco que me han recomendado es utilizar la crema que se usa normalmente añadiéndole o bien el aceite de rosa mosqueta que decía antes o sino el de almendras dulces... no sé, ya probaré ser constante y tomo nota de las cremas que decís...
Besos y gracias!

A
abby_5530104
6/5/05 a las 7:45

Holaaaa
hola xikas yo tb lo weno o malo no se q dcir sq cm q ya son blnkas... asi kreo q se notan menos xro weno... yo uso unna crema de aceite de almendras de interaphotek aunke no soy mu constante a ver si m la pongo mas un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir