Foro / Salud

Se puede quitar la forma tuberosa sin pepsia??

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:23
A
aiqin_6935031
27/6/07 a las 23:31

mu wenas, me gustaria que me ayudarais xq como es normal e ido a 3 cirujanos distintos a informarme y mi problema es que cada uno me ha dicho un tipo de operacion. el 1 me dijo que una operacion normal por debajo de la areola y tendria que rasgar un poco el musculo para se me kitara un poco esa forma de tubo. el 2 dijo que por la forma de mi pecho habria que hacerme un aumento con pepsia, que seria la unica manera de q se me kedara una forma bonita, y el 3 (que es con el que me opero en septiembre) me hadicho que con una operacion normal( sin pepsia) y claro ahora tengo dudas de si me quedaran bien o no..xfavor ayudadme y si podeis aclararme algo os lo agradeceria.. besosss

Ver también

A
aiqin_6935031
28/6/07 a las 14:24

A mi me lo van a hacer todo igual
menos el recortarme la areola..eso ya meda un pokito de miedo. me alegro que te hayan quedado bien, yo es lo q mas temo, q se me kede la protesis arriba y la forma de mi pecho un poco tuberosa mas abajo, es q me la imagino y se me kitan las ganas de operarme por si me keda asi de mal...bueno gracias x contarme tu experiencia..besitoss

A
an0N_978010999z
28/6/07 a las 20:04

Mamas tuberosas
Sar82 t he dejao un mensaje privado con mi correo para k m facilites información pk stoy decidida a operarme ya k para mi es un gran complejo, espero k lo leas, bss!

M
milvia_9495176
1/7/07 a las 18:50

Mi experiencia con tuberosas
Hola,
Me operé de aumento de pecho con mama tuberosa hace 26 días. Me paso como a tí, cada cirujano me decia una cosa. El que más profesional me pareció me dijo que de pexia nada, y menos con mi edad(28), porque me iban a quedar muchas cicatrices (en forma de T). Me ha puesto las protesis via areolar, por encima del musculo (soy deportista) y me ha bajado el surco submamario dos o tres centímetros, de manera que están perfectas, nada de esa forma horrible que tenían. Asegurate muy bien. Espero que mi experiencia te sirva.

L
loubna_8802168
1/7/07 a las 18:58

Dime más
Dónde te operaron? en Madrid? cuánto te costó?

A
aiqin_6935031
2/7/07 a las 18:40
En respuesta a milvia_9495176

Mi experiencia con tuberosas
Hola,
Me operé de aumento de pecho con mama tuberosa hace 26 días. Me paso como a tí, cada cirujano me decia una cosa. El que más profesional me pareció me dijo que de pexia nada, y menos con mi edad(28), porque me iban a quedar muchas cicatrices (en forma de T). Me ha puesto las protesis via areolar, por encima del musculo (soy deportista) y me ha bajado el surco submamario dos o tres centímetros, de manera que están perfectas, nada de esa forma horrible que tenían. Asegurate muy bien. Espero que mi experiencia te sirva.

Gracias
oye sonia donde te operaste? gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza bastante. gracias a todas..tienes fotos del antes y despues?

A
aunicorn_e07cdaz
11/10/10 a las 15:23

Pepsia, ¿sí o no?
Hola.
Mi caso era idéntico, exacto al tuyo.
Hace 4 años, el mejor cirujano de la localidad donde vivo, me recomendó aumento y pepsia ya que mis pechos también tenían forma tuberosa.
No le hice caso y tomé la decisión de realizarme sólo aumento, pues había oído a muchas mujeres que con esto se les había solucionado.
Durante un año, me sentí feliz con mis pechos y me decía a mí misma que había tomado la decisión correcta.
Pero la ley de la gravedad sigue su curso y, de nuevo, mis pechos se han caído (más que antes, ya que pesan más) y han vuelto a su forma de tubo.
En menos de un mes, tendré que pasar de nuevo por quirófano para realizarme la pepsia, pues ahora están feísimos.
Fue mi culpa, pero te aconsejo que no cometas el mismo error que yo.
Decidas lo que decidas, ¡¡suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir