Foro / Salud

Aumento de labios,se puede quitar???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 10:07
A
arrate_7953994
3/3/07 a las 20:38


Hola.Queria preguntaros si alguna se ha podido quitar 'eso' de los labios.Me pusieron,creo que colageno,no estoy segura.Me dijeron que se quitaba con el tiempo.Llevo 3 años y no se quita,es mas,se me han formado bultitos en los labios como desplazado,en unos lados del labio no tengo nada y en otros un bulto duro con la sustancia esa.Estan totalmente asimetricos.No se que hacer.Alguien le ha pasado???a mi me han dicho varias personas que ya no se puede quitar.Wuf! decidme alguna que hay solucion!! Gracias.

Ver también

A
an0N_564601899z
3/3/07 a las 20:58

Hola
Ufff!!! tres años y con bultitos aún?
creo que no te pusieron colágeno. El colágeno dura aproximadamente un año. creo que si hay solución no es facil.
lo siento

L
layla_7855972
4/3/07 a las :01

Si k la hay
es extipar la parte que se te ha endurecido y o desplazado, por la mucosa hacen un pequeño corte , quitan el tejido k sobra y t dan unos puntitos, como la mucosa cura muy rápido, en 4 o 5 dias ya estás bién, es la única forma, espero k t ayude!

A
arrate_7953994
5/3/07 a las 19:26

Inyecciones o cortes?
uff,que miedo.Alguien sabe que producto es ese que inyectan para disolver los bultitos? es peligroso? o en caso de hacer una incision,alguyien se la ha hecho? que miedo,no? no quedará mal? que se pasen cortando y te corten labio y se quede deformado? uf,que miedo tengo,ayudadme porfa!!!!!!!!!

A
arrate_7953994
5/3/07 a las 23:07

No se que me pusieron

No,no tengo ni idea de si era colageno,me dijeron que se quitaba con el tiempo,pero no ha sido asi,la cuestion es que ojalá se hubiera quitado,no tendria la boca deformada! tengo bultos y se ve desigual.He estado esperando a ver si se quitaba y a ver y a ver,pero nada,mas bien se me forma mas bulto..ahora la cuestion es cómo librarme de esto.me duró bonito unos 6 meses.al principio que si demasiado inflados,despues bien,un poco 'pato' pero bien,y ahora los bultos..

A
anxel_6061123
8/9/14 a las 3:29

Estoy con el mismo problema
Hola!! yo taampoco se que me inyectaron y tmb migro, solo que lo disimulo, me gustaria quitarmelo igual xke esta duro y apenas lo golpeo el dolor es fuerte...adems me da miedo que pueda pasaeme algo... te has echo la intervencion?? hace 5 a;os que lo tengo, nunca se diluyo

I
ifra_9179592
8/9/14 a las 10:06

Hola
Si se puede quitar. Tngo album x si quereis verlo.

te rajan el labio y te extraen una tira y te vuelven a coser. Se hace con anestesia local.

I
ifra_9179592
8/9/14 a las 10:07
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Si se puede quitar. Tngo album x si quereis verlo.

te rajan el labio y te extraen una tira y te vuelven a coser. Se hace con anestesia local.

Hola
Se m olvida deciros q os metieseis en el foro saludisima reduccion de labios. Alli hay 200 y pico paginas para leer y os sera de ayuda pq muchas nos hemos operado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir