Foro / Salud

Se puede quitar una funda dental sin que haya peligro de que se rompa el muñón

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 11:35
A
an0N_724445999z
18/12/13 a las 21:02

Hola me gustaría si alguien puediera informarme si existe algún peligro de rotura de muñón, ya que me gustaría cambiarme las fundas de los dientes centrales y sustituirlas por otras con mejor diseño. Mis amigos y familia me dicen que mejor me las deje como están pero si no hay riesgo me gustaría hacerlo. Si alguien puede informarme sobre los riesgos o los problemas que me puede ocasionar estaría muy agradecida.

Ver también

A
alisha_5301903
20/12/13 a las 16:24

Quitar fundas
Buenas tardes Selenca , caro que se pueden cambiar las fundas de los incisivos centrales superiores sin correr ningun riesgo que se parta el muñon, la forma de retirar las fundas es cortandolas por la mitad con lo que no hay que hacer ninguna fuerza excesiva o golpe innecesario, con lo que se protegen los muñones, y luego se te hacen unos provisionales de acrilico hasta que se te hagan las coronas definitvas, te aconsejamos que sean de porcelana empress ya que dan una estética muy buena pero todo depende de la oclusión que tengas.

http://www.alcordental-alcorcon.es

A
an0N_724445999z
21/12/13 a las 11:35
En respuesta a alisha_5301903

Quitar fundas
Buenas tardes Selenca , caro que se pueden cambiar las fundas de los incisivos centrales superiores sin correr ningun riesgo que se parta el muñon, la forma de retirar las fundas es cortandolas por la mitad con lo que no hay que hacer ninguna fuerza excesiva o golpe innecesario, con lo que se protegen los muñones, y luego se te hacen unos provisionales de acrilico hasta que se te hagan las coronas definitvas, te aconsejamos que sean de porcelana empress ya que dan una estética muy buena pero todo depende de la oclusión que tengas.

http://www.alcordental-alcorcon.es

Gracias por responder
cuando pueda os visito para una valoración.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook