Claro los dentistas nunca nos equivocamos
Ni vamos rapido facturando a la gente como si fueran ganado, has visto algún dentista intentando despachar mas gente de la que deviera?
a que no?
Trabajamos pausadamente como artesanos, dando la importancia y dedicación que requiere cada caso, porque cobramos bién.
Así que podemos dedicar a cada caso el tiempo que merece, dando todas las explicaciones pertinentes. El hecho de que nos sea fácil adquirir regalos de las farmacéuticas o empresas vendedoras del sector, tengamos grandes casas y grandes coches, no se debe a los altos precios sin regulación de los goviernos, ni a la cantidad de gente que embutimos en nuestras agendas, ni a que los pacientes vayan acojonados a nuestras consultas, con gran necesidad de ayuda, y esten literalmente vendidos a nuestras 'artes', sin ningún criterio de regulación humanística, no...
Lo cierto es que somos muchos que nos dedicamos a limpiar y arreglar inmundicias de los dientes agenos, no porque nos haya parecido vocacional, sino porque sencillamente, y como decia al principio, nos gustan las buenas casas, los grandes coches y el reconocimiento soooocial, tanto que nos olvidamos el asco que nos da el trabajo que hacemos, y así señores dentistas, como muchos otros colectivos dedicados a la salud, dejan ustedes mucho que desear.