Foro / Salud

Fundas ?¿?¿?¿? :s

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 1:30
Y
yaneth_7302859
3/10/07 a las 14:08

Hola:
Fui hoy al dentista por una endodoncia de hace tiempo ( ya que tenia otro color mas oscuro que el de los demas dientes) el caso es que me hizo un presupuesto os lo copio:
-Ortodoncia invisible de retranqueo del grupo incisa superior,con mantenedor permanente --- 1200
-Obturación provisional del frente anterior superior --200

Y luego me dijo que tambien me va ha poner 3 fundas,pero no me puso el precio en el presupuesto, alguno de vosotros sabe mas o menos el precio y en que consiste.

Gracias

Ver también

N
naike_8094372
3/10/07 a las 15:24

Que cosas tan raras¡¡¡
Ortodoncia invisible de retranqueo?Eso no lo he oido en mi vida¡¡Mira en internet y busca "ortodoncia invisible".

Las obturaciones son empastes y el frente anterior son los cuatro dientes delanteros(incisivos o paletas y laterales).Deberia especificarte cuantas obturaciones son,porque cada una lleva un precio diferente.
Ademas te aconsejo q te saques un seguro dental para que no te claven lo q les de la gana.

Consulta otro dentista,porque yo entiendo algo del tema y eso es muy raro.

A
arleny_5795528
7/10/07 a las 22:32

Un poco rarillo
primero te han hecho radiografias para ver si te pueden poner las fundas y es correcto enviarte a ortodoncia???
segundo las fundas van de los 330 a los 400 las de metal recubiertas con ceramica, depende si aparte te cobran los provisionales que van de 25 a 50 euros cada uno, encima controla bien di no te cobran cada visita que tengas q ir haciendo por la ortodoncia, ya que veo q es muy caro y deben estar incluidas, en to caso lo de las obturaciones no se refiere a empaste porque sino lo especificaria con el n de las piezas, por lo que puede ser unirlos por detras para q no vuelvan a la posicion de inicio, esto se hace mucho en adultos....por ultimo han controlado tu nivel de hueso y el estado de las encias para darte este presupuesto??? No se me parece caro y muy poco detallado el presupuesto y es de desconfiar q falten los n de las piezas y el tema de fundas ya q es algo caro. Adios!

Y
yaneth_7302859
16/10/07 a las 1:30

Respuesta
Lo primero daros las gracias por responder.
A lo de la ortodoncia invisible si se que existe ya que un paciente de la misma dentista lo esta usando y pude verlo.
Por lo que me dijo es una tecnica nueva y por lo que vi no se nota casi nada lo que nose es si es efectiva...
Os dejo aqui una pagina para que podais ver mas o menos como son:
http://www.drlalinde.com/odontologia/ortodoncia.ht-m
Otro tema lo del seguro dental,si me podeis explicar a donde tengo que ir cuanto hay que pagar y si me cubre todo lo que me tengan que hacer.
Perdonar pero es que no tenia ni idea de que hubiera seguros dentales asi que estoy perdida del todo en este tema.
En el tema de las obtrucion por lo que la dentista me explico es con una especie de agarres que se colocarían detras de los dientes y con unas gomas se engancharia a las muelas y asi los dientes volverian para detras,nose si me entendeis...,pero lo que yo nose es si me va a hacer eso porque luego me tiene que poner la ortodoncia invisible,ya que yo lo unico que necesito poder en su sitio son los dos dientes de delante y juntarlos un poco ya que estan un poquito separados.
A tu preguta carol3325 que yo sepa (que si me lo hicieran me enteraría)no me han controlado ni el nivel de huesos ni el estado de las encias.
Es mas ella me receto una pasta dentifrica (Elmex gel) ya que me dijo que tenia los dientes muy blanditos.
Ya se que me enrrolle un poco pero es que estoy un poco preocupada con este tema y estoy pensando en ir a otro dentista.
Espero vuestras respuestas y sobre todo lo del seguro dental ya que igual me interesa.

Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest