Foro / Salud

Fundas o coronas

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 13:00
Z
zara_8695555
14/3/06 a las 17:13

Hola, mi problema es que tengo los dientes bastante desgastados por una enfermedad que tuve. sobre todo se me han desgastado mucho las palas y ha llegado un momento en el que no hago otra cosa que mirar las fotos de cuando tenia la dentadura perfecta y fijarme en la boca de todo el mundo. se esta convirtiendo en una obsesion y me he planteado hacerme algo de estetica dental. mi dentista me ha dicho que me tendre qeu poner fundas, pero el hecho de qeu me limen los dientes me hecha mucho para atras. solo serian 4 dientes, 6 como mucho. pero realemtne estan muy bien para tener qeu limarlos. solo qeu son muy pequeñitos. alguien me posria dar un consejo? cuanto cuestan las fundas? cuanto duran? se nota que son dientes artificiales?
si no son fundas, hay alguan posibilidad de qeu me blanqueen un poco y alargen mis incisivos sin qeu me lso tengan que liimar y en fundar?
muchas gracias. estoy desesperada.

Ver también

D
dori_9698765
14/3/06 a las 17:43

No puedo ayudarte mucho..
no soy quizás la más adecuada para ayudarte, porque no sé cómo son las fundas.. lo que sí te puedo decir es que yo llevo una corona desde hace poco.. y estoy contenta con ella. quiero decir.. mejor que quedarme sin diente..jiji, te lo liman por los lados.. vamos dejan como un tronko donde va puesta la corona.
Es todo lo que te puedo decir.
A ver si hay alguien que entienda más y te cuenta..

A
an0N_608911499z
16/3/06 a las 13:00

Preguntilla...
hola, tengo que ponerme una muela de porcelana (creo que es la no. 35), pero me cuesta mucha pasta, porque me han puesto una provisional pero se me ha despegado varias veces y temo que la de porcelana pase lo mismo y para lo que cuesta! hay otras alternativas? podrías orientarme en alternativas y precios? gracias un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir