Foro / Salud

Reconstruccion con perno + corona o reconstruccion compleja

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 16:48
D
dima_9421284
16/1/13 a las 10:45

Hola,

me está dando guerra una muela y he pedido opiniones a varios dentistas (3).

El primero me ha dicho que me hace una gingivectomia y una reconstruccion compleja (50+45).

El segundo que me hace una endodoncia, una reconstrucción con perno y me pone una funda (130+72+200).

El tercero me hace una endodoncia polirradicular 46 y una obturación reconstrucción estética (125+50).

Dejando de lado que no sé si los terminos del primero y el tercero son afines, el segundo me vio en menos tiempo y además estuvo jugando con una webcam en mi boca (¿pudiera ser que no le prestase demasiada tiempo a determinar cual era el problema?).

Además el primero me hizo una radiografía (¿pudiera ser que hablase con mayor conocimiento del problema?).

El caso es q hay quién me ha dicho que mejor con la corona pq así el empaste dura toda la vida y hay quien me ha dicho que eso luego da guerra.

No sé que hacer ...

Ver también

A
alisha_5301903
16/1/13 a las 16:48

Reconstruccio
Buenas tardes , lo primero es saber si la muela te duele y cual es la causa del dolor. Si es por culpa de caries profunda cerca del nervio te tienen que hacer una endodoncia,y si la destruccion del diente es grande lo mejor es colocar una corona para darle mayor resistencia y asi la pieza te dure muchos años 15 ,20 incluso mas.
Si la destruccion es muy extensa y te haces una reconstruccion puede ir bien unos 3 - 5 años pero luego puede fracturarse o irse filtrando por los bordes , para evitar estos inconvenientes se aocnseja colocar una corona.

http://www.alcordental-alcorcon.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram