Foro / Salud

Lipo y regla peligros

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 16:14
A
an0N_914266399z
10/3/08 a las 12:25

hola a todas.
me hago la lipo el viernes y me toca la regla el miércoles. ¿es malo?
estoy asustadísima. Los riesgos de una lipo son proporcionales a la cantidad de grasa extraida o no tiene nada que ver? Lo mío es poco, en flancos.
si alguien pudiera informarme..
Gracias.

Ver también

A
an0N_914266399z
10/3/08 a las 13:24

Lipo y regla
porfa decidme algooo... estoy superdepre

T
tiscar_8881102
10/3/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_914266399z

Lipo y regla
porfa decidme algooo... estoy superdepre

Hola
Pues la verdad es que no te puedo decir si está contraindicado o no, supongo que no pasa nada pero creo que lo mejor es que le preguntes a tu ciru en caso de que te pusieras mala. A lo mejor, con los nervisos de la operación, se te retrasa, nooo?. Lo que si te puedo decir es que es algo incomo por la faja, pero bueno, son unos días que pasan rápido. Siento no poderte ayudar más, pero no te deprimas!!, todo te irá bien, ya verás. Un besito. Pilar

A
an0N_788002599z
10/3/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_914266399z

Lipo y regla
porfa decidme algooo... estoy superdepre

Tranquila
Yo ya se de chicas que se han operado con la regla,el viernes me opero yo y una amiga,ella se hace lipo y pechos y le toca la regla.Ademas piensa que si fuera malo te lo habrian hecho saber,en ese caso supongo que los cirujanos te preguntarian la fecha de tu ultima regla para darte una fecha que no coincida.Lo de la cantidad de grasa puede ser importante cuando se lo hace una persona obesa,pero en tu caso no creo que sea un problema,yo me hago de todo el cuerpo.Mucha suerte,que te vaya bien.Un abrazo.

B
babila_7458932
10/3/08 a las 16:14

=)
Hola, lo de la regla es relativo a cada cirujano, el mio quiso saber para que no coincida con la fecha de operacion, me hice aumento y estamos como mas sensibles esos dias, me vino 10 dias despues a la operacion. Tambien debe ser algo higienico. Yo tomo pastillas y lo pude solucionar, pero hay chicas que no toman nada y por los nervios les viene antes justo en la fecha de cirugia.
Lo de la grasa no te preocupes, generalmente los hospitales tanto como clinicas tienen normas que fijan la cantidad de kilos maximo a sacar, despues de esa cantidad se considera riesgoso, por eso no lo realizan y arriesgan la salud del paciente.
Comentale tus dudas al cirujano asi te quedas mas tranquila, para eso estan...!
Espero haberte ayudado, y mucha suerte! contanos como te vas recuperando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir