Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede coger la baja tras el aumento

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 14:23
T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 13:35

hola fui al medico (seg. social) el lunes y me dio la baja, la operacion es motivo de baja? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:42

Hola silvis!
Hoy mismo he ido a la seguridad social, con el informe de la clinica, y ya me han hecho el parte de baja
Tambien les he dicho que no queria que nadie supiera nada en mi empresa, y me ha dicho que ningun problema, que tenemos el derecho a ocultar a la empresa lo que nos pasa de verdad (no en los archivos de la seguridad social, por eso). Total, me han puesto la opcion de "enfermedad comun" y ya ta

T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 13:46
En respuesta a liah_5801482

Hola silvis!
Hoy mismo he ido a la seguridad social, con el informe de la clinica, y ya me han hecho el parte de baja
Tambien les he dicho que no queria que nadie supiera nada en mi empresa, y me ha dicho que ningun problema, que tenemos el derecho a ocultar a la empresa lo que nos pasa de verdad (no en los archivos de la seguridad social, por eso). Total, me han puesto la opcion de "enfermedad comun" y ya ta

Baja seg social
a mi es que me ha llamado un compañero xq ayer cuando entregue el parte de baja y el 1 parte el gestor le dijo a mi jefe que esa baja no era legal , en mi baja si pone lo de aumento, y entonces me han asustado porq me amenazaba con despedirme y todo

Mostrar más
L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:55
En respuesta a tirsa_9426186

Baja seg social
a mi es que me ha llamado un compañero xq ayer cuando entregue el parte de baja y el 1 parte el gestor le dijo a mi jefe que esa baja no era legal , en mi baja si pone lo de aumento, y entonces me han asustado porq me amenazaba con despedirme y todo

Comor, silvis?!?!?!?!
Pero que baja entregaste a la empresa? La que te hizo el medico de la seg.soc., no? Creo que la de la clinica privada no sirve a priori :S

Mostrar más
L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:56
En respuesta a liah_5801482

Comor, silvis?!?!?!?!
Pero que baja entregaste a la empresa? La que te hizo el medico de la seg.soc., no? Creo que la de la clinica privada no sirve a priori :S

Perdona silvis,
acabo de leer bien, y si qe diste la de la seg social. Pues yo creo que si es valida... Que cosa mas rara. Vaya jefe cab** que tienes!

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:59

Hola reymi,
Yo la he pedido un dia despues, pero supongo que si pides a tu cirujano antes un informe de lo que te haran en abril y vas con ese papel a la seg social, ya te la podra hacer con antelacion...

Si no, llama antes al medico de la seg.social y le preguntas...

T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 14:00

Baja
al principio te cuesta hacer todo, yo cogí la baja desde el mismo dia que me opere, asi me lo puso mi medico en el parte,yo tambien soy administrativa y me han dado una semana de baja, mañana voy voluntariamente a por el alta porque el hoy no me la querido dar.
un saludo

S
sonja_9160518
17/3/08 a las 14:23

Dios jo estoy igual
mi medco es un capullo,y no se si decirle que ma dao un dolor fuerte de lumbago y no enseñarle lo del cirujano si no es capaz de no quererme dar la baja por estetica.y si me la da lo va a poner en la baja por lo que es.y de todos modos si digo que es de lumbago cuando vuelva tampoco se puede coger peso con esoque pensais?

Ultimas conversaciones
T
Noto en el pecho como unas burbujas... es normal?
por: tirsa_9426186
4 respuestas 4
|
11 de marzo de 2008 a las 17:31
T
Aumento valencia
por: tirsa_9426186
7 respuestas 7
|
13 de febrero de 2008 a las 17:37
ver más...
Almirón Profutura 2