Foro / Salud

Se puede coger la baja tras el aumento

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 14:23
T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 13:35

hola fui al medico (seg. social) el lunes y me dio la baja, la operacion es motivo de baja? Gracias

Ver también

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:42

Hola silvis!
Hoy mismo he ido a la seguridad social, con el informe de la clinica, y ya me han hecho el parte de baja
Tambien les he dicho que no queria que nadie supiera nada en mi empresa, y me ha dicho que ningun problema, que tenemos el derecho a ocultar a la empresa lo que nos pasa de verdad (no en los archivos de la seguridad social, por eso). Total, me han puesto la opcion de "enfermedad comun" y ya ta

T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 13:46
En respuesta a liah_5801482

Hola silvis!
Hoy mismo he ido a la seguridad social, con el informe de la clinica, y ya me han hecho el parte de baja
Tambien les he dicho que no queria que nadie supiera nada en mi empresa, y me ha dicho que ningun problema, que tenemos el derecho a ocultar a la empresa lo que nos pasa de verdad (no en los archivos de la seguridad social, por eso). Total, me han puesto la opcion de "enfermedad comun" y ya ta

Baja seg social
a mi es que me ha llamado un compañero xq ayer cuando entregue el parte de baja y el 1 parte el gestor le dijo a mi jefe que esa baja no era legal , en mi baja si pone lo de aumento, y entonces me han asustado porq me amenazaba con despedirme y todo

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:55
En respuesta a tirsa_9426186

Baja seg social
a mi es que me ha llamado un compañero xq ayer cuando entregue el parte de baja y el 1 parte el gestor le dijo a mi jefe que esa baja no era legal , en mi baja si pone lo de aumento, y entonces me han asustado porq me amenazaba con despedirme y todo

Comor, silvis?!?!?!?!
Pero que baja entregaste a la empresa? La que te hizo el medico de la seg.soc., no? Creo que la de la clinica privada no sirve a priori :S

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:56
En respuesta a liah_5801482

Comor, silvis?!?!?!?!
Pero que baja entregaste a la empresa? La que te hizo el medico de la seg.soc., no? Creo que la de la clinica privada no sirve a priori :S

Perdona silvis,
acabo de leer bien, y si qe diste la de la seg social. Pues yo creo que si es valida... Que cosa mas rara. Vaya jefe cab** que tienes!

L
liah_5801482
12/3/08 a las 13:59

Hola reymi,
Yo la he pedido un dia despues, pero supongo que si pides a tu cirujano antes un informe de lo que te haran en abril y vas con ese papel a la seg social, ya te la podra hacer con antelacion...

Si no, llama antes al medico de la seg.social y le preguntas...

T
tirsa_9426186
12/3/08 a las 14:00

Baja
al principio te cuesta hacer todo, yo cogí la baja desde el mismo dia que me opere, asi me lo puso mi medico en el parte,yo tambien soy administrativa y me han dado una semana de baja, mañana voy voluntariamente a por el alta porque el hoy no me la querido dar.
un saludo

S
sonja_9160518
17/3/08 a las 14:23

Dios jo estoy igual
mi medco es un capullo,y no se si decirle que ma dao un dolor fuerte de lumbago y no enseñarle lo del cirujano si no es capaz de no quererme dar la baja por estetica.y si me la da lo va a poner en la baja por lo que es.y de todos modos si digo que es de lumbago cuando vuelva tampoco se puede coger peso con esoque pensais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir