En respuesta a an0N_827614299z
Hola wuapa
yo si fuese tu ,intentaria alargar la baja x lumbalgia un par de semanitas mas,exale un poko de cuento k seguro k te lo mereces,y asi matas dos pajaros de un tiro y sin dar explicaciones de tu aumento. K A MADIE LE INCUMBE. suerte en la operacion¡¡¡¡ y exale cara k tu jefe seg tb lo hace xa lo k le interesa
A mi me dan la baja
En mi caso m opero el 16 de septiembre y yo hice horas extra en mi trabajo para pedirme dias libres, al final consegui reunir 10 dias, pero la doctora que me va a operar me dijo que lo ideal seria d 2 a 3 semanas (me hago lipo d muslos y rodillas). Total, que hable con mis jefes y les dije que iba a ir al medico, q si m daba la baja, pues nada, pero que si no me la daba, como en principio m operaba el 30, y me cogi la semana primera d octubre, si m podrian cambiar la semana libre a la de septiembre y me dijeron que sin problemas. Total, q fui el viernes con mucho miedo, pero con la verdad por delante y cual fue mi sorpresa q mi medico m dijo, traeme un informe de tu doctora, lo que te van a hacer y todo, y yo t doy la baja a dia de la operacion y ya veremos los dias necesarios hasta que te puedas incorporar al trabajo. Solo me pregunto que tipo de trabajo hacia, y que cuando tuviese el informe se lo llevase, no necesariamente tengo que ir yo.