Foro / Salud

Es facil coger baja laboral!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:57
A
an0N_814425199z
17/9/07 a las 21:40

Es facil o normal que la doctora de la baja x operaciones estéticas...tengo que hacerme un retoque y tendré que pedirla..

me da un apuro con la empresa..estas cosas no se entienden fancilmente..

gracias chicas

Ver también

O
olaitz_7490471
17/9/07 a las 22:10

No es fácil
no, yo ni lo intenté pq una amiga que es médico me dijo que era muy raro que se dieran por estética. Así que me pedí vacaciones. Por aquí no me suena que haya nadie a quién se la hayan dado, pero a ver si alguna chica te cuenta su experiencia. No te podrías coger vacaciones? suerte

S
saba_9042635
17/9/07 a las 22:49

Yo se de muxas xicas a las ke se la han dado pero
Cuando te den la baja tienes ke ir semanalmente al medico y al trabajo ( a que te la den y a llevarla)???, yo stoy pensando en cojerla, pero tengo ke llevar la escayola 2 semanas, y no lo sabe nadie y no voi a salir con la escayola.

Entonces si es asi me cojere 2 semanas de vacaciones que me e guardado.

L
llum_5368341
18/9/07 a las 13:57

A mi me la dieron
le dije la verdad, que me operaba de aumento de pecho y me la dio sin mas. Tuve que ir a por los partes de baja y me los llevaban a la empresa y todo bien. Si que es verdad que hay medicos qye ponen pegas para dar la baja. Yo si no me la daba tenia hablado con el ciru que me hacia un escrito como que tenia unos quistes para quitar. Yo te recomiendo que hables con tu medico de cabecera
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram