Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja laboral por rinoplastia

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :14
D
daira_8096123
26/4/10 a las 22:44

hola ya estoy ultimando los detalles para hacerme una rino y claro me asalta la ultima duda, ¡que pasa con la baja laboral¡, aunke a veces respiro mal con mi nariz prominente realmente la principal razon de que me opere es puramente estetica, entonces para ir al medico de cabecera y pedirle la baja le diriais claramente que es por estetica principalmente? y si es por estetica deberia darmela? nose si alguien tiene experiencia en este campo. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
albena_6287193
27/4/10 a las :08

Holaa
Mira, te cuento, yo te diría q le dijeras la verdad a tu médico, lo normal es q te la dé, pues aunque sea x estética, no deja de ser una intervención quirúrgica, pero x lo q tengo entendido, no están obligados a dártela, de todas formas lo mejor es q te informes con él.
X otra parte, si pides baja, ten en cuenta q en tu trabajo se van a enterar, eso ya depende d tí, y si lo has contado o no. Yo estuve x pedirla, pero al final decidí cogerme unos días de vacaciones, y así nadie se entera de q me pegué mis orejiyas, jejejej. Un saludo.

Mostrar más
N
naima_8068449
27/4/10 a las :14

nose chica..yo me opero el dia 3 de mayo y hace un mes o asi fui al medico de cabecera para prgeuntarle si me daria la baja si habia algun problema. i se negó a darmela rotundamente (siempre fue muy simpatica cn mi familia y ese dia lo tendria cruzado o algo) pues eso q se negó a darmela y me he tenido k kambiar de medico de cabecera (tanto x impotencia mia como por la injusticia de k sea una operacion y no te den una baja). yo trabajo de auxiliar de enfermeria i cojo bastante peso siempre...asi que necesito minimo un mes (por lo k voy leyendo). asi que ya veremos. cuando mi ciru me haga el informe de q necesito la baja, lo llevare al de cabecera i a vcer q me dice.

en r4esumen: me salió mal decir la verdad y ir de buenas. asi que a este nuevo medico le dire k me he operado de bultos en el pecho

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Rinoplastia en la ruber
por: daira_8096123
2 respuestas 2
|
28 de febrero de 2010 a las 2:09
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2