En respuesta a geza_8694618
Muchas gracias maydo7
Muchísimas gracias,
El tipo de trabajo que tengo ahora mismo es de oficina, son las 8 horas de la jornada seguidas y sentado haciendo cosas (cuadno tengo que hacerlas no como hoy, jajaja) excepto cuando salgo a tomarme algún descanso, asi que lo mas seguro que por eso no haya problema.
La verdad es que me da bastante acojone someterme a la operación, primero por si me quedo en ella y segundo por si después no me quedo bien. Está feo decirlo, pero soy un chico bastante guapo pero infinitamente acomplejado con la barriga, mi caso es que perdí unos 40 kilos y se me ha quedado un pliegue en la barriga muy feo, cosa que a la hora de mantener relaciones con alguna chica me acompleja mucho y me echa muchas veces para atras, y ya no sólo por el tema de las chicas, si no que yo me miro al espejo y me veo eso ahi colgando y diosss que asco ¡¡¡
Bueno, muchas gracias y ya te contaré si termino decidiendome.
No tengas miedo
Hola popy146, yo soy chica y me hice una abdominoplastia + lipo general, ya hace tres mese, y estaba muerta de miedo y ahora me miro y alucino. En mi caso sí era un colgajo feo, pues yo perdí 55kilos, así es que imagina...
La verdad es que dolores fuertes yo no he tenido ninguno, son sólo algunas molestias, pero más que dolor es la incomodidad de no poderte mover en libertad, ni ponerte en la postura que deseas. Yo ya salí del hospital sin los drenajes, estuve dos días ingresada, y como iba muy bien, me los quitaron. Al principio andas un poco doblada, no te puedes estirar y la faja es un poco incómoda, aunque a mí me daba como un poco más de seguridad llevarla puesta. Mi operación fue larga, pq fue la abdominoplastia, la lipo y la braquioplastia, estuve muchas horas en quirófano, pero como no te enteras, pues bien.Mira da yuyu la anestesia, pero a mi me dijo mi ciru, piensa que son las horas en las que más vigilada vas a estar en tu vida, es muy difícil que pase nada anormnal.
No veas cómo te cambia el cuerpo, la cicatriz superfina, a mí me va de cadera a cadera, pero casi ni se nota, luego te la cuidas con rosa mosqueta y las bandas de silicona y ya verás qué bien.
Si tienes alguna duda o quieres preguntar algo más, ya sabes...
Un beso y mucho ánimo.
Mostrar más