Foro / Salud

Ayuda baja laboral por aumento

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:17
H
haiwei_5410071
2/2/11 a las 16:07

Hola hola! Necesitaría saber como conseguisteis (si es el caso) la baja laboral por operación de aumento de pecho, parece ser que la seg. social no da bajas por cuestiones de estética???

gracias : ???:

Ver también

S
seyla_6480047
2/2/11 a las 16:09

Hola wapa
leete el siguiente artículo, seguro q responde todas tus inquietudes.

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2010/09/baja-laboral-cirugia-estetica-incapacidad-temporal-percepcion-subsidio.html

bss, gloria

H
haiwei_5410071
2/2/11 a las 16:16
En respuesta a seyla_6480047

Hola wapa
leete el siguiente artículo, seguro q responde todas tus inquietudes.

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2010/09/baja-laboral-cirugia-estetica-incapacidad-temporal-percepcion-subsidio.html

bss, gloria

Baja laboral
muchas gracias! he de decir que ya había leido el artículo pero luego todo el mundo me dice que no, que no las dan; por eso dudaba, aunque en este artículo sí deja claro que no deberían poner ningún problema.
gracias!

N
nirmin_6314160
2/2/11 a las 17:09
En respuesta a haiwei_5410071

Baja laboral
muchas gracias! he de decir que ya había leido el artículo pero luego todo el mundo me dice que no, que no las dan; por eso dudaba, aunque en este artículo sí deja claro que no deberían poner ningún problema.
gracias!

Baja laboral
Gracias por el artículo, es muy interesante!
Yo de todas formas pediré unas semana de vacaciones, ya que no quiero dar explicaciones en el trabajo.

A
an0N_853038999z
2/2/11 a las 21:45

Hola
Hola, yo en marzo hago un año operada, y cuando me opere, fui a ver a mi medica de cabecera, le dige que me queria operar y si me podia dar la baja, que si no tendria que pedir vacaciones, y me dijo que claro que me daba la baja que era una operacion ... otra cualquiera, que no podia estar acta para trabajar y me dio la baja sin problema un mes, porque yo necesite mas tiempo por mi trabajo. Si tienes alguna duda no me importa ayudarte, un beso y suerte

A
an0N_955788899z
2/2/11 a las 22:28

Hola
Yo me operé el 27, y mi dra. De cabecera, me confirmó, que las intervenciones de estetica están excluidas a la hora de firmarte una baja laboral
Un saludo

L
lucica_8126403
2/2/11 a las 23:08

Hola
tampoco tienes que dar muchas explicaciones en el trabajo, porque tu a tu medica le dices que no especifique como me dijo la mia, que hay muchos tipos de intervencion en la mama sin ser algo puramente estetico y no tienen por que poner especificamente lo que es, si no algo ambiguo... y por el simple hecho de ser operada te dan baja si o si, y dependiendo del trabajo que tengas el tiempo de baja varia¡¡¡ yo tuve un mes completo de baja
un saludo

L
lan_9110608
2/2/11 a las 23:17


Yo estove un mes sin trabajar, tres semanas mias de vacaciones y una de baja...
ami me dieron la baja sin problema, pero mi cirujano, en el informe q te da xa el medico de cabecera, puso operacon x reduciion mamaria, xq socialmente, esta mejor visto x temas de salud...... con ese informe no me pusieron ninguna pega, y en el parte de baja q te dan xa el trabajo no especifica q tipo de operacion te has hecho, solo me pona intervencion por cirugia!!! :

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir