Foro / Salud

Baja laboral despues de la operacion

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 1:22
K
kitty_8260687
21/7/06 a las 23:45

he leido por ahi que no te dan la baja por una operacion de estetica, yo kiero hacerme una reduccion, y la verdad es que no me quedan vacaciones, soy carnicera y es imposible que trabaje, si hablo con mi medico de cabecera me la dara? que le tendria que decir? a ver si me ayudais un pokito. aisassss.

Ver también

G
gila_5636199
22/7/06 a las :58

Hola
Igual me lo has leido a mi, yo fui hace un par de dias a mi doctora y me comentó q por cirugia estetica no daban la baja, (al margen de que ese dia mi doctora estaba de los mas desagradable),pero claro mi caso era por aumento, lo tuyo igual es distinto pq por reduccion puedes achacar q es por problemas de espaldas, o que se yo, pero esa operación es mas delicada q la mia, y si tu medico no te la da por ese concepto siempre puede enmascarlo (a mi me dijo q podria poner una biopsia), me explico q lo mas q podria poner de baja serian 3 semanas pq a partir de ese tiempo puede ser que inspeccion investigue los motivos de la baja y si se descubre q ha sido cirugia estetica hay problemas pq no lo cubre, pero ya te digo q tu operacion es diferente..asi que no te puedo decir mas, a ver si te responde alguna de reduccion. saludos.

K
kitty_8260687
22/7/06 a las 17:47

Txamel
a ver dime donde esta ese album, que me interesa muxo. besos

R
rebeca_9660848
23/7/06 a las 12:39

Ni idea
Hola! Yo también estoy buscando información para darme de baja en el trabajo después de una operación de elevación de senos ¿pero es que nadie sabe nada? ¿quién te da la baja es el médico de la seguridad social? ¿mi jefe sabrá los motivos de mi baja (no quiero que lo sepa)? ¿porqué la mayoría os cogéis vacaciones? ¡respuestas please!

M
minia_8274084
24/7/06 a las 15:47

Yo...
me iba a pedir vacaciones tambien, pero fui a mi medico de cabecera, le comenté el caso y me dio la baja sin nigun problem. Prueba de hablar con tu medico de cabecera y lo mismo tampoco te pone pegas!
Un saludo

O
ouidad_5292283
25/7/06 a las 1:22

A mi no me pusieron ninguna pega
Fui a visitar a mi medico de cabecera que por cierto, cambie de centro de salud y ni le conocia, y le conté el plan. Aproveche que tenia una semana de vacaciones pero el cirujano me dijo que necesitaba un mes, que si no no me operaba, y se lo comenté a mi medico y me dijo que sin problema, que pondria alguna otra cosa, como una contractura muscular o algo asi, para no pillarse los dedos, porque en realidad no se puede hacer si te operas en una clinica de estetica, pero él, la mar de comprensivo me dijo que no estaba de acuerdo, puesto que por el motivo que sea, no estoy capacitada para trabajar, asi que lo arregló todo y me costó la vida que me diera el alta, me decia seguro que estas bien? de verdad que no vas a coger peso...jajaj to pesao.
Asi que en ese sentido todo genial. Supongo que es cuestion de suerte o de buena relacion con tu medico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir