Tranqui!!!!
Hola. Yo estoy igual que tu, semana 25 y ya 12 kilazos encima. Los tres primeros meszes, como tu, horrible por las naúseas, así que ya en los primeros meses me cogí kilos que no me debería haber cogido. Pero NO TE PREOCUPES, NO TE AGOBIES NI TE OBSESIONES, DE VERDAD!!! Te lo digo, porque este es mi segundo embarazo; en el primero me cogí 20 kilos, y después los bajé en pocos meses (dando pecho, comiendo sano y haciendo ejercicio). Por eso (porque ya lo viví), te aconsejo que no te agobies, porque al final es peor (Ya sé que parecerá una locura, pero en mi último embarazo parecía que entre más me agobiaba, más peso cogía), aumentar, vas a seguir aumentando de peso (los últimos meses el bebé es el que TIENE que coger peso), trata de seguir haciendo lo que hasta ahora, come sano, haz ejercicio,pero tampoco te martirices con el tema, de verdad. Es más, de ves en cuando date un capricho, ya tendrás tiempo para bajar los kilos; DISFRUTA tu embarazo, que es lo más importante ahora!!!!! Un beso