Foro / Salud

Aumento y trabajo coger peso

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 1:07
S
solana_9495693
27/4/11 a las :18

mis dudas son mucha una de las que mas me preocupa es el curro podre hacer mi trabajo con normalidad cojo mucho peso y cuanto tiempo pasara hasta que lo pueda hacer sin peligro me opero subglandular protesis redondas entre 280 a 300

Ver también

S
solana_9495693
27/4/11 a las :25

Trabajo de peon en un matadero
lo he hablado con mi jefe que en un par de meses me ponga en un puesto un paco mas delicado no en el que estoy de tio pero la cosa no esta para quejarse yo voy a coger tres semanas de vacas

K
kathia_8766911
27/4/11 a las :53

Yo m opere el 31 de marzo
trabajo d reponedora(cojo peso) m incorpore hace una semana y lo stoy pasando fatal,aunke he entregado un papel donde el ciru dice q no coja peso,intento hacer lo q puedo............

S
solana_9495693
28/4/11 a las :13
En respuesta a kathia_8766911

Yo m opere el 31 de marzo
trabajo d reponedora(cojo peso) m incorpore hace una semana y lo stoy pasando fatal,aunke he entregado un papel donde el ciru dice q no coja peso,intento hacer lo q puedo............

Que rollo el trabajo
gracias a el trabajo pero es una traba como estas operada subglandular o submuscular y cuanto te as puesto besitos+`+

K
kathia_8766911
28/4/11 a las :46
En respuesta a solana_9495693

Que rollo el trabajo
gracias a el trabajo pero es una traba como estas operada subglandular o submuscular y cuanto te as puesto besitos+`+

Submuscular
y 375cc, ya no tengo dolores pero claro stoy limitada pa muxas cosas sobre todo hacer esfuerzo,espero q sto vaya pasando ya...el martes voy a mi ciru a ver q m dice,no se si subglandular es diferente

A
an0N_860461499z
28/4/11 a las 1:07

nenaaa yo aun no me he operado pero por lo que me comento mi ciru y he leido es mejor que te cuides mucho vale porque aunque pase un mes por ejemplo si haces mucho esfuerzo te puedes hacer daño y eso pues me parece fatal hay que cuidarsebss no te asustes pero haz lo que puedas y ya esta¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest