Foro / Salud

Coger peso haciendo deporte y dieta saludable?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 23:07
A
abeera_14913778
12/6/19 a las 18:15

¡Buenas!
Llevo alrededor de un mes haciendo deporte (salgo a correr 3 días a la semana alrerdedor de 1 hora y días sueltos hago también ejercicios en casa para tonificar) y también me cuido bastante la alimentación entre semana (comida muy sana, nada de dulces y procesados). El caso es que me pesé esta mañana y peso casi 1 kilo más que cuando empecé. He leído en otros blogs que esto suele pasar, pero mi pregunta es ¿si continúo llegaré a perder peso? ¿o seguiré cogiendo más? Estoy muy motivada con el deporte porque me hace sentirme mejor, pero me frustra no ver resultados en el peso... 

Ver también

B
batul_710895
12/6/19 a las 22:06

¿Has perdido volumen? 
Es posible que estés ganando masa muscular, si has perdido volumen y te notas las carnes más "prietas" no entiendo que te preocupe el peso que no deja de ser un número. Si no has perdido volumen es posible que la dieta no sea la adecuada. Puede ser que comas más que antes y que tu actividad física no sea suficiente como para quemar ese extra... aunque comas más sano, también puedes engordar. 

Existen unas básculas que miden el porcentaje de agua, masa muscular y grasa... nunca se debe perder masa muscular, se debe perder siempre grasa y en algunos casos agua (típico caso de tener retención de líquidos).

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:20
En respuesta a abeera_14913778

¡Buenas!
Llevo alrededor de un mes haciendo deporte (salgo a correr 3 días a la semana alrerdedor de 1 hora y días sueltos hago también ejercicios en casa para tonificar) y también me cuido bastante la alimentación entre semana (comida muy sana, nada de dulces y procesados). El caso es que me pesé esta mañana y peso casi 1 kilo más que cuando empecé. He leído en otros blogs que esto suele pasar, pero mi pregunta es ¿si continúo llegaré a perder peso? ¿o seguiré cogiendo más? Estoy muy motivada con el deporte porque me hace sentirme mejor, pero me frustra no ver resultados en el peso... 

Hola, estas bebiendo lo suficiente? Mantenernos hidratados es muy importante. Debemos beber al menos 2 litros de agua al día, yo tomo extracto de te y aloe que me facilita el beber lo suficiente. Lo normal es que al hacer deporte, como tu haces, veas algun resultado. La grasa pesa menos pero con el ejercicio se quema, por lo que deberías ver resultado en la báscula. Comes lo suficiente? Lo recomendable es comer cada 3 horas para que nuestro metabolismo este activo y así nos ayude a perder los quilos de más y a no tener hambre.  Espero te haya servido de ayuda, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.

L
lou_2916311
16/6/19 a las 18:14
En respuesta a bodil_18365758

Hola, estas bebiendo lo suficiente? Mantenernos hidratados es muy importante. Debemos beber al menos 2 litros de agua al día, yo tomo extracto de te y aloe que me facilita el beber lo suficiente. Lo normal es que al hacer deporte, como tu haces, veas algun resultado. La grasa pesa menos pero con el ejercicio se quema, por lo que deberías ver resultado en la báscula. Comes lo suficiente? Lo recomendable es comer cada 3 horas para que nuestro metabolismo este activo y así nos ayude a perder los quilos de más y a no tener hambre.  Espero te haya servido de ayuda, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.

Mala publicidad la tuya. Lo que el cuerpo necesita para adelgazar son sólo tres digestiones.

B
bodil_18365758
16/6/19 a las 23:51
En respuesta a lou_2916311

Mala publicidad la tuya. Lo que el cuerpo necesita para adelgazar son sólo tres digestiones.

Yo no hago publicidad de nada. Yo hablo de tener una buena alimentación y salud. De no pasar hambre y que tu cuerpo coma lo necesario. 

A
abeera_14913778
18/6/19 a las 22:11
En respuesta a batul_710895

¿Has perdido volumen? 
Es posible que estés ganando masa muscular, si has perdido volumen y te notas las carnes más "prietas" no entiendo que te preocupe el peso que no deja de ser un número. Si no has perdido volumen es posible que la dieta no sea la adecuada. Puede ser que comas más que antes y que tu actividad física no sea suficiente como para quemar ese extra... aunque comas más sano, también puedes engordar. 

Existen unas básculas que miden el porcentaje de agua, masa muscular y grasa... nunca se debe perder masa muscular, se debe perder siempre grasa y en algunos casos agua (típico caso de tener retención de líquidos).

Hola! Gracias por contestar. Lo cierto es que si me notaba más en forma pero suelo ser demasiado positiva y con nada que empiezo a hacer deporte me suelo ver mejor (es psicológico xD). Me pesé a los tres días siguientes y pesé menos que al principio!! Así que genial, supongo que solo hacía falta un poquito de paciencia. 

A
abeera_14913778
18/6/19 a las 22:14
En respuesta a bodil_18365758

Hola, estas bebiendo lo suficiente? Mantenernos hidratados es muy importante. Debemos beber al menos 2 litros de agua al día, yo tomo extracto de te y aloe que me facilita el beber lo suficiente. Lo normal es que al hacer deporte, como tu haces, veas algun resultado. La grasa pesa menos pero con el ejercicio se quema, por lo que deberías ver resultado en la báscula. Comes lo suficiente? Lo recomendable es comer cada 3 horas para que nuestro metabolismo este activo y así nos ayude a perder los quilos de más y a no tener hambre.  Espero te haya servido de ayuda, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.

Gracias por contestar!! Sí, bebo alrededor de 2 litros de agua al día y como bastante sano, una cantidad normal (no paso hambre). Al final todo me está yendo bien

Y
yari_13669978
20/6/19 a las 19:25
En respuesta a abeera_14913778

¡Buenas!
Llevo alrededor de un mes haciendo deporte (salgo a correr 3 días a la semana alrerdedor de 1 hora y días sueltos hago también ejercicios en casa para tonificar) y también me cuido bastante la alimentación entre semana (comida muy sana, nada de dulces y procesados). El caso es que me pesé esta mañana y peso casi 1 kilo más que cuando empecé. He leído en otros blogs que esto suele pasar, pero mi pregunta es ¿si continúo llegaré a perder peso? ¿o seguiré cogiendo más? Estoy muy motivada con el deporte porque me hace sentirme mejor, pero me frustra no ver resultados en el peso... 

Hola lebasi, ¡ánimo! no lo dejes. Los resultados en la perdida de peso tardan en notarse.

Yo llevo haciendo Bikram Yoga desde hace años, y desde luego que se consigue y se nota. Antes me compraba una talla 40 y ya estoy en una 32.

Cada vez que compro un pantalón de Yoga o una nueva camiseta de una talla menos, la motivación aumenta. Ya tengo hasta un bono ... es la tienda donde compro siempre la ropa de deporte.

Ánimo y no te desmotives, conseguiras tus resultados.

W
winnie_13133300
13/7/19 a las 22:53

Hola, me parece buena idea hacer un  porque es una rama muy bonita, de hecho, cada dia hay más profesionales preparados en el area. 

Z
zihan_13662014
15/7/19 a las 23:05
En respuesta a abeera_14913778

¡Buenas!
Llevo alrededor de un mes haciendo deporte (salgo a correr 3 días a la semana alrerdedor de 1 hora y días sueltos hago también ejercicios en casa para tonificar) y también me cuido bastante la alimentación entre semana (comida muy sana, nada de dulces y procesados). El caso es que me pesé esta mañana y peso casi 1 kilo más que cuando empecé. He leído en otros blogs que esto suele pasar, pero mi pregunta es ¿si continúo llegaré a perder peso? ¿o seguiré cogiendo más? Estoy muy motivada con el deporte porque me hace sentirme mejor, pero me frustra no ver resultados en el peso... 

hola, la nutricion es muy importante si bien el ejercicio hace perder peso te ayuda a crecer en masa muscular, ojo la alimentacion es de vital importancia te recomiendo un  tiene los mejores que te ayudaran a alcanzar tus metas, os dejo la direccion web para mas informacion. alimmenta.com

Z
zihan_13662014
15/7/19 a las 23:07

hola, la nutricion es muy importante si bien el ejercicio hace perder peso te ayuda a crecer en masa muscular, ojo la alimentacion es de vital importancia te recomiendo un  tiene los mejores que te ayudaran a alcanzar tus metas, os dejo la direccion web para mas informacion. alimmenta.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir