En respuesta a abeera_14913778
¡Buenas!
Llevo alrededor de un mes haciendo deporte (salgo a correr 3 días a la semana alrerdedor de 1 hora y días sueltos hago también ejercicios en casa para tonificar) y también me cuido bastante la alimentación entre semana (comida muy sana, nada de dulces y procesados). El caso es que me pesé esta mañana y peso casi 1 kilo más que cuando empecé. He leído en otros blogs que esto suele pasar, pero mi pregunta es ¿si continúo llegaré a perder peso? ¿o seguiré cogiendo más? Estoy muy motivada con el deporte porque me hace sentirme mejor, pero me frustra no ver resultados en el peso...
Hola, estas bebiendo lo suficiente? Mantenernos hidratados es muy importante. Debemos beber al menos 2 litros de agua al día, yo tomo extracto de te y aloe que me facilita el beber lo suficiente. Lo normal es que al hacer deporte, como tu haces, veas algun resultado. La grasa pesa menos pero con el ejercicio se quema, por lo que deberías ver resultado en la báscula. Comes lo suficiente? Lo recomendable es comer cada 3 horas para que nuestro metabolismo este activo y así nos ayude a perder los quilos de más y a no tener hambre. Espero te haya servido de ayuda, si tienes dudas no dudes en preguntar. Un saludo.