En respuesta a itxaso_5301462
Ánimo
Llevo operada un mes y seis dias, tengo dos niños: uno de 4 meses y el otro de tres, a los 8 dias no tube ás remedio que coger al peque.
La primera semana me quedé en casa de mi madre para que me ayudara con los niño, pero al 8 día m volví y tiraba de la ayuda de mi hermana, que se pasaba cuando podía.
También he de decirte que me encontraba perfectamente, que no forcé más de lo debido, es decir, intentaba cogerlo por necesidad ( cambio de pañal, vestirlo, bibe, bañarlo...) no por gusto, como m hubiese gustado a mí jejeje.
A día dehoy stoy estupendamente, no me ha afectado nada el esfuerzo realizado ( piensa que tenía que llevar cada día al cole al mayor, que lo llevo ne un patinete acoplado al cochecito y que empujar seejante peso tampoco era poco...
En definitiva, todo es relativo, la mente es sabia, si tu cuerp no asimila el sobreesfuerzo ya te avisará, de todos modos procura reposaral máximo los primeros dias tanto cuanto te sea posible.
Yolo tenía muy claro, decidií operarme y estoy feliz, sabiendo los pros que tenía ( en cuanto a los niños) pero soy madre ante cualquier cosa.
Ánimo, yo estaba undida al respecto, no pensaba que pudiera aforntar el post e mi situación y al final fué estupendo!!
Hola salem
tu operacion fue submuscular? te lo preg. porque yo tambien tengo 3 niños pequeños y si me opero sera submuscular, que dicen que con esta cuesta . gracias