Foro / Salud

Regimen cetogenico

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 9:53
M
miah_9853139
8/7/05 a las 23:18

Hola chicas, que tal, alguien ha hecho este regimen? me pueden cintar como les fue, cuanto tiempo lo han hecho, cuanto bajaron y si tenian mucho sobrepeso? pensaran que son demasiadas preguntas es que tengo que bajar por lo menos 35 kilos y tengo mucha urgencia.
gracias

Ver también

L
lamiaa_6378428
9/7/05 a las 1:46

Hola
Antes q nada estudio nutricion, asi q te aconsejo.
mira ese regimen no lo podes hacer por mas de 1 mes, aparte tendes mucho a la constipacion, cosa q no beneficia en nada.
Como ventaja tenes q adelgazas, pq tu cuerpo busca azucar por otra via, a partir de las proteinas y las grasas. Pero si lo extendes el tratamiendo das a formar cetonas y otros compuestos q son toxicos para el organismo y podes enfermar.
Lo que podrias hacer seria una dieta, que consista en comer verduras, lacteos, cereales en el desayuno y el mediodia, luego en la cena comer carnes en poca cantidad, ya que por la noche disminuye el metabolismo.

M
miah_9853139
9/7/05 a las 9:53
En respuesta a lamiaa_6378428

Hola
Antes q nada estudio nutricion, asi q te aconsejo.
mira ese regimen no lo podes hacer por mas de 1 mes, aparte tendes mucho a la constipacion, cosa q no beneficia en nada.
Como ventaja tenes q adelgazas, pq tu cuerpo busca azucar por otra via, a partir de las proteinas y las grasas. Pero si lo extendes el tratamiendo das a formar cetonas y otros compuestos q son toxicos para el organismo y podes enfermar.
Lo que podrias hacer seria una dieta, que consista en comer verduras, lacteos, cereales en el desayuno y el mediodia, luego en la cena comer carnes en poca cantidad, ya que por la noche disminuye el metabolismo.

Muchas gracias
por contestarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir