Foro / Salud

Regimen cetogenico

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 9:53
M
miah_9853139
8/7/05 a las 23:18

Hola chicas, que tal, alguien ha hecho este regimen? me pueden cintar como les fue, cuanto tiempo lo han hecho, cuanto bajaron y si tenian mucho sobrepeso? pensaran que son demasiadas preguntas es que tengo que bajar por lo menos 35 kilos y tengo mucha urgencia.
gracias

Ver también

L
lamiaa_6378428
9/7/05 a las 1:46

Hola
Antes q nada estudio nutricion, asi q te aconsejo.
mira ese regimen no lo podes hacer por mas de 1 mes, aparte tendes mucho a la constipacion, cosa q no beneficia en nada.
Como ventaja tenes q adelgazas, pq tu cuerpo busca azucar por otra via, a partir de las proteinas y las grasas. Pero si lo extendes el tratamiendo das a formar cetonas y otros compuestos q son toxicos para el organismo y podes enfermar.
Lo que podrias hacer seria una dieta, que consista en comer verduras, lacteos, cereales en el desayuno y el mediodia, luego en la cena comer carnes en poca cantidad, ya que por la noche disminuye el metabolismo.

M
miah_9853139
9/7/05 a las 9:53
En respuesta a lamiaa_6378428

Hola
Antes q nada estudio nutricion, asi q te aconsejo.
mira ese regimen no lo podes hacer por mas de 1 mes, aparte tendes mucho a la constipacion, cosa q no beneficia en nada.
Como ventaja tenes q adelgazas, pq tu cuerpo busca azucar por otra via, a partir de las proteinas y las grasas. Pero si lo extendes el tratamiendo das a formar cetonas y otros compuestos q son toxicos para el organismo y podes enfermar.
Lo que podrias hacer seria una dieta, que consista en comer verduras, lacteos, cereales en el desayuno y el mediodia, luego en la cena comer carnes en poca cantidad, ya que por la noche disminuye el metabolismo.

Muchas gracias
por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir