Foro / Salud

Referencias sobre Jaime Ospina Florez, médico cirujano

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 19:28
V
valya_8772420
7/12/16 a las 20:46

Referencias sobre el médico Jaime Ospina Florez. Soy de Las Palmas y tengo una intervención con este médico y quiero saber si alguien se ha tratado con él. Muchas gracias 

Ver también

A
aren_9611507
3/3/17 a las 11:57
En respuesta a valya_8772420

Referencias sobre el médico Jaime Ospina Florez. Soy de Las Palmas y tengo una intervención con este médico y quiero saber si alguien se ha tratado con él. Muchas gracias 

Hola!  Yo he tenido muy buenas referencias de él y me lo han recomendado. Te dejo la web que me han pasad por si quieres echarle un vistazo. 

Te deseo mucha suerte y ojalá que todo te salga muy bien!

V
valya_8772420
3/3/17 a las 17:13
En respuesta a aren_9611507

Hola!  Yo he tenido muy buenas referencias de él y me lo han recomendado. Te dejo la web que me han pasad por si quieres echarle un vistazo. http://cirugiaplastica.hospitalessanroque.com/

Te deseo mucha suerte y ojalá que todo te salga muy bien!

Hola Ignacio. 

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me he realizado la intervención con el dr. Florez. Todo ha salido muy bien. Es muy buen profesional y me he sentido muy tranquila en todo momento. Lo recomiendo. 
Un saludo 

Patricia

V
valya_8772420
24/3/17 a las 14:29

Hola,

Yo miré su perfil profesional en Linkedin antes de operarme con el. Me he cambiado las prótesis porque las tenía deterioradas y en su lugar tengo grasa. Estoy muy contenta con el resultado y me sigo recuperando, puesto que la operación la tuve el 17 de enero de este año. 
Espero que tengas mucha suerte. A mi me fue bien. Te lo recomiendo.
Un abrazo y suerte 
Patricia

A
alea_5646479
26/5/17 a las 15:09
En respuesta a valya_8772420

Referencias sobre el médico Jaime Ospina Florez. Soy de Las Palmas y tengo una intervención con este médico y quiero saber si alguien se ha tratado con él. Muchas gracias 

Hola Patricia
Te cuento mi experiencia con el Dr. Jaime Ospina Florez. Fui a una primera consulta para que me valorara y explicarle lo que deseaba hacerme, (Reconstrucción de Mamas) él me aconsejo la Mastectomia + Lipofiling, es decir,una reconstruccion de las mamas con mi propia grasa del abdomen, me senti muy comoda en todo momento, el trato es muy bueno,es un Dr. muy amable, te explica todo muy bien. Fui a una segunda consulta y decidi realizarmelo,la operacion fue hace un mes, los resultados son geniales, he mejorado las mamas y el abdomen, me recupere muy rapido, ha hecho un trabajo excelente, nunca pense que quedaria tan bien porque mi pensamiento desde siempre era ponerme implantes y gracias a sus consejos me hice esta intervención. Lo recomiendo 100%

un saludo
 

A
alea_5646479
26/5/17 a las 16:06
En respuesta a alea_5646479

Hola Patricia
Te cuento mi experiencia con el Dr. Jaime Ospina Florez. Fui a una primera consulta para que me valorara y explicarle lo que deseaba hacerme, (Reconstrucción de Mamas) él me aconsejo la Mastectomia + Lipofiling, es decir,una reconstruccion de las mamas con mi propia grasa del abdomen, me senti muy comoda en todo momento, el trato es muy bueno,es un Dr. muy amable, te explica todo muy bien. Fui a una segunda consulta y decidi realizarmelo,la operacion fue hace un mes, los resultados son geniales, he mejorado las mamas y el abdomen, me recupere muy rapido, ha hecho un trabajo excelente, nunca pense que quedaria tan bien porque mi pensamiento desde siempre era ponerme implantes y gracias a sus consejos me hice esta intervención. Lo recomiendo 100%

un saludo
 

Perdon mastectomia no es, es mastopexia con lipofiling

V
valya_8772420
5/6/17 a las 19:28
En respuesta a alea_5646479

Perdon mastectomia no es, es mastopexia con lipofiling

Me alegro mucho de haberte ayudado. A mi me parece también muy buen profesional. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram