Foro / Salud

Soy de almeria operada por don jaime antonio garcia,alguna operada con el....

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 18:49
R
roa_5401197
19/2/10 a las 15:27

me opere el 14 de enero en virgen del mar con don jaime,alguna chica operada con el estais contentas?mis protesis redondas de 410cc alto perfil,me gustaria ver albunes de chicas operadas con el segun dicen es el mejor de almeria....tengo album quien quiera verlo por privado...un saludo a todas

Ver también

A
aude_8990849
22/3/10 a las 20:27

Soy de almeria
hola,bueno yo soy nueva en esto.no estoy operada,todavia, jeje.me gustaria que me informaras de ese cirujano ya que todo el mundo habla de el muy bien.que te costo,como fue tu post operatorio,nose que me cuentes cosiyas.
y como as quedado despues de tu operacion.me seria gran ayuda que me contestases ya que estoy mirando con quien operarme.la primera consulta cobra? jejeje perdona por tantas preguntas pero esque me paso el dia pensando y cada vez me salen mass

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 21:18

Yo!!!!!!!!!!
hOLA!!!!me operé el jueves pasado. Yo llevo anatómicas 355 cc perthese DE PERFIL ALTO. No tengo fotos pq justo esta tarde me han quitado losapósitos y me han puesto esa banda elástica horrible `para que bajen, espero no tener que estar el mes que me ha dicho con ella...tu la llevaste??cuanto tiempo?
Yo vi a 3 cirujanos más pero la verdad es que Jaime que fue el 1 que vi me convenció. Me parece muy buen profesional y muy atento.
Qué tal tu post??te han queddao bonitas?me darías tu contra?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 21:27
En respuesta a aude_8990849

Soy de almeria
hola,bueno yo soy nueva en esto.no estoy operada,todavia, jeje.me gustaria que me informaras de ese cirujano ya que todo el mundo habla de el muy bien.que te costo,como fue tu post operatorio,nose que me cuentes cosiyas.
y como as quedado despues de tu operacion.me seria gran ayuda que me contestases ya que estoy mirando con quien operarme.la primera consulta cobra? jejeje perdona por tantas preguntas pero esque me paso el dia pensando y cada vez me salen mass

Yo me operé el jueves pasado con jaime y estoy encantada
Es muy profesional, no dudo de la profesionalidad del resto, está claro. Peor te doy un consejo: no te vuelvas loca buscando cirujanos porque te vas avolver loca. Lo más imprtante es que tengas claro que quieres operarte, yo estoy teniendo un buen post pero hay que estar preparada y tenerlo claro.
Yo si volviera atrás no dudaría ni un seg operarme con él, me decicó en cada consulta el tiempo que necesité.
Cobra 60 por consulta, pero te digo algo: es algo muy importante, no dejes guiarte por esto, porque los demás no cobren, te quiero decir.
Suerte en tu elección y aquí estoy para loq ue necesites

A
aude_8990849
23/3/10 a las 15:51
En respuesta a eteri_8899121

Yo me operé el jueves pasado con jaime y estoy encantada
Es muy profesional, no dudo de la profesionalidad del resto, está claro. Peor te doy un consejo: no te vuelvas loca buscando cirujanos porque te vas avolver loca. Lo más imprtante es que tengas claro que quieres operarte, yo estoy teniendo un buen post pero hay que estar preparada y tenerlo claro.
Yo si volviera atrás no dudaría ni un seg operarme con él, me decicó en cada consulta el tiempo que necesité.
Cobra 60 por consulta, pero te digo algo: es algo muy importante, no dejes guiarte por esto, porque los demás no cobren, te quiero decir.
Suerte en tu elección y aquí estoy para loq ue necesites

Dudass
muchas gracias por la informacion.si esque todo el mundo habla genial de jaime y por eso creo que sera el primero que visite, me gustaria tener dos opiniones distintas por si acaso.
y que te puso anestesia general o local mas sedacion?y si no es mucho preguntar que te costo la operacion?y otro pregunta(quee pesadaaa jejej) desde que fuiste a la primera consulta hasta que te operaron cuanto tiempo paso?esque dicen que tiene mucha gente..bueno gracias por adelantadoo

A
aude_8990849
3/4/10 a las 12:45

Tuberosa leve
alguien operada con jaime de mamas tuberosas??

A
aurea_5185054
3/4/10 a las 16:22

Yo estoy operada hace 5 años con él.
Mira no te digo más q una amiga mía se operó con él y a mi me gustó tanto el resultado que viajé desde Madrid a Almería!y estoy super contenta de como he quedado, el posr operatorio...Es el mejor!así q no te lo pienses.Besos

A
aude_8990849
3/4/10 a las 16:25
En respuesta a aurea_5185054

Yo estoy operada hace 5 años con él.
Mira no te digo más q una amiga mía se operó con él y a mi me gustó tanto el resultado que viajé desde Madrid a Almería!y estoy super contenta de como he quedado, el posr operatorio...Es el mejor!así q no te lo pienses.Besos

Tienes album
y alguna esta operada de pechos tuberosos??tienes album para ver los resultados?todavia no e visto a nadie.graciass

C
claris_5488130
3/4/10 a las 16:29
En respuesta a aude_8990849

Dudass
muchas gracias por la informacion.si esque todo el mundo habla genial de jaime y por eso creo que sera el primero que visite, me gustaria tener dos opiniones distintas por si acaso.
y que te puso anestesia general o local mas sedacion?y si no es mucho preguntar que te costo la operacion?y otro pregunta(quee pesadaaa jejej) desde que fuiste a la primera consulta hasta que te operaron cuanto tiempo paso?esque dicen que tiene mucha gente..bueno gracias por adelantadoo

Porfi!
Me gustaría que alguna chica me pasase la contraseña de su álbum con este doctor.

Soy de Almería y no tenía pensado visitar ningún doctor aquí porque no conozco a gente operada en Almería. De momento voy a visitar a Martín del Yerro en Madrid, pero la verdad, que teniendo en cuenta que me operaré a principio de verano, quizá no me vendría mal hacerlo aquí y no tener que desplazarme.

N
nasima_9933445
4/4/10 a las 22:51

Jaime garcia
hola
yo me opere hace 1 mes con jaime, y la verdad es que super contenta, me informo de todo en la primera consulta y sali super convencida. el martes tengo la revision del mes y tengo muchas ganas para ver como las ve, a mi por lo menos me gustan mucho, 415 cc anatomicas por aureola, se me han bajado un poco, justo para parecer mas naturales.
animo que es un profesional

A
aude_8990849
5/4/10 a las 14:59


Y
yinan_6910406
23/11/10 a las 15:16

Ver album
Wenas! yo tengo cita hoy el doctor, quiero levantarmelas y arreglarme la ureola. No se muy bien como va ésto ni lo que me costará, ¿puedes enseñarme algunas fotos para animarme?

N
noemy_20418376
7/6/20 a las 18:48
En respuesta a eteri_8899121

Yo me operé el jueves pasado con jaime y estoy encantada
Es muy profesional, no dudo de la profesionalidad del resto, está claro. Peor te doy un consejo: no te vuelvas loca buscando cirujanos porque te vas avolver loca. Lo más imprtante es que tengas claro que quieres operarte, yo estoy teniendo un buen post pero hay que estar preparada y tenerlo claro.
Yo si volviera atrás no dudaría ni un seg operarme con él, me decicó en cada consulta el tiempo que necesité.
Cobra 60 por consulta, pero te digo algo: es algo muy importante, no dejes guiarte por esto, porque los demás no cobren, te quiero decir.
Suerte en tu elección y aquí estoy para loq ue necesites

Y como lss llevas??

N
noemy_20418376
7/6/20 a las 18:48
En respuesta a aurea_5185054

Yo estoy operada hace 5 años con él.
Mira no te digo más q una amiga mía se operó con él y a mi me gustó tanto el resultado que viajé desde Madrid a Almería!y estoy super contenta de como he quedado, el posr operatorio...Es el mejor!así q no te lo pienses.Besos

Sigues contenta?

N
noemy_20418376
7/6/20 a las 18:49
En respuesta a nasima_9933445

Jaime garcia
hola
yo me opere hace 1 mes con jaime, y la verdad es que super contenta, me informo de todo en la primera consulta y sali super convencida. el martes tengo la revision del mes y tengo muchas ganas para ver como las ve, a mi por lo menos me gustan mucho, 415 cc anatomicas por aureola, se me han bajado un poco, justo para parecer mas naturales.
animo que es un profesional

Y sigues contenta??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir