Foro / Salud

Soy de almeria operada por don jaime antonio garcia,alguna operada con el....

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 18:49
R
roa_5401197
19/2/10 a las 15:27

me opere el 14 de enero en virgen del mar con don jaime,alguna chica operada con el estais contentas?mis protesis redondas de 410cc alto perfil,me gustaria ver albunes de chicas operadas con el segun dicen es el mejor de almeria....tengo album quien quiera verlo por privado...un saludo a todas

Ver también

A
aude_8990849
22/3/10 a las 20:27

Soy de almeria
hola,bueno yo soy nueva en esto.no estoy operada,todavia, jeje.me gustaria que me informaras de ese cirujano ya que todo el mundo habla de el muy bien.que te costo,como fue tu post operatorio,nose que me cuentes cosiyas.
y como as quedado despues de tu operacion.me seria gran ayuda que me contestases ya que estoy mirando con quien operarme.la primera consulta cobra? jejeje perdona por tantas preguntas pero esque me paso el dia pensando y cada vez me salen mass

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 21:18

Yo!!!!!!!!!!
hOLA!!!!me operé el jueves pasado. Yo llevo anatómicas 355 cc perthese DE PERFIL ALTO. No tengo fotos pq justo esta tarde me han quitado losapósitos y me han puesto esa banda elástica horrible `para que bajen, espero no tener que estar el mes que me ha dicho con ella...tu la llevaste??cuanto tiempo?
Yo vi a 3 cirujanos más pero la verdad es que Jaime que fue el 1 que vi me convenció. Me parece muy buen profesional y muy atento.
Qué tal tu post??te han queddao bonitas?me darías tu contra?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 21:27
En respuesta a aude_8990849

Soy de almeria
hola,bueno yo soy nueva en esto.no estoy operada,todavia, jeje.me gustaria que me informaras de ese cirujano ya que todo el mundo habla de el muy bien.que te costo,como fue tu post operatorio,nose que me cuentes cosiyas.