En respuesta a aude_8990849
Soy de almeria
hola,bueno yo soy nueva en esto.no estoy operada,todavia, jeje.me gustaria que me informaras de ese cirujano ya que todo el mundo habla de el muy bien.que te costo,como fue tu post operatorio,nose que me cuentes cosiyas.
y como as quedado despues de tu operacion.me seria gran ayuda que me contestases ya que estoy mirando con quien operarme.la primera consulta cobra? jejeje perdona por tantas preguntas pero esque me paso el dia pensando y cada vez me salen mass
Yo me operé el jueves pasado con jaime y estoy encantada
Es muy profesional, no dudo de la profesionalidad del resto, está claro. Peor te doy un consejo: no te vuelvas loca buscando cirujanos porque te vas avolver loca. Lo más imprtante es que tengas claro que quieres operarte, yo estoy teniendo un buen post pero hay que estar preparada y tenerlo claro.
Yo si volviera atrás no dudaría ni un seg operarme con él, me decicó en cada consulta el tiempo que necesité.
Cobra 60 por consulta, pero te digo algo: es algo muy importante, no dejes guiarte por esto, porque los demás no cobren, te quiero decir.
Suerte en tu elección y aquí estoy para loq ue necesites