Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jaime garcia perez lo conocieis en almeria???

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:40
L
loyda_8119052
2/2/11 a las 17:20

Hola , yo quiero hacerme una reduccion y he consultado con el me lo ha recomendado mi vecina y creo que no voy a pedir mas opiniones pero me queda la duda alguna mas lo conoce que tal os ha ido gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 17:55

Hola nena
si yo he escuchao hablar de él,mi peluquera se operó con él hace 5 años en almeria y está super contenta! ademas las tiene preciosas, redondas... y por aquí tb hay foreras operadas con él. le has visitao?

bssss

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 18:09

Tu mensaje sobra
con eso te lo digo todo

para que respondes lo conoces acaso?

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 18:26
En respuesta a eveli_5625447

Hola nena
si yo he escuchao hablar de él,mi peluquera se operó con él hace 5 años en almeria y está super contenta! ademas las tiene preciosas, redondas... y por aquí tb hay foreras operadas con él. le has visitao?

bssss

Hola
he estado buscando en mensajes y no me salia nada pero intentare buscar otra vez gracias mi vecina tambien esta muy contenta y por lo que he investigado parece bueno .pero queria mas opiniones

Mostrar más
L
loyda_8119052
2/2/11 a las 18:32

Los datos objetivos ya los tengo muy mirados
pero queda siempre opiniones , este hombre ha operado a medicas compañeras suyas , conozco a alguien que trabaja alli , he mirado en la sociedad medica y el precisamente no me metio ninguna prisa al contrario me dijo que me tomara mi tiempo y me enseño casos reales la verdad que por eso pregunto por que me dejo muy convencida y le he mandado un mensaje hoy d equ evoy a esperar a adelgazar y me ha dicho que es lo mejor que puedo hacer y tenia una infeccion por hongos debajo del pecho y mi medico de cabecera me mandaba ibuprofeno y el vamos de momento estara acostumbrado ademas no se me da confianza pero quiero seguir afianzando con mas opiniones de gente que lo conozca gracias

Mostrar más
L
loyda_8119052
2/2/11 a las 19:40

Si asi lo veo yo
pero claro nunca he tenido tan claro lo del medico ni lo de operarme pero es que me dio tanta confianza y le he mandado un correo y me lo ha contestado en 1 hora y era para decirle que iba a tardar un poco en operarme que me ponia a dieta por eso quiero mirarlo por si me ha hipnotizado gracias y si falta me hace un cambio que no soy ni la sombra de lo que era y no es por el fisico solamente es por la energia los dolores...

Ultimas conversaciones
L
Sabeis los requisitos para reduccion por el sas??
por: loyda_8119052
nuevo
|
30 de junio de 2011 a las 21:24
L
Hola soy nueva por aqui
por: loyda_8119052
2 respuestas 2
|
8 de septiembre de 2009 a las :21
ver más...
Almirón Profutura 2