Foro / Salud

Jaime garcia perez lo conocieis en almeria???

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:40
L
loyda_8119052
2/2/11 a las 17:20

Hola , yo quiero hacerme una reduccion y he consultado con el me lo ha recomendado mi vecina y creo que no voy a pedir mas opiniones pero me queda la duda alguna mas lo conoce que tal os ha ido gracias

Ver también

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 17:55

Hola nena
si yo he escuchao hablar de él,mi peluquera se operó con él hace 5 años en almeria y está super contenta! ademas las tiene preciosas, redondas... y por aquí tb hay foreras operadas con él. le has visitao?

bssss

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 18:09

Tu mensaje sobra
con eso te lo digo todo

para que respondes lo conoces acaso?

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 18:26
En respuesta a eveli_5625447

Hola nena
si yo he escuchao hablar de él,mi peluquera se operó con él hace 5 años en almeria y está super contenta! ademas las tiene preciosas, redondas... y por aquí tb hay foreras operadas con él. le has visitao?

bssss

Hola
he estado buscando en mensajes y no me salia nada pero intentare buscar otra vez gracias mi vecina tambien esta muy contenta y por lo que he investigado parece bueno .pero queria mas opiniones

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 18:32

Los datos objetivos ya los tengo muy mirados
pero queda siempre opiniones , este hombre ha operado a medicas compañeras suyas , conozco a alguien que trabaja alli , he mirado en la sociedad medica y el precisamente no me metio ninguna prisa al contrario me dijo que me tomara mi tiempo y me enseño casos reales la verdad que por eso pregunto por que me dejo muy convencida y le he mandado un mensaje hoy d equ evoy a esperar a adelgazar y me ha dicho que es lo mejor que puedo hacer y tenia una infeccion por hongos debajo del pecho y mi medico de cabecera me mandaba ibuprofeno y el vamos de momento estara acostumbrado ademas no se me da confianza pero quiero seguir afianzando con mas opiniones de gente que lo conozca gracias

L
loyda_8119052
2/2/11 a las 19:40

Si asi lo veo yo
pero claro nunca he tenido tan claro lo del medico ni lo de operarme pero es que me dio tanta confianza y le he mandado un correo y me lo ha contestado en 1 hora y era para decirle que iba a tardar un poco en operarme que me ponia a dieta por eso quiero mirarlo por si me ha hipnotizado gracias y si falta me hace un cambio que no soy ni la sombra de lo que era y no es por el fisico solamente es por la energia los dolores...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir