Foro / Salud

Mañana 1 consulta con jaime a. garcia perez (almeria)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 11:53
A
an0N_857480299z
14/11/05 a las 17:46

Hola xikas!!!!
Keria hacer mi 1 consulta a finales de mes, pero por tener la agenda apretadisima el doctor solo puede verme el 13 de diciembre... pero yo keria antes! jiji, asi que al final me han llamado asi de extrapelo y me han dicho "MAÑANA A LAS 19.45" y ke les voy a decir, ke ok!! Asi ke como ya tenia preparada mas o menos la chuletilla, aki va, a ver que os parece lo que voy a plantearle:

- Cicatrices / Operacion: si será por la aerola, por la axila (ke es dnd yo prefiero) o por el surco submamario... Tb la duracion de la operacion, anestesia (local o general, y el miedo ke me dan xD ), hospitalizacion, etc...

- Localizacion de las protesos: Si será submuscular, subglandular o subfascial.

- Forma de las protesis: Si serán redondas o anatomicas (que me aconsejais? yo prefiero anatomicas grandecitas que redondas como balones, pero a ver.. he oido que las anatomicas pueden darse la vuelta :S no se... ).

- Talla (cc): Yo quiero que me pongan unos 330 cc, pero ya se que eso depende de muchos factores, asi que lo hablare con el a ver que opina

- Caracteristicas de la protesis: Si será de gel cohesivo o de suero, y si sera texturizada o lisa. Logicamente yo quiero texturizada de gel cohesivo, pero a ver xD

- Proyeccion: Kiero ke sea media, pero a ver tb jijiji...

- Drenajes: Si pone o no, o si es segun.. para yo saberlo

- Arrugas: He oido que a las que estamos delgadas y tenemos poco pecho tenemos mas probabilidad de que nos salgan pliegues o arruguitas despues de la operacion... nunca he visto nada de eso pero me gustaria que me explicase bien este tema :S

- Vendaje / Sujetador del postoperatorio: Pues eso, que suje debo comprar, la talla... y tb cuando me lo debere poner, las vendas cuanto tiempo me las dejan, etc...

- Dolor y medicacion: Pues lo tipico, no se xD

A parte de esto le pedire si puede enseñarme fotos de sus operaciones, porque kiero ver ke trabajos ha realizado (realmente he oid cosas muy buenas de el, y tb malas, pero sobre todo buenas... pero nunca vi un trabajo suyo...).


Bueno xikas yo mido 1,72 y peso unos 58 kg, tengo la espalda mu anxa y poka talla (sobre una 80, aunke no lo se con certeza mañana melo dira el).

Opinad pleasee GRACIASS

P.D: kreeis ke me he pasado para ser la 1 consulta? JeJejeJe xD

KiSSeSss

Ver también

A
an0N_857480299z
15/11/05 a las 9:59


Nadie me hace caso?
La verdad eske tengo otra cosilla urgente ke preguntar...
eN la primera consulta te preguntan acerca de tu salud y vicios? jejeje.. eske no se si decirle a mi madre ke venga por este teMa :S me da miedo ke me pregunte si fumo o fumaba o si tomo o tomaba drogas :S weno.. AYUDAAA
KiSSes¡¡¡

A
an0N_563808099z
15/11/05 a las 11:12

Efectivamente, debería saberlo.
Estoy de acuerdo, no tiene por qué pasar nada, pero si el médico lo pregunta, por algo será...

Siempre puedes negarlo y después le llamas por teléfono y se lo explicas.

Hablas de fumar y tomar... mira, yo no suelo meterme en eso, no estoy aquí para hacer de mamá (aunque por edad, apurando un poco, podría ser la tuya), pero ten cuidado con algunas cosas de las que se toman porque no son previsibles los efectos que pueden tener en la cirugía.

Sobre las preguntas que piensas hacerle al doctor, yo creo que ni siquiera debería hacer falta que se lo preguntases, él debería informarte de todo eso. Pero llévalas preparadas por si acaso.

Bueno. Ya nos contarás qué tal la consulta y después opinamos, vale!.

Besos.

A
an0N_857480299z
15/11/05 a las 11:53
En respuesta a an0N_563808099z

Efectivamente, debería saberlo.
Estoy de acuerdo, no tiene por qué pasar nada, pero si el médico lo pregunta, por algo será...

Siempre puedes negarlo y después le llamas por teléfono y se lo explicas.

Hablas de fumar y tomar... mira, yo no suelo meterme en eso, no estoy aquí para hacer de mamá (aunque por edad, apurando un poco, podría ser la tuya), pero ten cuidado con algunas cosas de las que se toman porque no son previsibles los efectos que pueden tener en la cirugía.

Sobre las preguntas que piensas hacerle al doctor, yo creo que ni siquiera debería hacer falta que se lo preguntases, él debería informarte de todo eso. Pero llévalas preparadas por si acaso.

Bueno. Ya nos contarás qué tal la consulta y después opinamos, vale!.

Besos.

Graciasss
WeNo pues actualmente soy bastante sana (kitando el 10 de septiembre ke por desgracia salí y tome cosas que no debia...) pero hace mucho tiempo si que llevaba una mala vida, y me arrepiento, pero llevo 1 año bastante "fruta, gimnasio, trabajo... y alcohol y fumar poko" XD pero vamos ke sin beber apenas y sin fumar llevo ya casi 3 meses, y sin probar de lo demas pues ya os digo, desde septiembre pero llevaba 1 año... asi que no se... kreo ke ire sola a la consulta o con mi actual novio, y ya esta, le dire a mi madre ke me acompañe a la proxima, ke sera mas importante, y hoy le dire al ciru todo esto y le explicare ke el proximo dia no me gustaria hablar de ese tema y ke si podemos aclararlo hoy... y ke si hay ke tokarlo pues no se ke a ver si podemos ser mas diskretos xD
Sinceramente me arrepiento de mi pasado en ese aspecto (tampoco penseis que era una enganxada ni muxo menos eh!), pero tb me ha servido para aprender y madurar, yo se ke nunca jamas volvere a las mismas tonterias, porke la vida es bella y hay ke aprovecharla, y no acortarla ke ya de por si dura pokito )
Gracias xikas, mañana os cuento ke me dijo el Doctor!!! BESASOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest