En respuesta a an0N_563808099z
Efectivamente, debería saberlo.
Estoy de acuerdo, no tiene por qué pasar nada, pero si el médico lo pregunta, por algo será...
Siempre puedes negarlo y después le llamas por teléfono y se lo explicas.
Hablas de fumar y tomar... mira, yo no suelo meterme en eso, no estoy aquí para hacer de mamá (aunque por edad, apurando un poco, podría ser la tuya), pero ten cuidado con algunas cosas de las que se toman porque no son previsibles los efectos que pueden tener en la cirugía.
Sobre las preguntas que piensas hacerle al doctor, yo creo que ni siquiera debería hacer falta que se lo preguntases, él debería informarte de todo eso. Pero llévalas preparadas por si acaso.
Bueno. Ya nos contarás qué tal la consulta y después opinamos, vale!.
Besos.
Graciasss
WeNo pues actualmente soy bastante sana (kitando el 10 de septiembre ke por desgracia salí y tome cosas que no debia...) pero hace mucho tiempo si que llevaba una mala vida, y me arrepiento, pero llevo 1 año bastante "fruta, gimnasio, trabajo... y alcohol y fumar poko" XD pero vamos ke sin beber apenas y sin fumar llevo ya casi 3 meses, y sin probar de lo demas pues ya os digo, desde septiembre pero llevaba 1 año... asi que no se... kreo ke ire sola a la consulta o con mi actual novio, y ya esta, le dire a mi madre ke me acompañe a la proxima, ke sera mas importante, y hoy le dire al ciru todo esto y le explicare ke el proximo dia no me gustaria hablar de ese tema y ke si podemos aclararlo hoy... y ke si hay ke tokarlo pues no se ke a ver si podemos ser mas diskretos xD
Sinceramente me arrepiento de mi pasado en ese aspecto (tampoco penseis que era una enganxada ni muxo menos eh!), pero tb me ha servido para aprender y madurar, yo se ke nunca jamas volvere a las mismas tonterias, porke la vida es bella y hay ke aprovecharla, y no acortarla ke ya de por si dura pokito )
Gracias xikas, mañana os cuento ke me dijo el Doctor!!! BESASOSSSSSSSS