Foro / Salud

Cirujano en bilbao jaime carames estefanía

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 11:50
I
idaly_6050837
26/1/12 a las 20:02

Hola, escribo este mensaje para ver si alguien que tenga referencias o conozca a éste cirujano me puede dar algo de información. Estoy buscando un cirujano para hacerme una rinoplastia y cualquier información que me podáis dar me serviría de mucha ayuda. Si conocéis a buenos cirujanos en Bilbao, cualquier cosita que me podáis aportar, lo que sea, será bien recibido jeje
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_728432999z
9/5/13 a las 22:04

Ya es tarde pero para otras chicas...
No aconsejo a Carames como cirujano, por lo que le conozco el aumento de pecho lo hace fatal, y por lo que se despues de recibir el dinero desaparece...

Un saludo y seguid buscando...

J
janeta_6989077
19/2/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_728432999z

Ya es tarde pero para otras chicas...
No aconsejo a Carames como cirujano, por lo que le conozco el aumento de pecho lo hace fatal, y por lo que se despues de recibir el dinero desaparece...

Un saludo y seguid buscando...

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

A
an0N_966637199z
12/3/14 a las 22:29
En respuesta a janeta_6989077

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

Q tal el pecho?
Que tal te fue con jaime la operacion de el pecho? Me lo han recomendado pero la verdad que no estoy leyendo muchas cosas buenas sobre el...

J
janeta_6989077
15/3/14 a las 7:56
En respuesta a an0N_966637199z

Q tal el pecho?
Que tal te fue con jaime la operacion de el pecho? Me lo han recomendado pero la verdad que no estoy leyendo muchas cosas buenas sobre el...

Itxi00
Ola pues el pecho estoy contenta porque me han kedado muy naturales aunque pienso que si ne hubiera puesto un poco mas mejor pero bueno siempre hay tiempo de ponerse mas!

A
an0N_966637199z
19/3/14 a las 14:41
En respuesta a janeta_6989077

Itxi00
Ola pues el pecho estoy contenta porque me han kedado muy naturales aunque pienso que si ne hubiera puesto un poco mas mejor pero bueno siempre hay tiempo de ponerse mas!

Jaime carames
Me han dicho de todo sobre el pero operanfo en el hospital de cruces no creo que sea mal cirujano la verdad.tego cita con el...que me dira!!

J
janeta_6989077
21/3/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_966637199z

Jaime carames
Me han dicho de todo sobre el pero operanfo en el hospital de cruces no creo que sea mal cirujano la verdad.tego cita con el...que me dira!!

Itxi
yo la verdad que estoy contenta de como me a dejado el es muy majo pero lo que no estoy tan contenta es que es imposible hablar con él, tuve un problemilla de supuración de pus por ombligo y yo tengo su móvil personal pq tenemso un amigo en común y me dijo que para cualquier duda que le llamase que sin problemas pues le mande un wasap pq tp le di tanta importancia como para ocupar consulta con un cita y se lo comente esto te hablo del 16 de octubre de 2013 a fecha de hoy 21/03/2014 no se nada de él, asi que tu veras pero creo que en eso solo en eso no estoy muy contenta. pero la operación en si si, por lo menos de pecho. ya me contaras haber que te a dicho. saludos

N
nouria_8504005
24/3/14 a las 14:18
En respuesta a janeta_6989077

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

Abdomino plastia
hola chicas me estoy volviendo loca en buscar un cirujano bueno,otro dia tuve una cita en bilbao y dejo de desear el doctor que se tuvo que ir y a tenido que atenderme otra doctora y que tengo que reunirme otro dia con el cirujano,la verdad que no se pero dejan de desear estas cosas coji libre del curo para poder ir y a hora tengo que faltar otravez del trabajo para poder reunirme con el .la verdad se me an quitado las ganas de ver este cirujano se trata de uno de euskalduna

N
nouria_8504005
24/3/14 a las 14:29
En respuesta a janeta_6989077

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

Abdominoplastia
me guataria saver como te a ido con la operacion .porque yo estoy buscando cirujano,le estoi dando muchea buelta al asunto porque otro dia me vio una y me dice que creo que no entro en el perfil ,me gustaria saver tu experiencia

N
nuta_5680690
1/7/14 a las 19:42

Jaime caramés
Hola chicas!
Yo me he operado hace ya un año por un aumento de pecho con Jaime Caramés (Cirujano plástico)
Estoy FELIZ!!
Me lo habían recomendado varias conocidas....por su trato, su amabilidad y lo más importante, por sus resultados.
estoy encantada....súper natural!
Me fié absolutamente de él y acerté!!!!!

N
nuta_5680690
1/7/14 a las 19:45
En respuesta a janeta_6989077

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

Dr.caramés
Conozco a una chica que se ha hecho una abdomino y lipo con él ...sus resultados son geniales

N
nuta_5680690
1/7/14 a las 20:09
En respuesta a janeta_6989077

Kiiara83 que jaime??
hola oye a cual te refieres pq tengo entendido que padre e hijo son cirujanos, yo me e operado hace 8 meses voy hacer con Jaime Caramés de abdomino y aumento pecho y esto ultimo bien pero la abdomino deja mucho que desear y la verdad no estoy nada contenta con el trato que recibo por parte de el pq tuve una urgencia y no supe nada de el, y para colmo la ayudanta que tiene es una ... que casi ni te toca, en fin. hay dejo eso

Error
Te confundes de cirujano...ese es uno que hizo la especialidad en el extranjero, luego trabajó con su padre... pero este es otro

N
narda_5987672
2/7/14 a las :36
En respuesta a an0N_966637199z

Q tal el pecho?
Que tal te fue con jaime la operacion de el pecho? Me lo han recomendado pero la verdad que no estoy leyendo muchas cosas buenas sobre el...

Carames aguilar
Se debe encargar de la sección de Cirugia de Mama del hospital de Cruces.
A mi me los recomendaron a el y a la dra Patricia aguilar( son los dos cirujanos plasticos) los ginecologos de la clinica ginecologica de Bilbao ( en Begoña)
Tenia un problemilla en una mama operada y me la han arreglado.
Estoy muy agradecida

J
janeta_6989077
2/7/14 a las 17:37
En respuesta a narda_5987672

Carames aguilar
Se debe encargar de la sección de Cirugia de Mama del hospital de Cruces.
A mi me los recomendaron a el y a la dra Patricia aguilar( son los dos cirujanos plasticos) los ginecologos de la clinica ginecologica de Bilbao ( en Begoña)
Tenia un problemilla en una mama operada y me la han arreglado.
Estoy muy agradecida

Hola cristina!
Yo les conozco y la verdad que no estoy nada contenta rl ano pasado me operaron de abdominoplastia aumento de pecho y lipo en flancos y ayer me tuvoeron que retocar y estirar un poco mas la atencion por parte de ellos me deja muxho que desear porque al cirujano hacia 9 meses que el no me veia en consulta todavia estoy esperando a que me enseñen las fotos del despues.... Espero que de esta kede bien porque sino.... En fin

N
narda_5987672
4/7/14 a las :38
En respuesta a janeta_6989077

Hola cristina!
Yo les conozco y la verdad que no estoy nada contenta rl ano pasado me operaron de abdominoplastia aumento de pecho y lipo en flancos y ayer me tuvoeron que retocar y estirar un poco mas la atencion por parte de ellos me deja muxho que desear porque al cirujano hacia 9 meses que el no me veia en consulta todavia estoy esperando a que me enseñen las fotos del despues.... Espero que de esta kede bien porque sino.... En fin

Abdomino
Tranqui, la cicatriz de la abdomino es muy normal tener que retocar ya verás como está guay!
Fotos del después?
Eso te lo puedes mirar tú!!!

I
iballa_873618
29/5/18 a las 12:48
En respuesta a idaly_6050837

Hola, escribo este mensaje para ver si alguien que tenga referencias o conozca a éste cirujano me puede dar algo de información. Estoy buscando un cirujano para hacerme una rinoplastia y cualquier información que me podáis dar me serviría de mucha ayuda. Si conocéis a buenos cirujanos en Bilbao, cualquier cosita que me podáis aportar, lo que sea, será bien recibido jeje
Gracias de antemano

Buenos días laulo800, conozco a Jaime. Me realizo una otoplastia hace 1 año y la verdad que estoy encantada con los resultados. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

I
iballa_873618
29/5/18 a las 12:49
En respuesta a an0N_728432999z

Ya es tarde pero para otras chicas...
No aconsejo a Carames como cirujano, por lo que le conozco el aumento de pecho lo hace fatal, y por lo que se despues de recibir el dinero desaparece...

Un saludo y seguid buscando...

La verdad que a mi me dejó estupendamente las orejas y lo recomiendo. El seguimiento trás la cirugía fue muy bueno y siempre disponible.

Y
yibo_3116467
27/9/18 a las 13:13
En respuesta a an0N_728432999z

Ya es tarde pero para otras chicas...
No aconsejo a Carames como cirujano, por lo que le conozco el aumento de pecho lo hace fatal, y por lo que se despues de recibir el dinero desaparece...

Un saludo y seguid buscando...

Hola Kiiara,ya es tarde para que te conteste este mensaje. Yo me operé hace casi 6 meses y estaba en duda si operarme o no, pero la verdad tuve buenas referencias de la clínica ICP y me animé. La verdad que son unos grandes profesionales y tienen un corazon maravilloso. Estaba en una situación muy difícil para mi, con muchos complejos y me han cuidado en todo momento.

A
adnan_8242668
12/11/18 a las 14:48

Hola Nora,
Si el Dr. Jaime Caramés es espectacular y estoy muy contenta con mi resultado

S
sali_6416364
13/11/18 a las 12:31

Hola chicas!!!
hoy hace un año que me operé del pecho, la revisión ha ido genial, estoy suuuuper contentísima con mi resultado después de un año y muy feliz por haber elegido al Dr. JAIME CARAMÉS para llevar todo este proceso. 100% RECOMENDABLE

A
adnan_5880420
19/11/18 a las 14:36

Hola!!
Es una publicación bastante antigua,  del 2012, y leo muchisimos comentarios a acerca de este doctor, la verdad que me, en realidad, me inspira mucha confianza; Estoy pensando en aumentarme el pecho con el Dr. Jaime Caramés.

¿ Qué tal estaís después de tanto tiempo? ​

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Y
yuki_9364037
28/11/18 a las 11:50

Hola chicas!

Jo, me ha encantado el trato que he tenido hoy con el Dr, Caramés, me sorprenden estos comentarios porque en Bilbao es uno de los mejores, por no decir el mejor.

A la hora de operarse por temas de estética, siempre hay que tener muy presente con quien hacernoslo y yo siempre he oido hablar bien de el.Iba a crear una charla, pero viendo estos comentarios quizás me leáis.

Si es así me gustaría que me contarais que tal estáis porque yo he decidido operarme con el y estoy 100% segura de que todo irá genial.

Os contaré que tal han ido mis resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest