Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 19:39
A
aarab_6298804
15/1/16 a las 2:02

Hola chicas, yo estoy recien salida de quurofano como el k dice y escribo aqui para kas chicas que estubiesen como yo con las dudas....jajaja....llevo desde los 14 años keriendome operar, teng 29 y al fin lo consegui y a pesar de la semanita k he pasado...teng k decir k estoy felizzz!!

Os cuento mi experiencia...me opere el lunes 28/12/15 en la Clinica Diagonal de Barcelona con la doctora Maria Jose Sanchez, en mi caso todo fue a traves de la web www.clinicpoint.com mi operacion duro unas 3 horas y media o 4 horas... Y me saco 810 grms de un pecho y 830 del otro... Temg k decir k tenia una talla 110ff o 110g, dependiendo del tipo de sujetador de usara, y teoricamente me he kedado en una 105c, o eso pone en mi suje postoperatorio...jaja

El dia en el hospital fur un poco chungo bastante atontada debido a la cantidad de calmantes y el aun efecto de la anestesia... Tuve problemas para expulsar la anestesia x la orina...por lo k a las 12 horas acepte ponerme una sonda ..experiencia ke spero no tener k repetir...y saque 1 litro de orina y casi otro litro .as al o largo de toda la noche con ella puesta. A las 6 de la mñana vinieron a kitarme la sonda y a las 9 ya tenia a micirujana visitandome. Me saco los drenajes y me dijo k los vendajes no los tocase en una semana....

A dia denhoy...14 dias mas tarfe... Noto tirantez en los pechos..debido a los puntos hace 3 dias me kitaron los vendajes y ahora teng que echarme una pomada en las zonas que me indico la doctora, k son un pezon en el cual se me ha hecho una necrosis pero esta super bien ya, y en las cicatrices de la parte baja de los oechos oor el roce con el sujetador...ya os ire contando si hay alguna interesada!!...jajaja

El tipo de cicatriz...elegi la cicatriz vertical ya k es mucho menos vistosa y debido a k soy joven y temg tersa la piel era la candidata perfecta para ella.