Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 19:39
A
aarab_6298804
15/1/16 a las 2:02

Hola chicas, yo estoy recien salida de quurofano como el k dice y escribo aqui para kas chicas que estubiesen como yo con las dudas....jajaja....llevo desde los 14 años keriendome operar, teng 29 y al fin lo consegui y a pesar de la semanita k he pasado...teng k decir k estoy felizzz!!

Os cuento mi experiencia...me opere el lunes 28/12/15 en la Clinica Diagonal de Barcelona con la doctora Maria Jose Sanchez, en mi caso todo fue a traves de la web www.clinicpoint.com mi operacion duro unas 3 horas y media o 4 horas... Y me saco 810 grms de un pecho y 830 del otro... Temg k decir k tenia una talla 110ff o 110g, dependiendo del tipo de sujetador de usara, y teoricamente me he kedado en una 105c, o eso pone en mi suje postoperatorio...jaja

El dia en el hospital fur un poco chungo bastante atontada debido a la cantidad de calmantes y el aun efecto de la anestesia... Tuve problemas para expulsar la anestesia x la orina...por lo k a las 12 horas acepte ponerme una sonda ..experiencia ke spero no tener k repetir...y saque 1 litro de orina y casi otro litro .as al o largo de toda la noche con ella puesta. A las 6 de la mñana vinieron a kitarme la sonda y a las 9 ya tenia a micirujana visitandome. Me saco los drenajes y me dijo k los vendajes no los tocase en una semana....

A dia denhoy...14 dias mas tarfe... Noto tirantez en los pechos..debido a los puntos hace 3 dias me kitaron los vendajes y ahora teng que echarme una pomada en las zonas que me indico la doctora, k son un pezon en el cual se me ha hecho una necrosis pero esta super bien ya, y en las cicatrices de la parte baja de los oechos oor el roce con el sujetador...ya os ire contando si hay alguna interesada!!...jajaja

El tipo de cicatriz...elegi la cicatriz vertical ya k es mucho menos vistosa y debido a k soy joven y temg tersa la piel era la candidata perfecta para ella.

Lo k os puedo decir despdes de dos semanas... K ape sar de haber sido duro ek no poder hacer nada sola..ni ducharme ni limpiarme despues del baño ni nadaaal...ahora hago una vida mas normal..ya muevo bastante los brazos...es posible k la doctora k eche bronca mañana por ello...ya os ite contando.

Perdon x lo mal escrito k esta..pero estos teclados de tablet.....me vuelven loca!!
Y solo decir... Si lo llego a saber me opero cuando me lo ofrecieron x SS con solo 17 años y lo rechaze x miedo a todo lo k suponia un quirofano...

Es la mejor decision de mi vidaa!!

Ver también

M
meilin_9748293
23/1/16 a las 19:31

Dudas
Yo estoy pensando seriamente hacerme una mastopexia tambien, pero he estado leyendo por ahi que la recuperación es de 3 a 5 días, y como mucho 10 días y tu llevas 2 semanas y aun no puedes conducir, cierto? Más que nada lo estoy pensando por el trabajo, porque por estas operaciones la SS no da la baja laboral, creo, y me tendría que pedir vacaciones.... pff cuantas cosas. Cuánto has pagado tu? entra en el precio todas las visitas que tengas que hacer postoperatorias?
Gracias por tu tiempo y por contar tu experiencia

A
areej_743911
23/1/16 a las 19:39

Yo estoy feliz
Hola, yo me dice la reducción hace 6 meses y si de algo estoy arrepentida es de no haberlo echo antes, mi pecho era aparte de enorme, utilizadauna 115 estaba suuper caido y esparramado, vamos un cuadro y ver ahora como está ni me lo creo, ahora tengo una 95 copa B, para mi la recuperación fue muy buena un dia ingresada en el hospital y aqui en casa enseguida pude empezar a hacer vida un poco normal, las cicatrices ya sólo se me notan un poco las de abajo, el pezón está como si no lo hubiesen tocado y la del medio del pecho es como un hilo fino, estoy superfeliz, yo me operé aqui en Madrid con el Doctor Ramón Calderón...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir