Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 19:39
A
aarab_6298804
15/1/16 a las 2:02

Hola chicas, yo estoy recien salida de quurofano como el k dice y escribo aqui para kas chicas que estubiesen como yo con las dudas....jajaja....llevo desde los 14 años keriendome operar, teng 29 y al fin lo consegui y a pesar de la semanita k he pasado...teng k decir k estoy felizzz!!

Os cuento mi experiencia...me opere el lunes 28/12/15 en la Clinica Diagonal de Barcelona con la doctora Maria Jose Sanchez, en mi caso todo fue a traves de la web www.clinicpoint.com mi operacion duro unas 3 horas y media o 4 horas... Y me saco 810 grms de un pecho y 830 del otro... Temg k decir k tenia una talla 110ff o 110g, dependiendo del tipo de sujetador de usara, y teoricamente me he kedado en una 105c, o eso pone en mi suje postoperatorio...jaja

El dia en el hospital fur un poco chungo bastante atontada debido a la cantidad de calmantes y el aun efecto de la anestesia... Tuve problemas para expulsar la anestesia x la orina...por lo k a las 12 horas acepte ponerme una sonda ..experiencia ke spero no tener k repetir...y saque 1 litro de orina y casi otro litro .as al o largo de toda la noche con ella puesta. A las 6 de la mñana vinieron a kitarme la sonda y a las 9 ya tenia a micirujana visitandome. Me saco los drenajes y me dijo k los vendajes no los tocase en una semana....

A dia denhoy...14 dias mas tarfe... Noto tirantez en los pechos..debido a los puntos hace 3 dias me kitaron los vendajes y ahora teng que echarme una pomada en las zonas que me indico la doctora, k son un pezon en el cual se me ha hecho una necrosis pero esta super bien ya, y en las cicatrices de la parte baja de los oechos oor el roce con el sujetador...ya os ire contando si hay alguna interesada!!...jajaja

El tipo de cicatriz...elegi la cicatriz vertical ya k es mucho menos vistosa y debido a k soy joven y temg tersa la piel era la candidata perfecta para ella.

Lo k os puedo decir despdes de dos semanas... K ape sar de haber sido duro ek no poder hacer nada sola..ni ducharme ni limpiarme despues del baño ni nadaaal...ahora hago una vida mas normal..ya muevo bastante los brazos...es posible k la doctora k eche bronca mañana por ello...ya os ite contando.

Perdon x lo mal escrito k esta..pero estos teclados de tablet.....me vuelven loca!!
Y solo decir... Si lo llego a saber me opero cuando me lo ofrecieron x SS con solo 17 años y lo rechaze x miedo a todo lo k suponia un quirofano...

Es la mejor decision de mi vidaa!!

Ver también

M
meilin_9748293
23/1/16 a las 19:31

Dudas
Yo estoy pensando seriamente hacerme una mastopexia tambien, pero he estado leyendo por ahi que la recuperación es de 3 a 5 días, y como mucho 10 días y tu llevas 2 semanas y aun no puedes conducir, cierto? Más que nada lo estoy pensando por el trabajo, porque por estas operaciones la SS no da la baja laboral, creo, y me tendría que pedir vacaciones.... pff cuantas cosas. Cuánto has pagado tu? entra en el precio todas las visitas que tengas que hacer postoperatorias?
Gracias por tu tiempo y por contar tu experiencia

A
areej_743911
23/1/16 a las 19:39

Yo estoy feliz
Hola, yo me dice la reducción hace 6 meses y si de algo estoy arrepentida es de no haberlo echo antes, mi pecho era aparte de enorme, utilizadauna 115 estaba suuper caido y esparramado, vamos un cuadro y ver ahora como está ni me lo creo, ahora tengo una 95 copa B, para mi la recuperación fue muy buena un dia ingresada en el hospital y aqui en casa enseguida pude empezar a hacer vida un poco normal, las cicatrices ya sólo se me notan un poco las de abajo, el pezón está como si no lo hubiesen tocado y la del medio del pecho es como un hilo fino, estoy superfeliz, yo me operé aqui en Madrid con el Doctor Ramón Calderón...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir