Foro / Salud

Recien operada del pecho

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 5:08
F
fayza_6305375
30/12/04 a las 16:12

Hola a todas, acabo de llegar a casa del hospital de hacerme una mamoplastia de aumento. Era la ilusión de mi vida. Quiero daros las gracias a todas porque vuestros consejos y opiniones ma han venido fenomenal para decidirme. Ahora estoy muy contenta pero tengo puesto uno de estos sujetadores espantosos que me oprimen y no me las puedo ver. ¡ESTOY DESEANDO QUITARMELO PERO ME QUEDA TODAVIA UNA SEMANA!Lo dicho muchas gracias a todas y si teneis cualquier pregunta en la que yo os pueda ayudar no dudeis en preguntar

Ver también

A
an0N_940203799z
31/12/04 a las 8:53

Yo voy el dia tres.¿te duele?
ME DA MUCHO MIEDO.CUANTO TE HAS PUESTO,UNAS NORMALES O GRANDECITAS?YO VOY A VER SI ME QUEDAN GRANDECITAS.

F
fayza_6305375
31/12/04 a las 11:11
En respuesta a an0N_940203799z

Yo voy el dia tres.¿te duele?
ME DA MUCHO MIEDO.CUANTO TE HAS PUESTO,UNAS NORMALES O GRANDECITAS?YO VOY A VER SI ME QUEDAN GRANDECITAS.

No te preocupes
la operacion es super sencilla y rapida.Cuando se pasa la anestesia resulta algo doloroso, pero no se lleva mal, al fin y al cabo es una decision que una toma de forma voluntaria.En cuanto al tamaño todavia no he podido vermelas del todo pues estoy con el sujetador especial que aprieta bastante, pero me he medido el contorno y tengo 92 cuanpo antes tenia 80, yo tampoco queria mucho más soy delgadita, mido 1.78 y peso aprox 56Kg.Mucha suerte

S
stoyka_9693752
31/12/04 a las 14:59
En respuesta a fayza_6305375

No te preocupes
la operacion es super sencilla y rapida.Cuando se pasa la anestesia resulta algo doloroso, pero no se lleva mal, al fin y al cabo es una decision que una toma de forma voluntaria.En cuanto al tamaño todavia no he podido vermelas del todo pues estoy con el sujetador especial que aprieta bastante, pero me he medido el contorno y tengo 92 cuanpo antes tenia 80, yo tampoco queria mucho más soy delgadita, mido 1.78 y peso aprox 56Kg.Mucha suerte

Ahier me dieron el alta... bufff que dolor!
hola chicas, yo también estoy recién operada, hoy ha mejorado un poco la cosa pero me duele horrores!!lo peor es levantarse de la cama!!!
yo también llevo los sujetadores, pero me los he sacado para curarme los puntos. Se me ven demasiado grandes, dios mio yo no queria una tetas tn enormessss!! sólo me he puesto 220 cc pero parezco la AFRODITA... espero que se me desinchen.
buff, que dolor de espalda!
bueno niñas, espero que estéis mejor. un beso!

F
fayza_6305375
31/12/04 a las 18:38
En respuesta a stoyka_9693752

Ahier me dieron el alta... bufff que dolor!
hola chicas, yo también estoy recién operada, hoy ha mejorado un poco la cosa pero me duele horrores!!lo peor es levantarse de la cama!!!
yo también llevo los sujetadores, pero me los he sacado para curarme los puntos. Se me ven demasiado grandes, dios mio yo no queria una tetas tn enormessss!! sólo me he puesto 220 cc pero parezco la AFRODITA... espero que se me desinchen.
buff, que dolor de espalda!
bueno niñas, espero que estéis mejor. un beso!

Ojala dure poco el sufrimiento!!!!!
Para Pepita77
A mi tambien me duele, ademas estoy super inchada de cintura para arriba, parezco un globito, yo me puesto 200 en el derecho y 250 en el izq pues tenia una asimetria notable,me lo han puesto por encima del pectoral, yo creo que se me va a quedar una 90, antes tenia una 80 escasa, no queria tampoco mucho xq mi contorno es de tan solo 74 cm, estoy deseando vermelas, el medico no me deja quitarme el suje ni xa ducharme. Dicen que el post es mejor si la protesis va por encima, espero que sea cierto aunque no me imagino como será entonces por debajo.
Que mejores pronto, un beso

L
lita_5721518
3/1/05 a las :27
En respuesta a fayza_6305375

Ojala dure poco el sufrimiento!!!!!
Para Pepita77
A mi tambien me duele, ademas estoy super inchada de cintura para arriba, parezco un globito, yo me puesto 200 en el derecho y 250 en el izq pues tenia una asimetria notable,me lo han puesto por encima del pectoral, yo creo que se me va a quedar una 90, antes tenia una 80 escasa, no queria tampoco mucho xq mi contorno es de tan solo 74 cm, estoy deseando vermelas, el medico no me deja quitarme el suje ni xa ducharme. Dicen que el post es mejor si la protesis va por encima, espero que sea cierto aunque no me imagino como será entonces por debajo.
Que mejores pronto, un beso

No se que hacer estoy asustada
hola chicas estoy leyendo vuestras cartas y me da a legria y miedo, yo tengo una 80 y me gustaria ponerme una 90 porque tb soy delgadita y no me gustaria ser super tetona, por favor necesito ánimos y consejos, no se ni cuanto cuesta y que clinica pueda ser la mejor en madrid, garcias.

D
derly_9426436
3/1/05 a las 7:54
En respuesta a fayza_6305375

Ojala dure poco el sufrimiento!!!!!
Para Pepita77
A mi tambien me duele, ademas estoy super inchada de cintura para arriba, parezco un globito, yo me puesto 200 en el derecho y 250 en el izq pues tenia una asimetria notable,me lo han puesto por encima del pectoral, yo creo que se me va a quedar una 90, antes tenia una 80 escasa, no queria tampoco mucho xq mi contorno es de tan solo 74 cm, estoy deseando vermelas, el medico no me deja quitarme el suje ni xa ducharme. Dicen que el post es mejor si la protesis va por encima, espero que sea cierto aunque no me imagino como será entonces por debajo.
Que mejores pronto, un beso

Para estherukita
Hola y Feliz Año!

QUeria consultarte.. Yo el proximo dia 19 tengo cita para operarme de mamoplastia de aumento por debajo del musculo, pero cada dia que pasa me arrepiento mas y pienso en anular la cita. A mi me operaba el dr. Alfredo Fernandez en MAdrid ( no se de donde eres tu) y no se, pero me da miedo la operacion con la anestesia total y los dolores que me han dicho q se pasa.. Entonces estaba pensando en ponermelas por fuera, me dijo q para que no se encapsulara, él coloca protesis rugosas y sin darte masajes. Segun su experencia desarrollan menos capsula. Pero esta colocacion dicen que tiene le inconveniente de no poder dar le pecho si estas embarazada, y el no poder verte el pecho mediante ecografia por si tienes algun bulto..
Podrias por favor contarme tu experiencia?¿Como estas ahora? y que dolores tienes? supongo la piel..
MMuchas gracias
Mejorate

J
jael_6432158
3/1/05 a las 20:11

Cuéntame como va el post
Hola, también es mi ilusión operarme, ya que tengo una 75 y no luzco nada. pero lo que más me preocupa es el post, ya que tengo dos niños pequeños,
te duele mucho?, por donde te lo han hecho por la axila o por detrás? y de dónde eres, de Sevilla.?
enhorabuena

J
janice_5865797
10/1/05 a las 13:10

Que miedo!!
Hola a todas!
Tengo visita el dia 17 de enero y en un principio me opero el 31,es la ilusion de mi vida tambien,hace muchos años que quiero operarme y por fin lo voy a hacer,lo que pasa es que me da mucho miedo.La anestesia general no es peligrosa? que tipo de enestesia te pusieron?que tal te encuentras ahora?lo pasaste muy mal los primeros dias?se te hinchan mucho acabadas de operar?como ves tengo muchas dudas...
Gracias y que vaya muy bien

O
ohiana_5432168
14/1/05 a las 1:46
En respuesta a derly_9426436

Para estherukita
Hola y Feliz Año!

QUeria consultarte.. Yo el proximo dia 19 tengo cita para operarme de mamoplastia de aumento por debajo del musculo, pero cada dia que pasa me arrepiento mas y pienso en anular la cita. A mi me operaba el dr. Alfredo Fernandez en MAdrid ( no se de donde eres tu) y no se, pero me da miedo la operacion con la anestesia total y los dolores que me han dicho q se pasa.. Entonces estaba pensando en ponermelas por fuera, me dijo q para que no se encapsulara, él coloca protesis rugosas y sin darte masajes. Segun su experencia desarrollan menos capsula. Pero esta colocacion dicen que tiene le inconveniente de no poder dar le pecho si estas embarazada, y el no poder verte el pecho mediante ecografia por si tienes algun bulto..
Podrias por favor contarme tu experiencia?¿Como estas ahora? y que dolores tienes? supongo la piel..
MMuchas gracias
Mejorate

Protesis debajo del músculo
Hola, yo me operé hace dos años el la Ruber por el Dr Millán Mateo y estoy muy contenta. Me las colocaron bajo el músculo, prótesis rugosa y con automasage en el post para evitar encapsulamientos. Son tan naturales que nadie lo nota si no lo digo. La cicatriz es en la areola y casi no se aprecia. Sie es cierto que el pos es muy doloroso, una semana mala, sobre todo cuando tenia que hacer los ejercicios, pero ahora estoy embarazada y feliz pensando que voy a poder amamantar a mi bebe.
Además considero que lo de las mamografías es importante, así como poderte realizar las autoexploraciones sin problemas, es más el tacto sigue siendo el de un pecho natural ya que es tu pecho lo que se toca y no la prótesis. Animo.

A
an0N_901885299z
22/1/05 a las 22:51

Hola yo también me kiero operar de los pechos!
Hola qué tal? me alegro que te hayas operado de los pechos" yo lo stoy deseando y este año en el mes de Julio me kiero operar...me gustaria que me comentaras qué tal te kedaron despues de la operacion y si fue muy doloroso el tiempo de recuperacion.
Un beso y gracias

A
an0N_901885299z
22/1/05 a las 23:00
En respuesta a lita_5721518

No se que hacer estoy asustada
hola chicas estoy leyendo vuestras cartas y me da a legria y miedo, yo tengo una 80 y me gustaria ponerme una 90 porque tb soy delgadita y no me gustaria ser super tetona, por favor necesito ánimos y consejos, no se ni cuanto cuesta y que clinica pueda ser la mejor en madrid, garcias.

Yo tb me kiero operar!
olaaa que tal? yo tb me kiero operar de los pechos este año....toy preocupada por el hecho de que pueda afectar a la espalda...yo tengo una pekeña desviacion lumbar pero muy poco apenas me duele pero vamos...la ilusion mia desde hace mas de 6 años es operarme y es en este año cuando al fin me voy a operar!!tu cuando kieres operarte?
Pero yo te animo a que te operes si es tu ilusion yo me muero de ganas!

W
wessal_5921436
23/1/05 a las 22:18

Pecho algo caido
YO TB ME AUMENTARIA LAGO EL PECHO PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO EL PEZON ALGO CAIDO Y UN MEDICO ME DIJO QUE AUMENTANDOME ALGO ARRIBA ME SUBIRIA PERO OTRO DE LA MISMA CLINICA Y ADEMAS EL TITULAR ME DIJO QUE NO QUE PARA ESO NECESITO CICATRIZ EN JOTA TU QUE OPINAS

M
mare_8625897
24/1/05 a las 16:21

Enhorabuena!

hola,soy paula una chica de valencia q va a cumplir 20años y q tb kiere cumplir el sueño q tu has podido hacer realidad.supongo q staras muy feliz y q veras la vida de otra manera.espero q dentro de poco pueda ir a operarme al doctor mira(te suena de algo?).donde te operaste tu?espero poder tener pronto la ilusion y la alegria q supongo q tendras tu, ahora y siempre.escribeme si lo lees.enhorabuena y q disfrutes de ellas!

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 11:11
En respuesta a jael_6432158

Cuéntame como va el post
Hola, también es mi ilusión operarme, ya que tengo una 75 y no luzco nada. pero lo que más me preocupa es el post, ya que tengo dos niños pequeños,
te duele mucho?, por donde te lo han hecho por la axila o por detrás? y de dónde eres, de Sevilla.?
enhorabuena

Respuesta a marbelt
a ti de sevilla aquien te han recomendado deicen quesaldaña es el mejor tu que opinas ?

C
circe_6287040
27/1/05 a las 12:53
En respuesta a an0N_901885299z

Yo tb me kiero operar!
olaaa que tal? yo tb me kiero operar de los pechos este año....toy preocupada por el hecho de que pueda afectar a la espalda...yo tengo una pekeña desviacion lumbar pero muy poco apenas me duele pero vamos...la ilusion mia desde hace mas de 6 años es operarme y es en este año cuando al fin me voy a operar!!tu cuando kieres operarte?
Pero yo te animo a que te operes si es tu ilusion yo me muero de ganas!

Necesito ayuda
hola chicas, yo me opere hace un mes y medio mas o menos, me puse en el drcho 250cc y en el izq 225cc y el pecho derecho hay dias q me duele un monton, mi cirujano dice q es normal, pero yo no se q decir, en fin, a alguna os ha pasado lo mismo?, por favor q alguien conteste

H
heidi_5747333
28/1/05 a las 14:51
En respuesta a stoyka_9693752

Ahier me dieron el alta... bufff que dolor!
hola chicas, yo también estoy recién operada, hoy ha mejorado un poco la cosa pero me duele horrores!!lo peor es levantarse de la cama!!!
yo también llevo los sujetadores, pero me los he sacado para curarme los puntos. Se me ven demasiado grandes, dios mio yo no queria una tetas tn enormessss!! sólo me he puesto 220 cc pero parezco la AFRODITA... espero que se me desinchen.
buff, que dolor de espalda!
bueno niñas, espero que estéis mejor. un beso!

Necesito ayuda
Me operé el martes 25 y hoy es viernes 28 de enero.
Te escribo porque me siento igual que describes en tu nota...
Muchoooooo dolor, me cuesta levantarme de la cama, muchoooooo dolor de espaldas y me siento enorme.
Lo mío fue debajo del músculo.
Please, cuéntame cuando se te pasó el dolor....

R
rania_8137642
30/1/05 a las 14:22
En respuesta a circe_6287040

Necesito ayuda
hola chicas, yo me opere hace un mes y medio mas o menos, me puse en el drcho 250cc y en el izq 225cc y el pecho derecho hay dias q me duele un monton, mi cirujano dice q es normal, pero yo no se q decir, en fin, a alguna os ha pasado lo mismo?, por favor q alguien conteste

A mi tambien me pasa
Con la diferencia q tengo menos tiempo de operada (3 de enero) pero de vez en cuando me da un dolor en el pecho izquierdo como unas puntada, un ardor por dentro horrible, pero yo creo que es porque como hacemos todo con la derecha, a lo mejor ese lado tarda mas en cicatrizar por dentro,. nos se creo... Un beso

D
dharma_9048105
30/1/05 a las 19:14

Recien operada del pecho

Me alegro mucho que estes bien, cuando puedas ver los resultados nos comentas a ver si nos animamos,besos

J
jael_6432158
25/2/05 a las 20:17
En respuesta a wessal_5921436

Respuesta a marbelt
a ti de sevilla aquien te han recomendado deicen quesaldaña es el mejor tu que opinas ?

Para mcno
hOLA HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO Y HE VISTO TU MENSAJE, ME LO RECOMENDÓ UNA AMIGA DE UNA AMIGA Y NO SE NADA MAS. PERO EL OTRO DIA FUI AL GINECOLOGO Y LE COMENTE QUE TENIA INTENCION DE OPERARME Y ME RECOMENDO A UN TAL ALEJANDRO FERNANDEZ DE LA MOTA.
tU ERES DE sEVILLA?, EL TIENE LA CONSULTA EN REPUBLICA ARGENTINA
SALUDOS

A
asim_7069342
3/12/12 a las 5:08

Recien operada del pecho
hola me operaron ayer a la 10 de la mañana y no duele tanto solo q es muy incomodo y no puedo dormir no encuentro la pocicion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir