Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y recien operada del pecho

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:25
E
elody_9406876
21/1/10 a las 13:56

Hola a todas.....pasa algo si empiezo con las anticonceptivas despues de 1 mes 1/2 de estar operada??' habrá efectos secundarios??? alguna está en ello???? gracias a todas

Ver también

R
rosely_5497242
21/1/10 a las 13:57

aver... eso deberias preguntarselo a tu cirujano o a tu ginecologo que es quien te las tiene que dar...

Pero que va a pasar??????? Yo me las tomo y no las deje para la operacion, me dijo el ciru que no hacia falta, asi que no pasa nada...

A
amalya_9488048
21/1/10 a las 14:39

Te digo lo mismo
eso lo mejor es que se lo preguntes a tu medico o al ciru.
yo las tomo estoy recien operada no las tuve que dejar para la operacion ni nada.
y sigo tomandolas despues de la operacion.y ningun problema.
besitos,

I
illare_7186548
21/1/10 a las 14:55

Yo creo q seguro q no
Yo tengo el aro, y le pregunté a mi ciru a ver si pasaba algo y me dijo q no pasaba absolutamente nada, y el efecto del aro es el mismo q el de las hormonas, asíq si éste no importa dudo mucho q las pastillas si... No pienso yo tampoco q pueda haber ninguna relación, los implantes q yo sepa no son sensibles a las hormonas! Asiq no veo q tenga q afectar en nada, en todo caso para los medicamentos de después, pero ya no creo q los estés tomando. Pero sí, creo q las otras chicas tienen razón y mejor q te asegures con tu ciru por si las moscas!! Besos!!

E
elody_9406876
21/1/10 a las 17:25

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas....empezé ayer a tomarlas de nuevo despues de 4 años de parón,...ya que la Dra me recomendó que no me quedara embarazada en un año....Lo que no quiero es que se me hinchen las lolas...ya las tengo suficientemente grandes......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest