Foro / Salud

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 1:26
F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 19:26

Hola Chicas!!

En primer lugar, muchisimas gracias a todas las personas que pudieron de manera directa o indirecta ayudarme a decidir atraves de este foro..!

Estuve informandome y preguntando por aqui antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no me va a dar tiempo tomar el sol para estrenarlas antes de irme :P

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y despues, obviamente del post-operatorio inmediato y seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba, que yo encantada de enseñarlas.. :P

Nuevamente, muchisimas gracias a todas las que me ayudasteis, y a las nuevas, CONTAD CON MI APOYO, fotos, opiniones, datos.. Lo que querais !!

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

Ver también

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 19:57

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola inesperto3!

Con quien vas a consultar?? La verdad es que lo esencial es que sea cirujano plastico titulado y si ademas tiene años de experiencia mejor, referencias y que te de seguridad cuando hables con el.. Yo me decidi por el mio porque lo es, tiene 20 años si no me equivoco en el mismo sitio y muchas referencias positivas..

Yo tambien perdi mucho peso, todos me ofrecian una vertical y el Dr. Tarrazo me lo ha hecho solo por la aureola.. pero claro, supongo dependera del caso..

Estoy ahora mismo intentando subir las fotos pero no se hacerlo :S Dame 15 minutos..!

Besos

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 19:59

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola!!

Como explicaba antes, me lo hizo por la aureola.. un trabajo suuuper bueno, estoy muy contenta porque no me ha hecho la vertical..!

No se subir las fotos, estoy en ello.. En cuanto las suba os pongo la clave!!

Besos,

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 20:34

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Chicas no he podido subirlas.. Pero ahora sube una amiga y me ayuda vale??

Besos

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 21:54

Hola!!
Hola pilarbc31!
Acabo de subir fotos.. mañana hago una semanita operada asi que aun quedaran mejor .. Ponte en manos de un buen profesional, seguro te ayudara con tus dudas!

Besos

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 21:55

Hola!
Ya las he subido.. me avisan si no se ven porque no se si esta bien hecho.. :P No me ha pedido poner ninguna clave asi q supongo que estaran a la vista de todo el mundo.. :s

besos

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 21:56

Hola!!
Ya las he subido.. me avisan si no se ven porque no se si esta bien hecho.. :P No me ha pedido poner ninguna clave asi q supongo que estaran a la vista de todo el mundo.. :s

besos

S
shelly_586926
8/6/10 a las 11:59
En respuesta a fakhra_5336046

Recien operada de pecho con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola!!

Como explicaba antes, me lo hizo por la aureola.. un trabajo suuuper bueno, estoy muy contenta porque no me ha hecho la vertical..!

No se subir las fotos, estoy en ello.. En cuanto las suba os pongo la clave!!

Besos,

Hola
Yo estoy super acomplejada por el mismo tema tengo un pecho que no me gusta nada caido, con estrias, flacido como sin volumen. No se que hacer ni a donde acudir. Tambien esta el tema del dinero cuanto me podria costar. Te agradeceria infinitamente que me ayudases porque hay mucha información pero estoy echa un lio. Si tienes fotos mandame. Ayudame por favor necesito sentirme féliz y no lo estoy.
Gracias espero tus noticias pronto.

Z
zutoia_9543666
27/7/10 a las 15:40
En respuesta a shelly_586926

Hola
Yo estoy super acomplejada por el mismo tema tengo un pecho que no me gusta nada caido, con estrias, flacido como sin volumen. No se que hacer ni a donde acudir. Tambien esta el tema del dinero cuanto me podria costar. Te agradeceria infinitamente que me ayudases porque hay mucha información pero estoy echa un lio. Si tienes fotos mandame. Ayudame por favor necesito sentirme féliz y no lo estoy.
Gracias espero tus noticias pronto.

Abdominoplastia
hola, alquna se a hecho una abdominoplastia o miniabdominoplastia con el doctor tarrazo?me gustaria que me informaran o me contaran su experiencia. gracias

S
stoyka_8163910
27/7/10 a las 17:23

Hola
me alegro mucho de que te halla ido todo bien ahora a cuidarlas y a disfrutarlas me pasas la contra gracias

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 19:33
En respuesta a shelly_586926

Hola
Yo estoy super acomplejada por el mismo tema tengo un pecho que no me gusta nada caido, con estrias, flacido como sin volumen. No se que hacer ni a donde acudir. Tambien esta el tema del dinero cuanto me podria costar. Te agradeceria infinitamente que me ayudases porque hay mucha información pero estoy echa un lio. Si tienes fotos mandame. Ayudame por favor necesito sentirme féliz y no lo estoy.
Gracias espero tus noticias pronto.

Hola!!
Hola!
Perdona que no habia escrito, pero la verdad no he entrado mucho al foro ultimamente..

No se si ya habras resuelto tus dudas, yo lo unico que te puedo decir es que la mejor persona para resolvertelas es un buen cirujano, normalmente lo que hacemos es que nos informamos por aqui por opiniones de varios cirujanos, y hacemos una visita a los que mas nos convencen, y ya despues es cuestion de quedarte con el que mas confianza te inspire..

Cuando estes en la consulta con el cirujano, pregunta sin verguenza todo lo que quieras saber, porque nosotras podemos contarte nuestra experienca como yo hice, pero realemente la que pase de ahi no sabe lo que hace.. Pidele a los cirujanos que te enseñen resultados y que te orienten y visita varios de tu zona de los que hayas escuchado referencias, asi la hora de elegir uno seguro que lo haras bien..

Empezando por mi, te recomiendo al mio, el Dr. Tarrazo, esta en Alcobendad, Madrid.. hay un album con mis resultados y si buscas en los foros vas a ver un texto larguiiisimo de lo que me hice, como me senti, el antes, el despues.. jeje todo..! :p

Muchiiiiisima suerte !!

- Ana.C

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 19:36
En respuesta a zutoia_9543666

Abdominoplastia
hola, alquna se a hecho una abdominoplastia o miniabdominoplastia con el doctor tarrazo?me gustaria que me informaran o me contaran su experiencia. gracias

Hola!!
Hola Spooky025!

Yo me hice una cirugia de pecho y minilipo a la vez, estoy sumamente feliz.. No es lo mismo pero quizas te pueda servir..
Despues de mi cirugia mi mami se ha hecho un par de cosas, entre ellas no se si era una abdominoplastia o una miniabdominoplastia, pero la verdad es q esta feliz y se ha quedado que da gusto..

Muacha suerte!!

-Ana.C

T
tais_6255785
10/8/10 a las 19:43

Contraseña
Please...la contra. Gracias

T
taous_7849950
11/8/10 a las 20:55

Hola!
holaa! me podrias pasar la contra pliss?? quiero ver resultados y poder decidirme de una vez! q miedito!

J
julia_7907195
12/8/10 a las 1:26

Hola
Hola q bueno q te encuentres bien y estes satisfecha con el resultado q es lo importante.

Si me puedes enviar la contra para ver q tal........................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram