En respuesta a shelly_586926
Hola
Yo estoy super acomplejada por el mismo tema tengo un pecho que no me gusta nada caido, con estrias, flacido como sin volumen. No se que hacer ni a donde acudir. Tambien esta el tema del dinero cuanto me podria costar. Te agradeceria infinitamente que me ayudases porque hay mucha información pero estoy echa un lio. Si tienes fotos mandame. Ayudame por favor necesito sentirme féliz y no lo estoy.
Gracias espero tus noticias pronto.
Hola!!
Hola!
Perdona que no habia escrito, pero la verdad no he entrado mucho al foro ultimamente..
No se si ya habras resuelto tus dudas, yo lo unico que te puedo decir es que la mejor persona para resolvertelas es un buen cirujano, normalmente lo que hacemos es que nos informamos por aqui por opiniones de varios cirujanos, y hacemos una visita a los que mas nos convencen, y ya despues es cuestion de quedarte con el que mas confianza te inspire..
Cuando estes en la consulta con el cirujano, pregunta sin verguenza todo lo que quieras saber, porque nosotras podemos contarte nuestra experienca como yo hice, pero realemente la que pase de ahi no sabe lo que hace.. Pidele a los cirujanos que te enseñen resultados y que te orienten y visita varios de tu zona de los que hayas escuchado referencias, asi la hora de elegir uno seguro que lo haras bien..
Empezando por mi, te recomiendo al mio, el Dr. Tarrazo, esta en Alcobendad, Madrid.. hay un album con mis resultados y si buscas en los foros vas a ver un texto larguiiisimo de lo que me hice, como me senti, el antes, el despues.. jeje todo..! :p
Muchiiiiisima suerte !!
- Ana.C