Foro / Salud

Operada de pecho con dr. tarrazo!! (fotossss!!)

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 5:24
F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 22:27

Hola Chicas!!

En primer lugar, muchisimas gracias a todas las personas que pudieron de manera directa o indirecta ayudarme a decidir atraves de este foro..!

Estuve informandome y preguntando por aqui antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!

Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!

Para las que quieren saber, me ha hecho una Mastopexia Periareolar con Protesis, asi me las ha subido, las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho.. El resultado es que tengo la misma talla pero como Dios manda.. :p JUSTO LO QUE YO QUERIA!

Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no me va a dar tiempo tomar el sol para estrenarlas antes de irme :P

Acabo de subir las fotos del antes y despues, obviamente del post-operatorio inmediato y seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba un privado, que yo encantada de enseñarlas.. :P

Nuevamente, muchisimas gracias a todas las que me ayudasteis, y a las nuevas, CONTAD CON MI APOYO, fotos, opiniones, datos.. Lo que querais !!

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !


(P.D.: Es el segundo mensaje que pongo porque no se como funciona esta historia.. :s)

Ver también

A
ailan_7242597
24/2/10 a las 19:25

Primera visita con dr.tarrazo
Hola guapa!
Jo! Yo voy a empezar a mirar con quien me lo hago,y me han hablado muy bien d éste médico. el viernes 26 de febrero tengo cita con él.q tal llevas los dolores??? miedo m da,y eso q x razones d salud he entrado 9 veces en quirófano y sólo tenía 20 años. ahora tengo 29 y me da yuyu.
Mi situación es q tengo 2 niñas y me he quedado sin pecho,no está caído, sólo q han desaparecido,jeje.
Bueno Ana mucha suerte y nos vas contando tu evolución, y t agradezco por anticipado los consejos qm puedas dar.
Besitos xa todas

A
ailan_7242597
2/3/10 a las 15:14

Hola ana
Estuve con el Dr. Tarrazo el viernes. La verdad es que muy agradable, entendió perfectamente lo que quería, lo que pasa es que cómo iba recomendada por una amiga me dijo que me cobraba lo mismo que a ella $$$$$$$$ 6.000 $$$$$$$$$. Salí muy contenta porque era lo que quería, estaba cómo en una nube. Cuando aterrizé y volví a la realidad, me eché a llorar. Me sentía impotente xq no tengo tanto dinero para hacermelo. Veía cómo de la noche a la mañana mi sueño se esfumaba. Ahora ya estoy mejor. Tengo qué ahorrar y estoy siendo positiva, si no es este año, pues el año que viene. Pensé que cómo mi amiga era por otra cosa, quizás a mí me saldría más barato. En fin. Que vuelvo a estar ilusionada y quiero que me vayas contando cómo te encuentras. Has vuelto a España?? qué tal van tus buenas razones?? Ya me vas contando.
Gracias por todo

F
fakhra_5336046
22/3/10 a las 5:22

Hola!
Holaaa

Perdona que no lo habia vistooo! Escriebeme por privado que te mando la contraseña.. De tdodos modos el tiene alli fotos de resultados de todos los casos.. imagino que del tuyo tambien!

Besos

Ana, C

F
fakhra_5336046
22/3/10 a las 5:24
En respuesta a ailan_7242597

Hola ana
Estuve con el Dr. Tarrazo el viernes. La verdad es que muy agradable, entendió perfectamente lo que quería, lo que pasa es que cómo iba recomendada por una amiga me dijo que me cobraba lo mismo que a ella $$$$$$$$ 6.000 $$$$$$$$$. Salí muy contenta porque era lo que quería, estaba cómo en una nube. Cuando aterrizé y volví a la realidad, me eché a llorar. Me sentía impotente xq no tengo tanto dinero para hacermelo. Veía cómo de la noche a la mañana mi sueño se esfumaba. Ahora ya estoy mejor. Tengo qué ahorrar y estoy siendo positiva, si no es este año, pues el año que viene. Pensé que cómo mi amiga era por otra cosa, quizás a mí me saldría más barato. En fin. Que vuelvo a estar ilusionada y quiero que me vayas contando cómo te encuentras. Has vuelto a España?? qué tal van tus buenas razones?? Ya me vas contando.
Gracias por todo

Hola!!
Holaaa!!

Animo wapa, que las cosas al final siempre salen bien.. ya veras como consigues el dinerito y te das ese gustazo!

Besos,

-Ana.C

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir