Hola Chicas!!
En primer lugar, muchisimas gracias a todas las personas que pudieron de manera directa o indirecta ayudarme a decidir atraves de este foro..!
Estuve informandome y preguntando por aqui antes de operarme y me quede con el Dr. Tarrazo.. y COMO ME ALEGRO!!
Tengo 20 años y como antes estaba rellenita, al adelgazar ya os imaginais el pecho se me quedo totalmente caido.. Me informe con varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical... y que va porque cicatrizo fatal..! El Dr. Tarrazo me ofrecio obtener EL MEJOR RESULTADO CON EL MINIMO DE CICATRIZ..! y gracias a Dios, porque estoy feliz..!!
Para las que quieren saber, me ha hecho una Mastopexia Periareolar con Protesis, asi me las ha subido, las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho.. El resultado es que tengo la misma talla pero como Dios manda.. :p JUSTO LO QUE YO QUERIA!
Aunque soy de Alcobendas, me he operado en Rep. Dominicana, mañana hago una semanita y os escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta no os podeis imaginar el cambio y la felicidad.. lo unico es que no me va a dar tiempo tomar el sol para estrenarlas antes de irme :P
Acabo de subir las fotos del antes y despues, obviamente del post-operatorio inmediato y seguire subiendo segun pase el tiempo.. la que quiera mirar que me escriba un privado, que yo encantada de enseñarlas.. :P
Nuevamente, muchisimas gracias a todas las que me ayudasteis, y a las nuevas, CONTAD CON MI APOYO, fotos, opiniones, datos.. Lo que querais !!
Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!
- Ana. C !
(P.D.: Es el segundo mensaje que pongo porque no se como funciona esta historia.. :s)