Foro / Salud

Alguna operada de pechos con el Dr Ramón Tarragona???

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 23:53
M
marilu_6284573
1/2/17 a las 17:54

Hola chicas.. me he decidido al fin operarme ya que siempre lo he deseado... Me e informado en Dorsia tengo una amiga bastante cercana operada allí, pero necesito más opiniones!!!! Ayudarme, como ha sido vuestra experiencia?? Y el postoperatorio?? También necesito saber si alguna conoce a ese doctor .. gracias

Ver también

J
junmei_9381179
2/4/17 a las :35

hola!!  Te cuento me operé con el doctor Tarragona hace un mes. Me hice un levantamiento  con t invertida. el trabajo que ha hecho conmigo es impecable  estoy súper contenta con mi operación la cicatriz vertical es como la marca de un bolígrafo  y eso que aun es reciente. Te animo a que lo hagas y te deseo la mejor suerte! Besos.

Y
yongyi_8145637
19/5/17 a las 23:25
En respuesta a marilu_6284573

Hola chicas.. me he decidido al fin operarme ya que siempre lo he deseado... Me e informado en Dorsia tengo una amiga bastante cercana operada allí, pero necesito más opiniones!!!! Ayudarme, como ha sido vuestra experiencia?? Y el postoperatorio?? También necesito saber si alguna conoce a ese doctor .. gracias

Holaa!! Te operaste?? Que tal te fue? Yo me opero en un me con ese doctor tambien 😀

N
nazik_6514400
27/7/17 a las 22:55
En respuesta a junmei_9381179

hola!!  Te cuento me operé con el doctor Tarragona hace un mes. Me hice un levantamiento  con t invertida. el trabajo que ha hecho conmigo es impecable  estoy súper contenta con mi operación la cicatriz vertical es como la marca de un bolígrafo  y eso que aun es reciente. Te animo a que lo hagas y te deseo la mejor suerte! Besos.

Hola!!! Niki cuanto te pusiste? 

J
junmei_9381179
27/8/17 a las 23:53
En respuesta a nazik_6514400

Hola!!! Niki cuanto te pusiste? 

350g en cada pecho la talla se quedo en la misma que usaba una 95 c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook