Foro / Salud

Operadas de pecho con el dr solesio¿?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:00
N
nouran_8496980
5/10/07 a las 3:08

Hola queria saber cuanto cuesta un aumento de mamas con el dr Solesio, por lo que sé es mas economico que Perez de la romana pero me podrían decir un precio aproximado???


Gracias, es para hacerme una idea y para ir ahorrando.....:p

Ver también

N
nouran_8496980
5/10/07 a las 11:52

Siiiiii!!
Muchas gracias!!ahhh ya te keda pokito para operarte, estaras ya deseando no??
Bueno decirte que sin duda cuando te operes me cuentes mas cositas sobre la operación y todo.
Suerte wapa!

N
nouran_8496980
5/10/07 a las 14:17

Meganae1404
Tu te has operado con el dr Solesio???
tienes album para ver como te kedaron?? y si no es mucha indiscrepcción me podrias decir cuanto te costó en un tu caso????
Muchas gracias espero tu respuesta




Lucyyy animate que todo te saldrá bien, y me dareis muchaa envidia jejejej(pero sana)
Besitosss

N
nouran_8496980
5/10/07 a las 21:24

Bueno no pasa nada
De todas formas me has dado buena información de que es buen cirujano, y espero que me enseñes que tal va esa lipo!!!
Otra preguntilla, he visto que opera en varios sitios, eso lo eliges tu?en tu caso cual fue?que diferencia hay uno de otros???

Espero que me contesten

Besitosss

Y
yudith_5690837
6/10/07 a las 12:41

Yo tambien estoy de acuerdo con lucybenidorm
Yo me quiero hacer un aumento y ade+ 1 labioplastia, porque tengo un labio que me mata, me lo pillo con los pantalones, se me inflama, y se hace más grande, y me lo pillo más, entonces tengo que llevar falda, y estoy un poco cansada de esta situación, y ya que estoy queria aprobechar q paso x quirofano para subir un par de tallas. Fui a verle, y la verdad es que me gustó mucho el trato, y el tiempo q me dedicó. El caso es q le dije q le llamaria, y todavia no le he llamado, poque no queria operarme en verano. Y ahora estoy pensando en operarme para Enero. ¿sabeis si tardan mucho desde que te ve por segunda vez hasta fecha de quirófano?
En cuanto a precios, el aumento costaba lo mismo que ha dicho lucybenidorm. Y la forma de pago tambien me pareció muy justa.

N
nouran_8496980
6/10/07 a las 14:33

Lucy
Y las tres estan en alicante???
Si lo mas seguro es que fuera por la fecha, y medimar que es una clinica???
esque yo soy de madrid pero me e venirdo a vivir aki y no tengo mucha idea.
Y dependiendo cual elijas o cual te toke te cuesta lo mismo??
y me podrian explicar que son los drenajes y como se ponen???
gracias,besitosss

N
nouran_8496980
6/10/07 a las 23:41

Jejejjeje
Sii mas o menos si me he enterado esque ami eso de las agujas de los medicos y dentistas y todo eso me da mucho miedo entoces ami eso no me da buen rollito pero he leido que hay gente que no le ponen drenajes, lo peor es irte con eso a tu casa uhhh que mal,y otra pregunta tu te puedes kedar en la clinica mas de un dia o te tienes que ir cuando te echen???
otra preguntilla, las pruebas posoperatorias te las puedes hacer con la seguridad social???de no se asi kien las haria???


Lo siento por ser tan pesada....


Besitos

N
nouran_8496980
7/10/07 a las 17:52

Jejeje
Yo lo digo por los drenajes, no a mi no me gustaria quedarme mas dias ingresada pero por los drenajes pa no llevarlos encima.
y despues cuando te los kitan te tienen que dar puntos o se cura solo???
Seguro que con tanta pregunta te estoy poniendo mas nerviosa de lo que estas lucyyy im sorryyy

Besitos

S
siria_9391345
10/10/07 a las 12:00

Yo me opero, pero de rino.
No se todavia fechas, pero me quiero operar para las vacaciones de navidad, de Rino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir