Foro / Salud

A alguien le a operado el pecho el doctor antonio porcuna,o antonio murillo,gracias

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 17:01
F
fanta_8435092
6/11/07 a las 22:30

HOLA SOY NUEVA Y ME HAN DADO ESTOS 2 NOMBRES DE CIRUJANOS EN MADRID,QUISIERA SABER SI OS HAN OPERADO A ALGUNA,UN SALUDO XICAS

Ver también

L
luanna_7849543
18/11/07 a las 21:53

Conozco a porcuna
hola yo me voy a hacer un aumento de pecho con porcuna. es el presidente de la sociedad de cirugia estetica plastica y reparadora de españa. se le ve muy profesional serio en su trabajo y con principios y experiencia.si en imagenes d google pones doctor porcuna le ves. salio hablando en el programa diario de de mercedes milá,operó a mi hermana hace unos años y no ha tenido ningun problema. da confianza. yo al principio me iba a operar con el doctor linares de clinica menorca porque era barato y ponia anestesia local y fui despues a porcuna y me dijo que la anestesia local es muchisimo peor por las siguientes razones (totalmente lógicas pero normal que no caigamos): con anestesia local solo puede poner una dosis limitada y si la operación se complica o tiene q volver a abrir de nuevo que hacen? sin embargo con la anestesia general pueden ir trankilamente. luego si es por debajo del musculo el dolor es insufrible con anestesia local por lo tanto t empezarian a sedar y es ahi cuando dejan d controlar la resiracion y el ritmo cardiaco.conozco gente que se opero ahi y esta super contenta pero y si sale mal?elijo mil veces antes a porcuna. un beso y suerte ya me contaras que haces al final

O
onia_9588256
20/2/08 a las 13:38
En respuesta a luanna_7849543

Conozco a porcuna
hola yo me voy a hacer un aumento de pecho con porcuna. es el presidente de la sociedad de cirugia estetica plastica y reparadora de españa. se le ve muy profesional serio en su trabajo y con principios y experiencia.si en imagenes d google pones doctor porcuna le ves. salio hablando en el programa diario de de mercedes milá,operó a mi hermana hace unos años y no ha tenido ningun problema. da confianza. yo al principio me iba a operar con el doctor linares de clinica menorca porque era barato y ponia anestesia local y fui despues a porcuna y me dijo que la anestesia local es muchisimo peor por las siguientes razones (totalmente lógicas pero normal que no caigamos): con anestesia local solo puede poner una dosis limitada y si la operación se complica o tiene q volver a abrir de nuevo que hacen? sin embargo con la anestesia general pueden ir trankilamente. luego si es por debajo del musculo el dolor es insufrible con anestesia local por lo tanto t empezarian a sedar y es ahi cuando dejan d controlar la resiracion y el ritmo cardiaco.conozco gente que se opero ahi y esta super contenta pero y si sale mal?elijo mil veces antes a porcuna. un beso y suerte ya me contaras que haces al final

Operacion de liposuciones y aumento de pechos
HOLA ME LLAMO TAMARA Y ME HAN DICHO QUE EN TAILANDIA SE OPERA MUY BIEN Y BARATO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS MUCHAS GRACIAS

Z
zoya_5433063
25/2/08 a las 12:06

Para mí fantastico
Me opero hace ya 3 años y la verdad es que es totalmente recomendable. Un hombre serio y buen profesional. Para mí el mejor, me lo recomendo directamente un anestesista con más de 30 años de experiencia con distintos cirujanos. Y la verdad, es que a día de hoy todavía estoy dándole las gracias

J
jinyan_9543988
12/4/08 a las 13:23

Ayer salio
el doctor porcuna salio en la tele ayer en un programa sobre cirujia estetica en cuatro...se vio un bonito aumento de pechos, espero ke lo vieras.
Ciao.

Y
yazira_6107770
12/4/09 a las 2:19

" da mucha confianza"
Hola mapali, mira yo fui este miercoles a la primera consulta q es gratuita, yo te cuento un poco por encima, pero te recomiendo que vallas porq es genial el tio. Bueno te explica q tipo de protesis te conviene mas , te mide y te dice cual te kedaria mejor para tus medidas y el presupuesto es de 6000 euros la operacion que lo debes pagar una semna antes de la operacion y 1200 mas o menos en la clínica dnd opera . asi k es un total de unos 7000 euros. CARO, SI ! pero apuesto k no tiene nada que ver con la clinica menorca ni con ninguno. A mi tia la opero cuando tenia 30 años y ahora tiene 40 y sta encantada, ha tenido hasta una niña y ... GENIAL! ningun problema nunnncaaa !! un bs y espero que mi informacion te sirva

H
huiyi_6303332
19/5/09 a las 18:39

Antonio porcuna
A mi me ha operado el Dr. Antonio Porcuna, y tengo un disgusto muy grande. El trato fue muy bueno es muy serio y profesional, pero la operación me quedó bastante regular. Me puso las protesis Macghan, me operó por debajo del pecho EL RESULTADO HA SIDO DOS BOLAS MUY ANTINATURALES ADEMAS DE TENER DOS AGUJEROS EN EL ESCOTE CON ESTRIAS DE LAS PROTESIS. Un desastre. No me puedo poner bikini, ni escotes. Y lo peor es que al tacto se nota todas las hendiduras de las protésis. En resumen el pecho sale de abajo, de repente sin tener continuidad con el músculo y con las hendiduras de las protésis a la vista. No lo recomiendo para nada.

S
shana_9536920
14/12/09 a las 20:48
En respuesta a huiyi_6303332

Antonio porcuna
A mi me ha operado el Dr. Antonio Porcuna, y tengo un disgusto muy grande. El trato fue muy bueno es muy serio y profesional, pero la operación me quedó bastante regular. Me puso las protesis Macghan, me operó por debajo del pecho EL RESULTADO HA SIDO DOS BOLAS MUY ANTINATURALES ADEMAS DE TENER DOS AGUJEROS EN EL ESCOTE CON ESTRIAS DE LAS PROTESIS. Un desastre. No me puedo poner bikini, ni escotes. Y lo peor es que al tacto se nota todas las hendiduras de las protésis. En resumen el pecho sale de abajo, de repente sin tener continuidad con el músculo y con las hendiduras de las protésis a la vista. No lo recomiendo para nada.

Las bolsas de los ojos no!!!!!!
Sobre otras intervenciones no puedo pronunciarme... a mi me operó el Dr. a. Porcuna de los párpados inferiores (las llamadas bolsas de los ojos) y el resultado fué un horror. Han quedado asimétricos y se aprecian las cicatrices, pero lo peor de todo es que se han reproducido y vuelvo a tenerlas. No me volvería a poner en sus manos.

M
marthe_5432017
14/2/10 a las :52

Dctor porcuna
yo me operé hace + de 10 años de la nariz(apenas lo notó nadie, me dejó muy natural, no como la norma duval, paula vazquez....) y la verdad que estoy super contenta. Es muy buen médico y la atención muy buena. Estoy pensando operarme de pómulos y la verdad que pienso ir haber que me dice. Lo recomiendo al 100%. Luego he visto el programa de 4 en la que quitaba la piel al estomago y me pareció algo asombroso.

N
nayua_5730146
26/2/10 a las 9:40
En respuesta a huiyi_6303332

Antonio porcuna
A mi me ha operado el Dr. Antonio Porcuna, y tengo un disgusto muy grande. El trato fue muy bueno es muy serio y profesional, pero la operación me quedó bastante regular. Me puso las protesis Macghan, me operó por debajo del pecho EL RESULTADO HA SIDO DOS BOLAS MUY ANTINATURALES ADEMAS DE TENER DOS AGUJEROS EN EL ESCOTE CON ESTRIAS DE LAS PROTESIS. Un desastre. No me puedo poner bikini, ni escotes. Y lo peor es que al tacto se nota todas las hendiduras de las protésis. En resumen el pecho sale de abajo, de repente sin tener continuidad con el músculo y con las hendiduras de las protésis a la vista. No lo recomiendo para nada.

Antonio porcuna
Holaliliums7
Me contárías un poco más de tu caso. Porque yo fui ayer a verlo y me dio una buena impresión. Habiendo leído lo tuyo, le pregunté sobre estrías y demás, yo parto de 0 y me recomendó anatómicas texturadas por debajo del músculo de 220 o 240 más o menos de tamaño y según él se verán muy naturales, las prótesis son de gel de alta cohesividad de Allergan.
Cómo sigues tú?? Te lo pudo solucionar?
gracias chiqui

N
nayua_5730146
27/2/10 a las 13:02
En respuesta a yazira_6107770

" da mucha confianza"
Hola mapali, mira yo fui este miercoles a la primera consulta q es gratuita, yo te cuento un poco por encima, pero te recomiendo que vallas porq es genial el tio. Bueno te explica q tipo de protesis te conviene mas , te mide y te dice cual te kedaria mejor para tus medidas y el presupuesto es de 6000 euros la operacion que lo debes pagar una semna antes de la operacion y 1200 mas o menos en la clínica dnd opera . asi k es un total de unos 7000 euros. CARO, SI ! pero apuesto k no tiene nada que ver con la clinica menorca ni con ninguno. A mi tia la opero cuando tenia 30 años y ahora tiene 40 y sta encantada, ha tenido hasta una niña y ... GENIAL! ningun problema nunnncaaa !! un bs y espero que mi informacion te sirva

Porcuna
Hola "Ninara",
Veo tu mail ahora porque soy nuev aen el blog y te quiero preguntar si al final te operaste y que tal te fue??
Yo vi al Dr. Porcuna y a mí me encantó, tengo ganas de operarme pronto. Me gustaría que me contaras tu experiencia...que te puso, tamaño,de que partías, etc.
gracias

I
idoia_9436467
4/5/12 a las :27

Mi triste experiencia
holaa yo no recomiendo este dr porque ami me dejo orible le cuento mi experiencia con el dr. Porcuna me opere como hace 4años de levantamiento de seja el trato en pincipio fue estupendo asta q te coge el dinero claro. Me dejo do dos sicatrices muy grandes y feos en la cabeza ahora no me puedo recoger el pelo, me dijo q iba a cer de 2cm y los tengo 5-6cm luego las cejas se me quedaron como estaban. Cuando me fuy para q me de una explicacion y le dije q me vuela a operar q no a echo bien su trabajo me dijo q me iba a poner botox me daba largas. cuando llamaba para coger cita de nuevo como ya preguntaban por el nombre la ceñora q te recibe en principio muy amable y afinal me decia q tenia q pagar 100 por la consulta y tratar me muy pero muy mal y feo. NUNCA VOLVERIA MAS CON DR. PORCUNA NO LO RECOMIENDO PARA NADA YA VEO Q AY MAS QUEJAS DE EL. ME ALEGRO Q AQUI SE PUEDE COMENTAR LA EXPERIENCIA DE CADA PERSONA

B
beymar_9171338
29/1/14 a las 14:23
En respuesta a idoia_9436467

Mi triste experiencia
holaa yo no recomiendo este dr porque ami me dejo orible le cuento mi experiencia con el dr. Porcuna me opere como hace 4años de levantamiento de seja el trato en pincipio fue estupendo asta q te coge el dinero claro. Me dejo do dos sicatrices muy grandes y feos en la cabeza ahora no me puedo recoger el pelo, me dijo q iba a cer de 2cm y los tengo 5-6cm luego las cejas se me quedaron como estaban. Cuando me fuy para q me de una explicacion y le dije q me vuela a operar q no a echo bien su trabajo me dijo q me iba a poner botox me daba largas. cuando llamaba para coger cita de nuevo como ya preguntaban por el nombre la ceñora q te recibe en principio muy amable y afinal me decia q tenia q pagar 100 por la consulta y tratar me muy pero muy mal y feo. NUNCA VOLVERIA MAS CON DR. PORCUNA NO LO RECOMIENDO PARA NADA YA VEO Q AY MAS QUEJAS DE EL. ME ALEGRO Q AQUI SE PUEDE COMENTAR LA EXPERIENCIA DE CADA PERSONA

Lo dudo mucho
Leo tus palabras (como puedo porque están bastante mal escritas) y lo dudo mucho, yo me operé con él y todo lo contrario, la atención fue maravillosa, son unos grandísimos profesionales, desde que te reciben te tratan con mucho cariño y te lo explican todo estupendamente, además tienen un montón de información en la web y todo para que te informes en casa de todo los detalles.

Sinceramente creo que no te has operado con ellos y sólo lo dices por hacer daño porque encima es el único mensaje que has escrito en el foro.....

Chicas, no os dejéis engañar por este perfil porque estoy segura que es un perfil fálso

B
beymar_9171338
29/1/14 a las 14:25
En respuesta a luanna_7849543

Conozco a porcuna
hola yo me voy a hacer un aumento de pecho con porcuna. es el presidente de la sociedad de cirugia estetica plastica y reparadora de españa. se le ve muy profesional serio en su trabajo y con principios y experiencia.si en imagenes d google pones doctor porcuna le ves. salio hablando en el programa diario de de mercedes milá,operó a mi hermana hace unos años y no ha tenido ningun problema. da confianza. yo al principio me iba a operar con el doctor linares de clinica menorca porque era barato y ponia anestesia local y fui despues a porcuna y me dijo que la anestesia local es muchisimo peor por las siguientes razones (totalmente lógicas pero normal que no caigamos): con anestesia local solo puede poner una dosis limitada y si la operación se complica o tiene q volver a abrir de nuevo que hacen? sin embargo con la anestesia general pueden ir trankilamente. luego si es por debajo del musculo el dolor es insufrible con anestesia local por lo tanto t empezarian a sedar y es ahi cuando dejan d controlar la resiracion y el ritmo cardiaco.conozco gente que se opero ahi y esta super contenta pero y si sale mal?elijo mil veces antes a porcuna. un beso y suerte ya me contaras que haces al final

Estupendamente
Mi experiencia también ha sido fantástica, el resultado estupendo estoy muy muy contenta.

D
dunya_8669695
12/2/14 a las 10:48
En respuesta a beymar_9171338

Lo dudo mucho
Leo tus palabras (como puedo porque están bastante mal escritas) y lo dudo mucho, yo me operé con él y todo lo contrario, la atención fue maravillosa, son unos grandísimos profesionales, desde que te reciben te tratan con mucho cariño y te lo explican todo estupendamente, además tienen un montón de información en la web y todo para que te informes en casa de todo los detalles.

Sinceramente creo que no te has operado con ellos y sólo lo dices por hacer daño porque encima es el único mensaje que has escrito en el foro.....

Chicas, no os dejéis engañar por este perfil porque estoy segura que es un perfil fálso

Estoy con kelly
Estoy contigo Kelly no parece un perfil de verdad

Y
yazza_6405666
8/5/14 a las 13:07
En respuesta a beymar_9171338

Estupendamente
Mi experiencia también ha sido fantástica, el resultado estupendo estoy muy muy contenta.

Información.
Yo estoy interesada en estos cirujanos, la verdad que se habla de muchas cosas y me gustaría haber si es posible que me enseñes alguna foto, que tal tu experiencia? cuánto te costo?. te importa escribirme por privado?. Gracias.

A
amath_8744785
13/12/14 a las :20
En respuesta a beymar_9171338

Estupendamente
Mi experiencia también ha sido fantástica, el resultado estupendo estoy muy muy contenta.

Ayuda!!
hola!! alguien me puede ayudar! me quiero operar con porcuna pero me gustaria ver los resultados o saber mas opiniones! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eryka_8772650
13/12/14 a las 17:31
En respuesta a amath_8744785

Ayuda!!
hola!! alguien me puede ayudar! me quiero operar con porcuna pero me gustaria ver los resultados o saber mas opiniones! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandrichu
Hola sandrichu! Yo me opero la proxima semana con el!!! Te puedo contar q tal

N
najiha_731720
14/12/14 a las 10:06

Dr
Hola noybe, yo he visutado a los dos y creo q son d lo mejor de Madrid, aunque creo q deberias visitarlos tu misma y formarte tu propia opinion, ya q al fin y al cabo la q tiene q estar segura eres tu. Pidete citas con varios cirus, pregunta todo lo q necesites y ya iras viendo como t acabas decidiendo. Mucho animooo!!!

B
beymar_9171338
31/12/14 a las 12:45
En respuesta a amath_8744785

Ayuda!!
hola!! alguien me puede ayudar! me quiero operar con porcuna pero me gustaria ver los resultados o saber mas opiniones! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Experiencia
Sandrichu yo me operé con ellos y todo muy bien, ya han pasado un par de años y la verdad es que estoy encantada, no hubo complicaciones de ningún tipo. Siempre lo digo pero es cierto, la atención del doctor es extraordinaria, te atiende muy bien y te soluciona todas las mil dudas que tengas. Te recomiendo que vayas a verlo porque la primera cita es gratis y así puedes conocerlo personalmente y hacerte una idea. Mucha suerte, ya verás que el año que viene vas a estar genial.

H
hector_5402665
31/5/15 a las 19:57
En respuesta a eryka_8772650

Sandrichu
Hola sandrichu! Yo me opero la proxima semana con el!!! Te puedo contar q tal

Operación con porcuna
Hola guapa!!! Te operaste con Porcuna? Qué tal fue todo? Qué te hiciste ? Yo me ppero a mediados de mes y quiero saber tus impresiones. Estoy algo nerviosa. Gracias!

A
alfons_6318074
21/9/15 a las 22:38
En respuesta a hector_5402665

Operación con porcuna
Hola guapa!!! Te operaste con Porcuna? Qué tal fue todo? Qué te hiciste ? Yo me ppero a mediados de mes y quiero saber tus impresiones. Estoy algo nerviosa. Gracias!

Ayudaaa
Hola,estoy leyéndoos porque aun busco cirujano y quería saber si al final te operaste con el,y q tal te quedo.gracias

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 12:47
En respuesta a alfons_6318074

Ayudaaa
Hola,estoy leyéndoos porque aun busco cirujano y quería saber si al final te operaste con el,y q tal te quedo.gracias

Yo me operé con él
Yo me operé con él de aumento y estoy muy contenta, la verdad es que fue una experiencia estupenda y se lo recomiendo a todo el mundo. Es importante elegir bien. Pide cita, creo que la primera con Porcuna sigue siendo gratuita y entonces podrás decidir con mucha más claridad.

M
manana_9071250
19/2/16 a las 17:01

Uff
A ti no te operó así es normal que estés contenta!! Yo también lo estaría...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest