En respuesta a yulisa_5500590
Este dr.si se le puede llamar asi es un caradura, solo le interesa los euros, si si, como suena, estoy operada de cancer de mama con mastectomia redical,con prótesis espansora que me lo tienen que quitar,fuí a él y no veais como se puso cuando se enteró que hiba por sociedad,diciendome que no le interesaba porque la sociedad le paga poco,que lo que él cobra por una operación particular, hace 20 de sociedades,además de desporticar contra mí ,contra todas las que hibamos como yo,y contra todas las sociedades,mi marido y yo no sabiamos que decir, lo unico que se me ocurrió decir fué que si estaba tan a disgusto con las sociedades porque continuaba con ellas, para decirme que no tenia más remedio, pero que en fin que no tenia nada contra mi y que me operaria. no creais que solo fué aso estuvo desporticando durante más de 20 minutos, haciendo volantes para las pruebas, cuando le dije que hacia me contestó que era para la operación, no quisimos oir más nos levantamos le dimos las gracias y nos fuimos. Con esto ya sabeis con quien tratais con un ser despreciable que solo le interesa el dinero,
A mi, hace dos demanas me trató fatal
También con cancer y mastectomía por realizar... Me soltó perlas como "para 200 euros que cobro" " por mucho que pague no va a quedar bien, total se le va a quedar una cicatriz de lado a lado" " no hay ninguna prótesis que quede bien con un pecho caido colateral" " si no quedan iguales se pone el pezón más abajo y así se disimula". Me miró 20 segundos de reloj sin ponerme una mano encima, ni medirme, ni hacer una sola foto. Para finalizar nos pidió que le mandásemos un sms para recordarle el código de la prótesis que tenía que llevar a la operación y que le recordásemos que llevase un expansor y una prótesis.
Francamente, con lo duro que es para una ,mujer enterarse de que tiene un cancer y que va a perder un pecho, lo último que espera es una persona con tan poca delicadeza.
Atengo que decir que tanto la oncóloga, la cirujana ginecóloga, radióloga y en general todo el equipo de patología de mama de Sanchinarro fueron encantadores y muy profesionales, pero desistí de operarme allí porque no puedes ponerte en manos de un cirujano plástico del que te da la impresión que na da un duro por ti.