Foro / Salud

Doctor antonio escamilla

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 22:15
M
marli_9416630
9/9/13 a las 16:14

Dentro de unos meses es probable que me realice una lipoescultura con este doctor, y me gustaría saber qué referencias tiene y cuál es vuestra opinión. Muchas gracias

Ver también

M
miley_6262093
14/9/13 a las 19:43

Lipo malaga
Un año después
Un año después, puedo decir que estoy contenta. Me hice el retoque en diciembre, ahí es cuando realmente me esculpió la zona de las cartucheras. No me cobró por cierto, de buena fé, creo que se dio cuenta de que seguía teniendo cartucheras y fué honesto y amable conmigo.

En fin, que igual que dije que no estaba contenta, ahora debo decir lo justo, SI LO ESTOY, no tengo cartucheras, que había sido mi complejo, no tengo nada nada, genial

Si alguien tiene dudillas, no dudéis en preguntarme. Ciao!!!

vaume

G
george_13027596
5/1/19 a las :17

Holaaa que tal fue el vaser con este doctor¿ gracias!!!

G
george_13027596
9/1/19 a las 22:15
En respuesta a miley_6262093

Lipo malaga
Un año después
Un año después, puedo decir que estoy contenta. Me hice el retoque en diciembre, ahí es cuando realmente me esculpió la zona de las cartucheras. No me cobró por cierto, de buena fé, creo que se dio cuenta de que seguía teniendo cartucheras y fué honesto y amable conmigo.

En fin, que igual que dije que no estaba contenta, ahora debo decir lo justo, SI LO ESTOY, no tengo cartucheras, que había sido mi complejo, no tengo nada nada, genial

Si alguien tiene dudillas, no dudéis en preguntarme. Ciao!!!

vaume

Hola guapa!!estas contenta despues de los años?? Yo estoy pensando en ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram