Foro / Salud

Dr Antonio Diaz Gutiérrez (Cirujano)

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 23:17
Y
yenia_8758054
30/8/17 a las 20:03

Hola abro debate porque me gustaría saber si os habéis operado con este Dr. Opera en el Hospital Monteprincipe (en Boadilla del monte_ Madrid. También en el hospital de Torrelodones y clínica la luz) DOCTOR ANTONIO JESÚS DIAZ GUTIÉRREZ. Cirujano plástico. Yo Le visité me pareció muy amable, hablan muy bien de él pero no conozco a nadie qué se haya operado. 
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas 

Ver también

Y
yuhong_8294909
6/1/18 a las :26

Yo me opere ya hace casi medio año y solo puedo decir cosas buenas de este medico. Me opero en el Hospital La Luz y tanto el como su equipo son magnificos.No tengo la mas minima duda de que me puse en manos de uno de los mejores cirujanos plasticos que hay. Y ademas supercercano y siempre disponible.

S
sole_762339
6/1/18 a las 10:12
En respuesta a yenia_8758054

Hola abro debate porque me gustaría saber si os habéis operado con este Dr. Opera en el Hospital Monteprincipe (en Boadilla del monte_ Madrid. También en el hospital de Torrelodones y clínica la luz) DOCTOR ANTONIO JESÚS DIAZ GUTIÉRREZ. Cirujano plástico. Yo Le visité me pareció muy amable, hablan muy bien de él pero no conozco a nadie qué se haya operado. 
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas 

Sincero, realista y profesional sin comparación. Fui por recomendación de mi ginecóloga para ponerme prótesis y aunque casi siempre tengo  que esperar mucho rato en la consulta( la tiene siempre llena) fue con el único cirujano de los  que visite  con el que tuve la sensación de que me atendía un profesional que antes que nada hace medicina. Choca un poco pues en otras clínicas te llevas la sensación de que te están vendiendo un producto , pero fue por esa razón , por la que me operé con este doctor. Me transmitió mucha confianza. Llevo ya un año operada de aumento de pecho y muy satisfecha con el resultado y la atención.

L
lifeng_771643
28/3/18 a las 23:17

Yo me opere con el pues no estaba contenta con el resultado que tenia de otros doctores. Los pechos seguian caidos y las cicatrices fatales  tras dos cirugias en una corporacion de mi ciudad natal   y  la ultima en Madrid. Al final decidi ir a el por recomendacion y me arreglo el pecho . El resultado es buenisimo y ademas aprobeche para operarme la barriga que con los embarazos y cesarea se me habia quedado fatal. 
 Acudi desde fuera de Madrid pero volveria a hacerlo con este fantastico medico aunque me pillase aun mas lejos de donde vivo . Me equivoque con mi primera eleccion y  por eso siempre recomiendo a las que me preguntan que busquen doctores, no empresas con animo de lucro que al final te engañan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir