Foro / Salud

Doctor Díaz Gutierrez

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las :18
Y
yujun_5365802
26/7/17 a las 1:24

Hola a todas . Llevo ya tiempo valorando hacerme un aumento de pecho  y me han recomendado a este doctor de Madrid . También había estado mirando hacerlo con el dr del yerro y el dr Porcuna . Tengo muy buenas referencias por amigas que se han operado con el Doctor Díaz Gutierrez y en concreto una que es enfermera y que trabaja en su hospital . Con el del yerro fui a Quiron y no me vio el . Aunque eran prótesis Mentor anatómicas el precio me pareció exagerado .Con el dr Porcuna el precio mejor y me operaría el con Allergan.
    Por lo que he leído me echa un poco para atrás el tema de que por lo visto utiliza solo prótesis de poliuretano que me dijeron en Quiron que quedan un poco duras y son más caras. Del dr porcuna he oído de todo . Alguna operada  que me oriente?

Ver también

S
sole_762339
27/7/17 a las 11:02

Buenos días alivercu. 
   Yo me he operado de aumento simple de pecho hace 6 meses con el Doctor Diaz Diaz Gutiérrez y te lo recomiendo completamente. Yo fui a él por dos amigas que ya se habían operado de mástopexia con prótesis y tanto el resultado como la atención es excepcional. Las tres llevamos esas prótesis de poliuretano Diagon . Son las más caras pero dicen que son las mejores . Mira en internet. Cada vez es mayor el número de cirujanos que están empezando a utilizarlas . Al principio es cierto que están duras pero después se ablandan y cada día que pasa el resultado me gusta más. 
   De precio todo me costó unos 6200 euros teniendo en cuenta que pasas noche en el hospital y las prótesis cuestan unos 1700 euros la pareja.   También utiliza unas  sin poliuretano que se mueven como si fuera de lagrima pero por la forma que yo tenía de algo tubular no me las recomendó .En el presupuesto  está todo desglosado y explicado así que sabes en todo momento por lo que pagas . Desconozco a los otros cirujanos que dices pero tengo claro que si me operaría otra vez lo haría con él y su equipo . Ahora en estos temas de salud creo que lo mejor es no escatimar .

S
sole_762339
27/7/17 a las 11:04

Buenos días alivercu. 
   Yo me he operado de aumento simple de pecho hace 6 meses con el Doctor Diaz Diaz Gutiérrez y te lo recomiendo completamente. Yo fui a él por dos amigas que ya se habían operado de mástopexia con prótesis y tanto el resultado como la atención es excepcional. Las tres llevamos esas prótesis de poliuretano Diagon . Son las más caras pero dicen que son las mejores . Mira en internet. Cada vez es mayor el número de cirujanos que están empezando a utilizarlas . Al principio es cierto que están duras pero después se ablandan y cada día que pasa el resultado me gusta más. 
   De precio todo me costó unos 6200 euros todo teniendo en cuenta que pasas noche en el hospital y las prótesis cuestan unos 1700 euros la pareja.   También utiliza unas  sin poliuretano que se mueven como si fuera de lagrima pero por la forma que yo tenía de algo tubular no me las recomendó .En el presupuesto  está todo desglosado y explicado así que sabes en todo momento por lo que pagas . Desconozco a los otros cirujanos que dices pero tengo claro que si me operarara otra vez lo haría con él y su equipo . Ahora en estos temas de salud creo que lo mejor es no escatimar .

R
rosmen_5425691
5/9/17 a las :18
En respuesta a yujun_5365802

Hola a todas . Llevo ya tiempo valorando hacerme un aumento de pecho  y me han recomendado a este doctor de Madrid . También había estado mirando hacerlo con el dr del yerro y el dr Porcuna . Tengo muy buenas referencias por amigas que se han operado con el Doctor Díaz Gutierrez y en concreto una que es enfermera y que trabaja en su hospital . Con el del yerro fui a Quiron y no me vio el . Aunque eran prótesis Mentor anatómicas el precio me pareció exagerado .Con el dr Porcuna el precio mejor y me operaría el con Allergan.
    Por lo que he leído me echa un poco para atrás el tema de que por lo visto utiliza solo prótesis de poliuretano que me dijeron en Quiron que quedan un poco duras y son más caras. Del dr porcuna he oído de todo . Alguna operada  que me oriente?

Buenas noches alivercu.

    Yo me he operado hace exactamente un mes con este doctor. Llevo las Diagon gel de poliuretano y solo puedo hablar maravillas de este medico. Desde las explicaciones en las consultas previas( ya que tuvo toda la paciencia del mundo con las simulaciones y las expliaciones ) asi como el dia de la cirugia  y el seguimiento tras la cirugia.  Todo excepcional .
  Del resultado desde el primer dia me encanto y aunque  me recomedo el volumen y no me entraba nada mas , la verdad es que como el me dijo me las empiezo a ver menos exageradas que al principio( espero que no bajen mas).
   El tacto es muy bueno y si que me ha dicho que  o era normal que se ablandaran tan rapido . Teniendo en cuenta que utiliza las mejores protesis que hay ( que ademas son caras) no me  parecio el precio exagerado ( unos 6200 euros)     ya que el te supervisa todo.No lo dudes y operate con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook