Foro / Salud

Alguien puede darme informacion de la doctora gutierrez ontalvilla??xxfff

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 22:16
V
veneta_6322892
29/10/08 a las 12:30

Hola xicas! Llevo muchisimo tiempo pensando operarme el pecho y ya por fin me he decidido!!!
He pedido cita para dentro de un par de semanas pero antes me gustaria tener un poco mas de informacion y si alguna se ha operado con ella poder ver los resultados.
Estoy muy ilusionada!!!
Muxisimas gracias!

Ver también

N
nabiha_8323226
29/10/08 a las 12:35

Hola
Mira aun no me he operado porque estba con la lactancia y tengo que dejar pasarn 6 meses, pero me voy a operar con la dr.ontalvilla, es super profesional muy cariñosa...Lo unico que no megusto es que en la primera visita que se supone qeu es para darte un poco de informacion me cobraron 60 euros..Menos mal que llebaba la tarjeta si no me muero de la verguenza, y esque me he informado con un monton de cirus y ninguno me cobro la 1 visita....Un beso

I
idaly_8799002
29/10/08 a las 14:08

Donde es????
esa doctora donde es?estoy buskando mas cirus en madrid,xa visitarlos,para ver diferentesopiniones,un besito gracias

V
veneta_6322892
29/10/08 a las 14:12

Muchas gracias!!!
Te han quedado perfectas!!! son super naturales. Me he quedado sorprendidisima !!
El post operatorio que tal fue??

V
veneta_6322892
29/10/08 a las 14:15
En respuesta a idaly_8799002

Donde es????
esa doctora donde es?estoy buskando mas cirus en madrid,xa visitarlos,para ver diferentesopiniones,un besito gracias

De valencia
en el hospital 9 de octubre creo...

A
akoala_bd94d0z
29/10/08 a las 17:28

Yo tb!!!
hola paisana!!!
pues yo tb me operé con la dra. Patricia.

Te cuento:
me operé el 1-12-2007 (jajajaj voy a por el añito...)

Antes de visitarla a ella visité a varios cirus más, pero como que no me acababan... o pq no me inspiraban confianza, o no me gustaba donde hacían la incisión... total que después de visitarla (yo si pagué la visita) le dije que lo pensaría... y pasado casi un mes la llamé.
Me volvió a dar cita, me midió otra vez, me explico todo (como la primera cita) y hablamos de fechas (pude elegir y todo )
Y el 1-12 me operé. Tanto ella como su equipo son grandes profesionales, además que en el hospi tb se portaron genial conmigo (las enfermeras se enrollaron)
Pasé la noche allí (pero pq no me sentó muy bien la anestesia) y nos cambiaron de habitación y nos dieron la suite!!!

Y nada nena, mi post fué muy llevadero. Mi operación fué submuscular, 270cc redondas de perfil alto, tb marca PIP, incisión areolar...

Me dieron el alta el domingo y el lunes salí a pasear por el solecito... andaba a relentí pero... me podia mover. Lo peor el dormir cara arriba que los 2 primeros dias necesitaba ayuda para levantarme y acostarme... pero en cuanto me quitó el vendaje poco a poco fuí cogiendo autonomía.. y a los 10 días ya estaba currando (trabajo en una oficina)
Y a las dos semanas ya conducía y podía hacer todo sola.

Te paso mi álbum (aunque está por actualizar pq las últimas fotos son a los 6 meses) pero te puede servir... miaumento270cc contra dgutierrez.

Weno nena, cualquier cosilla me puedes mandar privi (aunque ocn el rollazo que te he soltado... ajjajajajajjajaj)

besitosss

V
veneta_6322892
29/10/08 a las 22:16

Muxas gracias xicas!
Gracias por contarme vuestras experiencias!!!
Si no es muxo pedir mas o menos cuanto os costo la operacion, mas que nada por ir haciendome a la idea...jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram