Foro / Salud

Dra. gutierrez ontalvilla de valencia

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 16:35
E
elsy_8996323
1/10/07 a las 9:09

Hola foreras,
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me había decidido a intervenir.
La semana pasada tuve mi primera consulta con la Dra. Gutierrez Ontalvilla de Valencia, y aunque me causó muy buena impresión me gustaría que alguna de vosotras que se haya operado con ella me contara su experiencia.
Yo mido 1.70, peso 53 kg, estoy muy delgadita y dice que me pondrá 290 o 310cc para que se me quede una 95.
Agradecería mucho vuestra opinión.

Ver también

V
vidina_8279106
1/10/07 a las 9:57

Hola...
Yo tmb estube la semana pasada,jeje...igual nos vimos.
Me opere con ella el 20 de abril,y por ahora todo va de maravilla.
A mi me puso 250 xq yo no queria nada exagerado,ademas q ya partia de algo pecho. En un principio iban a ser 270cc,pero en quirofano le dije q 250 x si se quedaban muy grandes.
Al final se me ha quedado una 95 muy natural y estoy muy contenta.
Yo mido 1.68 y peso 52,asi q es parecido...si ella te ha dicho eso hazle caso,no es partidaria de pechos grandes,asi q no te preocupes.

E
elsy_8996323
1/10/07 a las 10:04
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo tmb estube la semana pasada,jeje...igual nos vimos.
Me opere con ella el 20 de abril,y por ahora todo va de maravilla.
A mi me puso 250 xq yo no queria nada exagerado,ademas q ya partia de algo pecho. En un principio iban a ser 270cc,pero en quirofano le dije q 250 x si se quedaban muy grandes.
Al final se me ha quedado una 95 muy natural y estoy muy contenta.
Yo mido 1.68 y peso 52,asi q es parecido...si ella te ha dicho eso hazle caso,no es partidaria de pechos grandes,asi q no te preocupes.

Hola valenciana
muchas gracias por tu ayuda, yo también le dije que no quería bolas y me aseguró que para mis medidas me quedarían muy bien.
Estoy super nerviosa y llena de dudas, además no sabía que se utilizaba anestesia general, pero en fin....me tranquiliza saber que a ti te ha ido tan bien.

V
vidina_8279106
1/10/07 a las 10:07
En respuesta a elsy_8996323

Hola valenciana
muchas gracias por tu ayuda, yo también le dije que no quería bolas y me aseguró que para mis medidas me quedarían muy bien.
Estoy super nerviosa y llena de dudas, además no sabía que se utilizaba anestesia general, pero en fin....me tranquiliza saber que a ti te ha ido tan bien.

Claro q si...
en el foro somos varias chicas operadas con ella y todas muy bien,de verdad,no te preocupes.
Lo de la anestesia a todas nos da miedo,pero es la mas segura,ademas,hay 2 personas el dia de la operacion solo pendientes de eso,asi q no te va a pasar nada.
Y ya te ha dado fecha?

E
elsy_8996323
1/10/07 a las 10:23
En respuesta a vidina_8279106

Claro q si...
en el foro somos varias chicas operadas con ella y todas muy bien,de verdad,no te preocupes.
Lo de la anestesia a todas nos da miedo,pero es la mas segura,ademas,hay 2 personas el dia de la operacion solo pendientes de eso,asi q no te va a pasar nada.
Y ya te ha dado fecha?

Que bien!
todavía no porque en un principio quería esperar a enero-febrero para ahorrar un poco y no tener que pedir préstamo pero la verdad es que después de hablar con ella me lo haría ya.
De momento el 14 nov. volveré para que me mire de nuevo.

V
vidina_8279106
1/10/07 a las 10:25
En respuesta a elsy_8996323

Que bien!
todavía no porque en un principio quería esperar a enero-febrero para ahorrar un poco y no tener que pedir préstamo pero la verdad es que después de hablar con ella me lo haría ya.
De momento el 14 nov. volveré para que me mire de nuevo.

...
pues q no te de miedo nada y si quieres saber lo q sea me lo dices,vale?yo estare por aqui...
Tengo un album de fotos por si quieres verlo.
- aumento 250cc
- tula

E
elsy_8996323
1/10/07 a las 10:31
En respuesta a vidina_8279106

...
pues q no te de miedo nada y si quieres saber lo q sea me lo dices,vale?yo estare por aqui...
Tengo un album de fotos por si quieres verlo.
- aumento 250cc
- tula

Jejeje
acababa de mirarlo,dios mio!!! me encantan, te han quedado preciosas.
Muchas gracias por todo, según vayan surgiendo dudas colgaré mensajitos.

M
maxine_5646016
1/10/07 a las 15:12

Hola
Yo tambien me opere conn ella ya hace unos 7 meses. Me ha dejado el pecho perfecto y la cica no me la veo!!!.La verdad es que me dio mucha seguridad.Somos varias foreras operadas con ella y todas encantadisimas,se preocupa mogollon.La anestesia general...iba cagaita pero me desperte como si me hubiera echado una siesta!!,cada vez que pienso lo nerviosa que iba me muero de risa porque luego fue todo genial.no te preocupes por lo del tamaño,seguro que te indica lo mejor para tu cuerpo,ademas no le gusta el pecho desproporcionado.a mi me midio cadera,peso altura...
si quieres ver mi album:nikita4510 contra :gant. me puso 270cc subfascial porque yo ya tenia algo de pecho.
aqui estamos para lo que necesites.bss

A
an0N_969569899z
1/10/07 a las 16:35

Holaaaaa
yo tb estoy operada por ella hace 5 mesecitos ya!!yo tb soy delgada y tenia ese miedo , además se lo dije, pero para mi gusto m ha dejado un pecho muy proporcionado a mi cuerpo!Yo todo lo q t puedo contar de ella, es bueno , aparte de los resultados , un 10 su trato !ya nos cuentas q tal vas!!besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook