Foro / Salud

Dra.patricia gutierrez ontalvilla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 12:54
V
vidina_8279106
30/3/07 a las 20:18

Hola chicas!!ante todo mucha suerte a las q esten a las puertas de su operacion.
Y a lo q iva,esta ciru es la q mas me ha gustado,se que hay varias chicas del foro operadas con ellas,pero me gustaria q si alguien ha sido operada con ella de lo q sea,me cuente q tal. Yo voy para aumento,pero toda informacion se agradece.UN BESO.

Ver también

H
haihua_9119144
23/5/07 a las :08

Dra. patricia gutierrez ontalvilla no me convenció
No me atrevía a operarme y me dijo eso para convencerme, y me convenció de que me tenía que operar. Pero se pasó al decirme que ella le dice a la gente que no está operada, se nota un montón , y más cuando la gente te ha visto con poco pecho.

Al final miré en la página de la SECPRE por consejo de una amiga médico y ví otras opciones, fuimos a otras consultas y nos dimos cuenta de que su técnica no era la mejor (sufascial), que puede dar problemas a largo plazo, y una chica que conocimos en su consulta tenía un problema con una cicatriz.
A valenciana1986 le quedan muy bien, demasiado redonditas para mi gusto, he visto formas más naturales, normalmente el pecho cae un poco. Por cierto valenciana1986, ¿te llevó de estrangis a "La Fé" alguna vez, como a la compañera de nuestro trabajo?

Mi amiga médico preguntó y por recomendación fuí a Amparo Mena Yago y aunque no es tan convincente como la Doctora Gutierrez, es más realista, la forma es muy natural y las cicatrices que tengo son prácticamente inapreciables.

Besssoss y preparadas para el verano!

C
chaima_5796966
28/2/08 a las :41

La dra. patricia gutierrez sabe operar otras cosas además de protesis mamarias??????
llevo meses entrando en el foro y nadie habla de q esta doctora le haya operado de liposucción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, etc. Estas otras intervenciones tambien las sabe hacer? o solo sabe colocar implantes mamarios SUBFASCIALES???????

V
vidina_8279106
28/2/08 a las 10:20

Hola carmina...
Con todos mis respetos,xq ni quiero ni me gusta la polemica,creo q hablar mal y juzgar mal en este caso a un cirujano es muy facil.
A la chica q le has contestado esto da la casualidad de q no esta operada por Patricia,y para q lo sepas,yo si q conozco a gente operada por ella de otras cosas,no solo opera el pecho...aqui la mayoria de operaciones q se escuchan de todos los cirujanos es el aumento,y te puedod ar ejemplos de muchos cirus,a ver si has oido mas operaciones sobre el.
Te digo todo esto xq me siento aludida con este post,yo las llevo subfasciales y me lo recomendaron 2 cirus distintos,y para nada dentro de unos años me acordare de esta charla,podrias ir con mas cuidado cuando dices las cosas xq quitas la ilusion a la gente. Aparte q yo llevo mas de 1 año por el foro y no soy una falsa...

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 21:02

Yo tampoco
pero tambien la subo

A
adai_8495651
10/9/15 a las 12:54
En respuesta a haihua_9119144

Dra. patricia gutierrez ontalvilla no me convenció
No me atrevía a operarme y me dijo eso para convencerme, y me convenció de que me tenía que operar. Pero se pasó al decirme que ella le dice a la gente que no está operada, se nota un montón , y más cuando la gente te ha visto con poco pecho.

Al final miré en la página de la SECPRE por consejo de una amiga médico y ví otras opciones, fuimos a otras consultas y nos dimos cuenta de que su técnica no era la mejor (sufascial), que puede dar problemas a largo plazo, y una chica que conocimos en su consulta tenía un problema con una cicatriz.
A valenciana1986 le quedan muy bien, demasiado redonditas para mi gusto, he visto formas más naturales, normalmente el pecho cae un poco. Por cierto valenciana1986, ¿te llevó de estrangis a "La Fé" alguna vez, como a la compañera de nuestro trabajo?

Mi amiga médico preguntó y por recomendación fuí a Amparo Mena Yago y aunque no es tan convincente como la Doctora Gutierrez, es más realista, la forma es muy natural y las cicatrices que tengo son prácticamente inapreciables.

Besssoss y preparadas para el verano!

Dra amparo mena yago
Hola que tal? aunque este post es de 2007, me gustaria saber si quedaste contenta con tu operacion con Amparo Mena Yago, tengo cita para operarme con ella el 20 de octubre de 2015, :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram