Foro / Salud

Valencianas doctora patricia gutierrez ontalvilla

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 21:56
G
gisele_6308293
3/5/07 a las 22:29

CHICAS TENGO CITA EL dia 16 de este mes para 1 visita de aumento me podeis informar las operadas con ella que tipo de anestesia pone por donde pone la prtesis tipo de protesis como fue el post y si os quedaron o no naturaLES

GRACIAS BESOS OS QUIERO

Ver también

G
gisele_6308293
3/5/07 a las 22:39

Hola
ya te contare tengo cita con ella el dia 16 mayo mi unica duda es uqe hace un mes que deje de darle pecho a mi hijo y no se si tendre que esperar mas.

V
vidina_8279106
4/5/07 a las :01

Hola!
ya te he contestado,pero no pasa nada. Os recomiendo a la Dra.Gutierrez Ontalvilla a todas las chicas de Valencia por lo menos para tenerla en cuenta a la hora de elegir un cirujano. Yo estoy mas q contenta con todo.

M
maxine_5646016
4/5/07 a las 15:13

Dra gutierrez
Hola!!
Yo me opere hace casi tres meses con esta dra.Estoy encantada de la vida.El trato una pasada y los resultados mejor aun si cabe. A mi me trasmitio mucha seguridad,se nota que sabe lo que hace.
Yo las llevo subfasciales y por areola,casi no se me nota la cicatriz y son cada dia mas bonitas!!!.Anestesia general,me desperte de lujo,como de una siesta.
El post,la primera noche la peor pero como la pase en el hospital,me ponian los calmantes por el gotero. Cuando me quitó el vendaje,un alivio. Si tuviera que pasar otra vez por todo no me lo pensaría tanto.
BSS

E
elif_5400324
16/5/07 a las 11:31

La dra gutierrez no me convence
como se hablaba de esta dra fui con una amiga a su consulta y no nos convencio lo que le dijo.le propuso la tecnica sufascial y he estado averiguando y no se utiliza apenas porque da problemas a medio o largo plazo (se notan mas pliegues,se encapsulan mucho mas y tambien se descuelgan mas facilmente,...... De momento hemos mirado otros cirujanos y no la recomiendan.Ademas yo no quiero que experimenten conmigo y de aqui unos años??? q?? quien soluciona los problemas???? no se, pero seguré informandome.

T
teba_8699470
23/4/11 a las 16:17

Hola
Hola, soy de Ávila y llevo mucho tiempo queriéndome hacer un aumento. mido 1,68 y peso 58 kg. tengo una 85. soy muy deportista y el miedo que tengo no es el dinero, porque al fin y al cabo, la pasta se acaba ahorrando, pero no quiero pensar en la recuperación, sin poder dormir por las noches seguro, sin hacer kick boxing ni deporte durante un tiempo, etc. además quiero asegurarme de que me lo haga un buen cirujano/a y que no tenga ningún problema.

N
newton_5186458
31/5/14 a las 21:56
En respuesta a maxine_5646016

Dra gutierrez
Hola!!
Yo me opere hace casi tres meses con esta dra.Estoy encantada de la vida.El trato una pasada y los resultados mejor aun si cabe. A mi me trasmitio mucha seguridad,se nota que sabe lo que hace.
Yo las llevo subfasciales y por areola,casi no se me nota la cicatriz y son cada dia mas bonitas!!!.Anestesia general,me desperte de lujo,como de una siesta.
El post,la primera noche la peor pero como la pase en el hospital,me ponian los calmantes por el gotero. Cuando me quitó el vendaje,un alivio. Si tuviera que pasar otra vez por todo no me lo pensaría tanto.
BSS

Necesito informacion
Hola, me encantaria que me pudieses informar sobre la doctora ya que me voy a operar en breves. Tienes algun album para enseñarme?
Si no con que me informes me basta un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook